Lunes, Abril 06, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: "Del fallido plante de periodistas a los falsos directos desde Madrid" Segundo Informe sobre Manipulación en @CSurNoti
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📺🎥🎙Periodistas de Andalucía afiliadxs a CCOO denuncian la manipulación en @canalsur 👉🏼El nuevo director de Informativos,…
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: Vergonzoso que @raulberdones Pte. d @gruposecuoya, empresa qué se caracteriza por tirar los precios del sector a base d…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 💰PRESTACIONES | 😡LO ADVERTIMOS‼️ 🚫La página del @SAEmpleo, colapsada. 📢Lxs trabajadorxs no pueden darse de alta, requisi…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El Consejo Profesional de @canalsur TV denuncia que los informativos están "al servicio de los políticos, sobre todo l…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: Hoy he vivido el @adirecto más surrealista de los que llevo hecho en mi vida, y ya llevamos 5557. No sé si @CSurNoticias
#OtraRTVAesPosible
RT @Alfalcont: @canalsur hoy 1 se abril 2020. @carmentorres entra desde su casa en Sevilla con estos rótulos. Directo Madrid.@JuanMa_Moreno…
#OtraRTVAesPosible
Desde @ccoortva hemos presentado una queja al @WebCaa por las inadmisibles declaraciones realizadas ayer en… https://t.co/Sk1dexoqhT
#OtraRTVAesPosible
RT @MAGeaRifa: La inspección de trabajo actúa en Canal Sur debido a la actitud de la empresa ante el coronavirus #DefenderLaNuestra #StopMa
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: 👋¡Buenos días! 🗣️En este #FelizMiércoles, nuestro secretario de Acción Sindical, @aristu_carlos, analiza la actualidad de…

Sevilla

Utiliza las pestañas inferiores para buscar los datos de los Centros de Producción de Sevilla que desees

Descripción

Comisiones Obreras SEVILLALos problemas que día a día nos encontramos las/os trabajadoras/es de los cuatro centros de Sevilla son diversos. Muchos están derivados de una insuficiente organización de los recursos humanos y técnicos y de la poca receptividad que la dirección de la empresa muestra hacia las propuestas de la plantilla.

Comisiones Obreras viene reclamando mayor protagonismo de las/os trabajadoras/es para mejorar nuestro entorno de trabajo. En los distintos centros donde existen cafeterías se han acondicionado espacios para comer pero el espacio y el equipamiento sigue siendo insuficiente. Respecto a la gestión de tiempo, y teniendo en cuenta la eliminación temporal de los vales, la dirección de la empresa sigue poniendo trabas a las/os trabajadoras/es que deciden hacer uso del tiempo de comida fuera del centro.

Pero sin duda, uno de los problemas que más nos preocupan es el exceso de carga de trabajo en muchos departamentos debido a la falta de contratación. La dirección sigue empeñada en recortar en las áreas de explotación y producción. Esto lleva a que gran número de trabajadores tengan dificultades para hacer uso de derechos básicos como descansar la vista de las PVD, tener tiempo para comer o cenar o, simplemente, cumplir su hora de salida. Igualmente se está recortando en derechos como dietas o en las condiciones pactadas en Convenio Colectivo cuando se trabaja fuera del centro.En el centro de San Juan hay estancias que plantean graves problemas de salud laboral como los puestos de verificación de los Aytes. de Realización o los controles. Problemas de iluminación, ventilación, espacio, etc… Mucho mobiliario está caduco y apenas existen espacios habilitados para el descanso.

 

Sevilla: Defendiendo nuestros derechos.El Pabellón de Andalucía es un edificio enfermo que precisa de un mantenimiento adecuado y constante. En múltiples ocasiones hemos denunciado la masificación en algunas áreas y la necesaria implantación de medidas correctoras para salvaguardar la salud de las/os trabajadoras/es. Además seguiremos solicitando que se mejoren la vías de comunicación para facilitar los desplazamientos entre centros pues son muchos quienes precisan resolver cuestiones administrativas en horario laboral.

La unidades móviles del PISA siguen infrautilizadas y estas deberían estar a pleno rendimiento para aumentar la Producción Propia. Además el edificio debe seguir siendo utilizado, como ya se ha hecho, para la formación interna.

El edificio de Retevisión ha sufrido en los últimos años un desmantelamiento casi total de la actividad productiva. La Banda que durante años se hizo allí ha sido desplazada y se reformó parcialmente para ponerlo al servicio de la producción compartida, con productoras privadas. No se sabe bien que función van a tener estas instalaciones en el futuro. Se debería aprovechar mejor el plató, volver a llevar Producción Propia Interna.

Calendario 2017

Pincha para ver el calendario de tu centro

Formato 1                                   Formato 2

 

Delegadas/os

Nuestras y nuestros Delegados de Personal:

  • Miguel Benítez Rodríguez, aux. de servicios generales
  • Ana Rebollo Crespo, administrativa
  • Eduardo Rico Navarro, ayte. técnico electrónico
  • Rut Mingorance Villalba, ayte. técnica mezcladora
  • Joaquín Távora, op. montadora de vídeo
  • Carmen Mudarra Vela, op. montadora de vídeo
  • Sergi Argimon Maza, cámara op.

Nuestros Delegados de Prevención:

  • Sergi Argimon Maza
  • Carmen Mudarra Vela, op. montadora de vídeo

El Comité de Empresa de Sevilla:

  • Eduardo Rico Navarro (Presidente)
  • Ana Rebollo Crespo (Secretaria)

Localización

En Sevilla la RTVA dispone de varios centros de trabajo:

San Juan en la Carretera San Juan-Tomares Km 1,3 41920 San Juan de Aznalfarache (localizador rojo del mapa).

Pabellón de Andalucía en la calle José de Gálvez, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla (localizador azul del mapa)

Retevisión en la calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla (localizador verde del mapa)

Polígono PISA en la calle Diseño nº 1, Polígono PISA, 41927 Mairena del Aljarafe (localizador amarillo del mapa)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.