Miércoles, Diciembre 12, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
Comenzamos otro #MiércolesAlSur Dispuest@s a REIVINDICAR y DEFENDER el #ServicioPúblico en @canalsur Ahora, como si… https://t.co/qxixfRaF3u
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: #MiércolesAlSur, el Comité Intercentros de @canalsur os anima a REIVINDICAR Y DEFENDER el Servicio Publico de radiotel…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Esta noche hemos recibido a los partidos políticos que acudían al debate sobre #40AñosDeConstitucion en @canalsur Hemo…
#OtraRTVAesPosible
RT @mediosmurcia: Solidaridad con los trabajadores de Canal Sur y con la sociedad andaluza. No se puede consentir el mercadeo con el servic…
#OtraRTVAesPosible
RT @pepehuisa: Con trabajadores y trabajadoras, con los andaluces. Siempre. Hora de retratarse para todos @ccooandalucia @UGT_Comunica @cco
#OtraRTVAesPosible
RT @marmies59: Los miércoles de negro desde Málaga hoy más que nunca #RecuperarLaNuestra https://t.co/qKrP2yKRuk
#OtraRTVAesPosible
@salvemostelema @RecuperarLaNues @canalsur @CanalSurRadio Gracias, compañer@s! Un fuerte abrazo!
#OtraRTVAesPosible
RT @salvemostelema: Hoy más que nunca todo nuestro apoyo a l@s compañer@s de @canalsur @CanalSurRadio #MiércolesAlSur en defensa de la #Ra
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Hoy desde #RecuperarLaNuestra hemos vuelto a reivindicar el Derecho constitucional a la Información y nuestra defensa…
#OtraRTVAesPosible
@canalsur se defiende! En defensa de lo público y del empleo @ccooandalucia @psoedeandalucia @ppandaluzhttps://t.co/vy3dPO8oTH

Jornada con Christina Siganidou. ERT. Defendiendo la Radiotelevisión Pública

cocopeque

JORNADA DEFENDIENDO LA RADIOTELEVISIÓN PÚBLICA

ERT. LA TELEVISIÓN PÚBLICA GRIEGA. Encuentro con Christina Siganidou. 19 ENERO 2015.

Cartel

cartel-encuentro

Convocatoria

 

foto encuentro 400

El 19 de enero de 2015, tuvo lugar un encuentro con Christina Siganidou. La periodista griega compartió con trabajadores/as de Canal Sur e invitados sus experiencias vividas en los ultimos 19 meses. Durante este tiempo de ocupación de los medios de producción su principal lucha ha sido mantener viva la radiotelevisión pública que nunca debió ser cerrada.

Durante este intenso día la periodista también fue entrevistada por el programa "Los Reporteros" de Canal Sur Televisión y los servicios informativos.

Noticia emitida CSTV

A continuación podeis ver la noticia sobre este tema emitida en el informativo de la tarde de Canal Sur Televisión, pero si queréis ver el informativo completo visitad la siguiente página:

http://alacarta.canalsur.es/television/video/noticias-noche-lunes/1826382/16 

agradecimiento de ERT

En esta jornada se pudo ver un vídeo de la asamblea de trabajadores de ERT3 que quizo demostrar su agradecimiento por el interés y apoyo de las trabajadoras y trabajadores de Canal Sur Televisión en su lucha y que recibió un fuerte aplauso de todas y todos los asistentes.

Si quereis seguir sus emisiones podéis hacerlo a través de http://www.ertopen.com/, donde esta semana habrá varios especiales sobre las proximas elecciones en Grecia.

Nuestras compañeras y compañeros griegos están expectantes por conocer el resultado electoral en su pais del proximo domingo 25 de enero, ya que de él depende su futuro. Desde Comisiones Obreras de la RTVA queremos desearle a Christina y al resto de trabajadoras/es de ERT 3 el mejor resultado en su lucha por defender una radiotelevisión pública independiente y de calidad y como ellos resumen bien resumen con este lema:

venceremos

 ΘΑ ΝΙΚΗΣΟΥΜΕ!

¡¡¡VENCEREMOS!!!

 

 

LO CONSIGUIERON

Nuestras/os compañeras/os de ERT lo consiguieron. Volvieron a sus puestos de trabajo y nos demostraron que con la lucha SI SE PUEDE

A continuación puedes ver un vídeo emitido en el programa ALL ERT en el que emitieron nuestro mensaje de apoyo en 1h 14m 40 sg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.