Lunes, Mayo 28, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
https://t.co/gwhuEmU0MA La Inspección de Trabajo nos vuelve a dar la razón https://t.co/vI0l9OEaYv
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/dGSqflyYec Asambleas informativas del Comité Intercentros. Mañana nos vemos en @canalsurcordoba https://t.co/4lpsPcJNfD
#OtraRTVAesPosible
La asamblea de @ccoortva aprueba participar en todas las concentraciones #8MSiempre. No nos cabe más indignación po… https://t.co/4Ttb3VCtU7
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: En un momento de dificultades para lxs trabajadorxs seguimos comprometidxs para que nuestra caseta sea una de las 18 de ac…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Convocamos huelga en @mPICASSOm 23, 28, 29 y 30 de marzo ante la paralización en las negociaciones para mejorar las cond…
#OtraRTVAesPosible
Compartimos con vosotrxs los videos de las intervenciones de la presidenta del Comité Intercentros… https://t.co/3uKojiN99L

#DAMIANsomosTODOS

Damián García es delegado sindical y de Prevención de Riesgos Laborales de CCOO en la empresa UCS donde trabajaba como buzo hasta que fue despedido el pasado día 14 de octubre.

La siniestralidad de los buzos profesionales es altísima. En los dos últimos años se ha producido la muerte de varios de ellos y Damián ha sido despedido por exigir el cumplimiento de las normativas de seguridad en el desarrollo de la actividad de su empresa.

Como respuesta a este despido se ha generado una amplia campaña de solidaridad y apoyo a Damián García que denuncia que este despido “es un caso evidente de persecución sindical y de agresión directa contra los derechos más fundamentales de los trabajadores”.

Desde Comisiones Obreras de la RTVA, hoy hemos acudido a mostrarle nuestro apoyo y a exigir el fin de la persecución sindical. 

#DAMIANsomosTODOS

huelva

 

 

 

Comunicados Sección Sindical HUELVA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.