Domingo, Febrero 28, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
Por una RTVA pública, independiente y de calidad! De toda la ciudadanía, que vertebre y cohesione #Andaluciahttps://t.co/xwp9yMF1Fv
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: En el #28F, reivindicamos la libertad de expresión, el derecho a una información independiente, veraz y plural, y la d…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 💚 #28Febrero | 💪Andalucía es ese pueblo que no se rinde jamás. Con humildad y dignidad reivindica justicia social, trabaj…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Hemos denunciado al Consejo Audiovisual de Andalucía @WebCaa el negacionismo de la violencia machista de José María Ar…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Saludamos el avance en participación democrática que se ha conseguido en el Consejo de Administración de @rtve y felic…
#OtraRTVAesPosible
RT @ismaelsc_: ✍️🏻📄Hemos registrado solicitud de comparecencia del Director General de la #RTVA para plantear diversas y numerosas cuestion…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Mariló Montero oculta en su informativo la exhibición de la bandera de Falange en el Parlamento andaluz via @El_Plural
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: Canal Sur 'enseña' a la Junta a hacer un spot para el 28F: con imágenes propias y acento andaluz vía: @lavozdelsures https://…
#OtraRTVAesPosible
RT @_ElObservador_: #OJO #ChantajeAmenazasDePRIMOR El millonario dueño d la malagueña Perfumerías #PRIMOR y su conglomerado d empresas, #J
#OtraRTVAesPosible
RT @_ElObservador_: #OJO #NoPRIMOR La Inspección d Trabajo, tras una denuncia d @CCOOMelilla, obliga a la tienda d la empresa malagueña #…

V Congreso CCOO en Canal Sur y RTVA

CCOO en Canal Sur exige un plan de empleo e inversiones

en la RTVA,mayor Producción Propia,más pluralidad y

el fin de la manipulación informativa en el ente público

04 de febrero de 2021

El sindicato se ha mostrado decidido a primar la salud laboral de la plantilla durante la actual pandemia de Covid-19 frente a cualquier otro interés.Solo así,cuidando a la plantilla,se puede cuidar y garantizar el Servicio Público encomendado a la RTVA.

Este pronunciamiento se realiza en el marco del V Congreso de las Comisiones Obreras en Canal Sur y RTVA, celebrado hoy en el Centro de Producción de San Juan de Aznalfarache. En el congreso han participado, de forma telemática, más de treinta delegadas y delegados de todos los centros de trabajo de la RTVA, pertenecientes a distintas categorías profesionales. El congreso ha reelegido a su ejecutiva y a Joaquín Távora, operador de vídeo en Canal Sur Televisión, como secretario general para otro mandato. 

Como prioridades para los próximos tiempos pretende desarrollar un Plan de Empleo para dotar del personal necesario a todos los centros territoriales y consolidar el empleo temporal, modificar el actual reglamento interno de la mesa de contratación teniendo en cuenta las propuestas de las personas afectadas, inversiones tecnológicas y financiación estable por parte de la Junta de Andalucía, mayores niveles de Producción Propia, más pluralidad en la programación de Canal Sur y el fin de la manipulación informativa en el ente público. 

Recuerda CCOO en Canal Sur y RTVA que la plantilla está movilizada y dispuesta a defender el futuro de la RTVA como se demostró durante la última convocatoria de huelga de 48 horas, en diciembre del 2020. Comisiones Obreras es el primer sindicato la RTVA y tiene más de 32 años de implantación en la empresa.

DESCARGA AQUÍ EL COMUNICADO EN PDF

PANEL V CONGRESO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.