Miércoles, Diciembre 13, 2017

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: ¡Enorme respaldo de la asamblea de delegadxs! De nuevo, abarrotamos el aforo. Hoy debatiremos sobre los problemas de lxs…
#OtraRTVAesPosible
Comunicado del Comité de Empresa de la RTVA y Canal Sur en Sevilla, exigiendo un cambio de Dirección tras los resul… https://t.co/uMozrHVG34
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/oYwIqjiPpj Acude a conmemorar el 4D con Martirio, O'funk'illo, Raimundo Amador, Luis Pastor, Lourdes G… https://t.co/YSPzmsb907
#OtraRTVAesPosible
La plantilla de @canalsur Granada vota por la coherencia y el trabajo! @ccoortva primera fuerza sindical con el 40%… https://t.co/h6vpPxmcX5
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: Hay mujeres que mueren porque hay hombres que matan. La expresión más brutal de la desigualdad, la cultura de la dominación.…
#OtraRTVAesPosible
RT @fundacion1mayo: La primera vez que las mujeres votaron en España Archivo de Historia del Trabajo de la Fundación 1º de Mayo https://t.c…

Madrid

Utiliza las pestañas inferiores para buscar los datos del Centro de Producción de Madrid que desees

Descripción

MADRID: Dando la cara por todos/as.Madrid es una delegación que, a pesar de generar gran cantidad de noticias, apenas cuenta con la atención que merecemos las trabajadoras y trabajadores que desarrollamos aquí nuestra labor.

Con una plantilla escasa siempre ha resultado difícil conciliar la vida personal y familiar. Este problema es en la actualidad mucho más evidente, debido a los recortes y a la falta de contratación. Esto, además, incide directamente en nuestra salud pues somos las/os trabajadoras/es los más afectadas/os por la mal llamada "austeridad". Comisiones Obreras exige organización y que se cumplan los derechos recogidos en nuestro Convenio, que se potencie la Prevención de Riesgos Laborales y que se fomente un clima de trabajo respetuoso donde todos y todas podamos realizar nuestras tareas en las mejores condiciones.

Durante estos ultimos años nuestra delegada en Madrid ha participado y llevado las reivindicaciones del centro de trabajo a las reuniones con la empresa y al Comité Intercentros, pues considersmod que la lejanía en kilómetros no debe ser impedimiento para que nuestras quejas y sugerencias lleguen a la dirección de la empresa y se canalicen a través de un sindicato fuerte como es Comisiones Obreras en la RTVA, para para luchando por dar continuidad al trabajo de la delegación y por mejorar la situación y las condiciones de trabajo..

Calendario 2017

Pincha para ver el calendario de tu centro

Formato 1                                   Formato 2

Delegada

Nuestra Delegada de Personal:

  • Vicky García Alvarez, administrativa

Nuestra Delegada de Prevención:

  • Vicky García Alvarez

Localización

Centro Territorial de la RTVA en Madrid

C/Bocángel , 26
28028 Madrid
914326901


CC.OO. Madrid

C/ Lope de Vega 38 5ª
28010 Madrid
915368701 (Unión Provincial)

Confederación Sindical de Comisiones Obreras

Calle Fernández de la Hoz, 12
28010 - Madrid
917028000


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.