Martes, Octubre 16, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @joseantfuentes: #CanalSurDeNegro por una radiotelevisión pública de calidad y de todos. En #Almería #RecuperarLaNuestra @RecuperarLaNu
#OtraRTVAesPosible
RT @lola_pez: @RecuperarLaNues Hoy vamos de negro por una rtva de calidad para todos https://t.co/d5MEiBG5zm
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsur Granada nos hemos vestido de negro hoy #MiércolesAlSur para reivindicar que es posible #RecuperarLaNuestr
#OtraRTVAesPosible
RT @daz_gmez: L@s compañer@s de @adirecto de negro para #RecuperarLaNuestra #LosMiércolesAlSur #ADenunciarlo Yo me uno también @RecuperarLa
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nuestros compas @trabajadoresAD que llevan años trabajando a nuestro lado quieren y miman a @canalsur más que muchos d…
#OtraRTVAesPosible
RT @anarufian: Hoy es #MiércolesAlSur y por eso vestimos de negro. Porque creemos que #OtraRTVAesPosible, nos sumamos a #DefenderLaNuestra.…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsur Almería, Cádiz y Jaen hemos vestido de negro hoy #MiércolesAlSur para reivindicar #RecuperarLaNuestra htt…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nos vestimos de negro para #RecuperarLaNuestra y poder transmitir todo el colorido e ideas de las gentes de Andalucía.…

Huelva

Utiliza las pestañas inferiores para buscar los datos del centro de Producción de Huelva que desees

Descripción

En CCOO RTVA de Huelva creemos fundamental la Información, por ello en los últimos cuatro años, hemos generado 240 comunicados propios, y hemos rebotado muchos más de nuestros compañeros. A esto hay que sumarle otras 21 comunicaciones específicas de Salud Laboral. En esta línea, hemos convocado 16 asambleas para todos/as los/as trabajadores/as de este centro, y otras 24 más específicas para afiliados/as y hemos impulsado dos referéndum consultivos para todos los trabajadores.

Nuestra sección sindical se guía por los acuerdos que adopta su asamblea de afiliados/as, que han hecho posible que seamos los únicos en RTVA Huelva que te informamos y te consultamos. Sin sectarismos y con transparencia.

Desde CCOO RTVA Huelva hemos llevado la voz y la protesta de los/as trabajadores/as de Canal Sur a las calles de Huelva, Sevilla, Cadiz, Madrid, etc. Mediante este Compromiso y Lucha hemos exigido nuestros derechos y un plan de futuro para nuestra empresa y una garantia para nuestros puestos de trabajo.

Los paros parciales, encierros y manifestaciones no han hecho que descuidemos el día a día de los/as trabajadores/as de Huelva. Hemos registrado una treintena de escritos a la Dirección, y nos hemos visto obligados a denunciarla ante la Inspección de Trabajo en varias ocasiones, defendiendo ante la dirección los derechos de todos/as los/as trabajadores/as del centro de Huelva.

En 2009 constituimos la sección sindical de CCOO RTVA en Huelva. Desde entonces hemos trabajado con la FSC y con la Unión provincial de CCOO HUELVA, así como hemos participado activamente en las reuniones del comité Intercentros de la RTVA y en las de Prevención, área en la estamos muy implicados.

Nos decimos de izquierda, porque creemos en la justicia y la solidaridad. Nos comprometemos, trabajamos y luchamos. En Huelva los/as trabajadores/as apoyamos y mayoritariamente estamos afiliados/as a CCOO. Tras las últimas elecciones sindicales los tres delegados de personal de Huelva son de "Comisiones".

 

Calendario 2017

Pincha para ver el calendario de tu centro

Formato 1                                   Formato 2

Delegados

Delegados HuelvaNuestros Delegados de Personal:

Ander Larramendi, cámara op.

Santiago Pernía Artero, cámara op.

Pepe Clavellino Garzón, operador de sonido

Nuestro Delegado de Prevención:

Ander Larramendi Eguren

Localización

Centro Territorial de la RTVA en Huelva

Carretera San del Puerto-Huelva Km 6.3
Huelva 21007
Tfno. 959004300 / 204300

CC.OO. Huelva

C/ Martín Alonso Pinzón 7 3º y 4º
21003 Huelva
959257213 (Unión Provincial)
959287213 (Comunicación y Transporte)

Comunicados Sección Sindical HUELVA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.