Jueves, Febrero 25, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Mariló Montero oculta en su informativo la exhibición de la bandera de Falange en el Parlamento andaluz via @El_Plural
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: Canal Sur 'enseña' a la Junta a hacer un spot para el 28F: con imágenes propias y acento andaluz vía: @lavozdelsures https://…
#OtraRTVAesPosible
RT @_ElObservador_: #OJO #ChantajeAmenazasDePRIMOR El millonario dueño d la malagueña Perfumerías #PRIMOR y su conglomerado d empresas, #J
#OtraRTVAesPosible
RT @_ElObservador_: #OJO #NoPRIMOR La Inspección d Trabajo, tras una denuncia d @CCOOMelilla, obliga a la tienda d la empresa malagueña #…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 💜 #TiempoDeMujeres | La Brecha Salarial se ha acrecentado y se situó en un 24,4%, lo que equivale a que las mujeres cobra…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢La dirección de @canalsur sigue dificultando la realización del trabajo no presencial más allá de lo que establece el…
#OtraRTVAesPosible
✔️La realidad paralela de la dirección de @canalsur ✔️Igualdad y VPT Enviamos el comunicado de hoy de CCOO en Cana… https://t.co/8oSd14tXsN
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Rapear no es delito en un Estado democrático. Es libertad de expresión. #PabloHasel https://t.co/TvPk25KKvA
#OtraRTVAesPosible
RT @josemangasgago: Tras 73 días de huelga lxs trabajadorxs de AERNNOVA se reúnen en asamblea para seguir https://t.co/rb3XlnaOOt AL ERE EN…
#OtraRTVAesPosible
RT @DefensaRtva: ¿Cuál es el futuro de los medios públicos? @fsierracb reflexiona sobre ello, cuando intereses políticos y mediáticos los…

Madrid

Utiliza las pestañas inferiores para buscar los datos del Centro de Producción de Madrid que desees

Descripción

MADRID: Dando la cara por todos/as.Madrid es una delegación que, a pesar de generar gran cantidad de noticias, apenas cuenta con la atención que merecemos las trabajadoras y trabajadores que desarrollamos aquí nuestra labor.

Con una plantilla escasa siempre ha resultado difícil conciliar la vida personal y familiar. Este problema es en la actualidad mucho más evidente, debido a los recortes y a la falta de contratación. Esto, además, incide directamente en nuestra salud pues somos las/os trabajadoras/es los más afectadas/os por la mal llamada "austeridad". Comisiones Obreras exige organización y que se cumplan los derechos recogidos en nuestro Convenio, que se potencie la Prevención de Riesgos Laborales y que se fomente un clima de trabajo respetuoso donde todos y todas podamos realizar nuestras tareas en las mejores condiciones.

Durante estos ultimos años nuestra delegada en Madrid ha participado y llevado las reivindicaciones del centro de trabajo a las reuniones con la empresa y al Comité Intercentros, pues considersmod que la lejanía en kilómetros no debe ser impedimiento para que nuestras quejas y sugerencias lleguen a la dirección de la empresa y se canalicen a través de un sindicato fuerte como es Comisiones Obreras en la RTVA, para para luchando por dar continuidad al trabajo de la delegación y por mejorar la situación y las condiciones de trabajo..

Calendario 2017

Pincha para ver el calendario de tu centro

Formato 1                                   Formato 2

Delegada

Nuestra Delegada de Personal:

  • Vicky García Alvarez, administrativa

Nuestra Delegada de Prevención:

  • Vicky García Alvarez

Localización

Centro Territorial de la RTVA en Madrid

C/Bocángel , 26
28028 Madrid
914326901


CC.OO. Madrid

C/ Lope de Vega 38 5ª
28010 Madrid
915368701 (Unión Provincial)

Confederación Sindical de Comisiones Obreras

Calle Fernández de la Hoz, 12
28010 - Madrid
917028000


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.