Miércoles, Febrero 24, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Mariló Montero oculta en su informativo la exhibición de la bandera de Falange en el Parlamento andaluz via @El_Plural
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: Canal Sur 'enseña' a la Junta a hacer un spot para el 28F: con imágenes propias y acento andaluz vía: @lavozdelsures https://…
#OtraRTVAesPosible
RT @_ElObservador_: #OJO #ChantajeAmenazasDePRIMOR El millonario dueño d la malagueña Perfumerías #PRIMOR y su conglomerado d empresas, #J
#OtraRTVAesPosible
RT @_ElObservador_: #OJO #NoPRIMOR La Inspección d Trabajo, tras una denuncia d @CCOOMelilla, obliga a la tienda d la empresa malagueña #…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 💜 #TiempoDeMujeres | La Brecha Salarial se ha acrecentado y se situó en un 24,4%, lo que equivale a que las mujeres cobra…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢La dirección de @canalsur sigue dificultando la realización del trabajo no presencial más allá de lo que establece el…
#OtraRTVAesPosible
✔️La realidad paralela de la dirección de @canalsur ✔️Igualdad y VPT Enviamos el comunicado de hoy de CCOO en Cana… https://t.co/8oSd14tXsN
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Rapear no es delito en un Estado democrático. Es libertad de expresión. #PabloHasel https://t.co/TvPk25KKvA
#OtraRTVAesPosible
RT @josemangasgago: Tras 73 días de huelga lxs trabajadorxs de AERNNOVA se reúnen en asamblea para seguir https://t.co/rb3XlnaOOt AL ERE EN…
#OtraRTVAesPosible
RT @DefensaRtva: ¿Cuál es el futuro de los medios públicos? @fsierracb reflexiona sobre ello, cuando intereses políticos y mediáticos los…

Archivo

En esta seccion puedes consultar documentación más específica publicada por Comisiones Obreras de la RTVA, tanto de caracter actual como que se publicaron hace bastante tiempo.

elecciones2009

9convenio

cocotua1

cocotua2

cocotua1

       
       
       

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.