Martes, Octubre 16, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @joseantfuentes: #CanalSurDeNegro por una radiotelevisión pública de calidad y de todos. En #Almería #RecuperarLaNuestra @RecuperarLaNu
#OtraRTVAesPosible
RT @lola_pez: @RecuperarLaNues Hoy vamos de negro por una rtva de calidad para todos https://t.co/d5MEiBG5zm
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsur Granada nos hemos vestido de negro hoy #MiércolesAlSur para reivindicar que es posible #RecuperarLaNuestr
#OtraRTVAesPosible
RT @daz_gmez: L@s compañer@s de @adirecto de negro para #RecuperarLaNuestra #LosMiércolesAlSur #ADenunciarlo Yo me uno también @RecuperarLa
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nuestros compas @trabajadoresAD que llevan años trabajando a nuestro lado quieren y miman a @canalsur más que muchos d…
#OtraRTVAesPosible
RT @anarufian: Hoy es #MiércolesAlSur y por eso vestimos de negro. Porque creemos que #OtraRTVAesPosible, nos sumamos a #DefenderLaNuestra.…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsur Almería, Cádiz y Jaen hemos vestido de negro hoy #MiércolesAlSur para reivindicar #RecuperarLaNuestra htt…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nos vestimos de negro para #RecuperarLaNuestra y poder transmitir todo el colorido e ideas de las gentes de Andalucía.…

Normativa

cocopeque

En esta sección podrás consultar distinta normativa tanto interna como otro tipo de normativa.

Te ofrecemos un compendio de legislacion basica recuerda que necesitas adobe acrobat para poder consultar toda la legislacion y documentos que ponemos a tu servicio.

Normativa Interna

9convenio 9convenio 9convenio

Leyes y Guias Técnicas de Prevención

LEY 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales. BOE nº 269 10/11/1995.

REAL DECRETO 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención. BOE nº 27 31/01/1997.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.