Jueves, Septiembre 24, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Alertará la nueva web antibulos de la @AndaluciaJunta sobre los propios bulos del gobierno andaluz? Los 6.000 profesor…
#OtraRTVAesPosible
Apoya la huelga en la educación! Trabajador@s, docentes, madres y padres, alumn@s. Por la salud y el futuro de la E… https://t.co/eH8rcYph1d
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Saludamos la rectificación de @canalsur . Finalmente, Santiago Abascal no será entrevistado hoy en el estreno de "A do…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢@canalsur juega con la salud de sus trabajadorxs‼️ Hoy terminan las medidas de flexibilidad y teletrabajo en la RTVA 🚨@…
#OtraRTVAesPosible
RT @fampasevilla: Este Jueves participábamos en Andalucía a dos voces, para dar voz a las familias y la vuelta al cole No ha podido ser, "R…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: 📢En el estreno del programa de @canalsur "A dos voces" entrevistan mañana a los dos personajes más relevantes de An…
#OtraRTVAesPosible
RT @El_Plural: #URGENTE | Ya es “otoño azul” en Canal Sur: menos información y cultura, más toros y religión para dar la bienvenida a Bert…
#OtraRTVAesPosible
Presentación de la nueva programación de @canalsur Radio y Televisión con un peor Servicio Público y mayor external… https://t.co/aOkdj98wmD
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Reconoce parcialidad y abundantes ejemplos de mala praxis informativa 🧐

Cádiz

Utiliza las pestañas inferiores para buscar los datos del Centro de Producción de Cádiz que desees

Descripción

Son muchos los años que han pasado desde que nos trasladamos al nuevo centro. El tiempo pasa muy rápido pero algunos problemas siguen sin resolverse y en CC.OO. no queremos que acaben enquistándose, entre ellos: la mala climatización, ergonomía e iluminación inapropiada en algunos departamentos; dolores de espalda por tener sillas inadecuadas; altura excesiva del mostrador de recepción; el frío que hace en el control de realización y en el plató; las losetas sueltas en el control de realización que pueden provocar caídas; siguen sin poderse mover de manera motorizada las lamas de redacción lo que evitaría deslumbramientos y calor, bloqueo de la salida de emergencias del plató debido a los obstáculos que hay para llegar a ella, etc. Y todo, porque está en juego la salud de los trabajadores y trabajadoras del centro.

Mención aparte merece el departamento de cámaras. Las bajas e incapacidades de compañeros/as por problemas severos de espalda se han multiplicado en los últimos años y muchos de los que siguen trabajando también sufren las consecuencias de unos equipos de grabación de peso excesivo. Reclamamos que se cubran las bajas y que al menos, se incorporen dos equipos de grabación más ligeros y acordes a las exigencias de las coberturas informativas que venimos realizando.
 
Comisiones Obreras también se opone a la pérdida de más puestos de trabajo en el centro de producción de Jerez, donde además reclamamos que vuelva a disponerse de operadores de cámara.
 
Desde Comisiones Obreras en Cádiz apostamos porque los recortes no se ensañen con los más débiles, las/os trabajadoras/es. Exigiremos a la dirección el cese de las bajadas salariales y que abone las pagas que de forma injusta han sido retraídas y una solución al resto de problemas que nos afectan.

Calendario 2017

Pincha para ver el calendario de tu centro

Formato 1                                   Formato 2

CCOO en CADIZ

Nuestra delegada en Cádiz:

  • Soco López, redactrora

Si tienes dudas puedes dirigirte a :

  • Soco López, redactrora
  • Lola Villena Puerta, administrativa

Localización

Centro Territorial de la RTVA en Cádiz

C/ Carpintero Rivera, n 2
11007. Cádiz
956006200 / 406200

CC.OO. Cádiz

Avd. Andalucía 6-8º
11008 Cádiz
956271730 ( Unión Provincial)
956271730- 956265019 (Servicios a la Ciudadanía)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.