Sábado, Abril 20, 2019

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
Hoy no habrá resumen electoral en @canalsur La falta de personal y medios, así como la elección de la dirección par… https://t.co/iilK7yBPRj
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Hoy hemos recibido a @VeraNoelia de Unidas Podemos en @canalsur Radio y Televisión. La portavoz de la Comisión de RTVE…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En Semana Santa en @canalsur también seguimos reclamando #RecuperarLaNuestra #MiércolesAlSur https://t.co/gysKoWvgJK
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Hoy hemos recibido a @MailloAntonio en @canalsur Radio y Televisión, portavoz de @AdelanteAND, de @iuandalucia. Nos ha…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: #PARTICIPOYDECIDO | @nurialomar: "La gente que sufre el paro y la que se levanta todos los días a trabajar es la que tie…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: #PARTICIPOYDECIDO | Y así está el Metropol Parasol de #Sevilla: a rebosar de personas que no están dispuestas a quedarse…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: #PARTICIPOYDECIDO | @atorrem: "si crees que un mundo mejor es posible, no esperes a que llegue. Actúa como si ya existie…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Los trabajadores y trabajadoras de @canalsur Radio y Televisión estamos cansados de "propuestas" y queremos hechos. Es…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Este #MiércolesAlSur, las trabajadoras y trabajadores de @canalsur Radio y Televisión nos hemos concentrado en uno de…

noticias2

A través de esta página web queremos informarte sobre las noticias más importantes que suceden en nuestra empresa, así como otras noticias que creemos que pueden ser de tu interés.

Para acceder a las distintas secciones de noticias, coloca el ratón sobre el menú noticias de la parte superior y utiliza el menú desplegable para elegír lo que te interese.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.