Lunes, Noviembre 30, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
No olviden este tuit. Para enmarcar✊🏽 Entre tod@s lo paramos! https://t.co/Oik8PmP1Ay
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: Los recortes pactados afectarán a cientos de familias que trabajan de forma directa o indirecta para Canal Sur.@Defenso…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: La extrema derecha ha convertido @canalsur en su cortijo. La orden fue de Zancajo. El director de RRHH la ejecutó. No hub…
#OtraRTVAesPosible
RT @RMartinSantos: 😓 8 años después de mi despido en @canalsur, tengo de que volver a denunciar mi despido, pero esta vez no por una crisis…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: Manipulación, despidos ideológicos y represión. Este es el @canalsur que están dejando @CSurNoticias #represion @Juandeme
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 📣1D MOVILIZACIÓN | 📺RTVA (@ccoortva) El Gob. @AndaluciaJunta busca vaciar de contenido a la Radiotelevisión que pagamos…
#OtraRTVAesPosible
HUELGA EN CANAL SUR 22 y 23 de Diciembre POR QUÉ Y PARA QUÉ? #OtraRTVAesPosible ENTRE TOD@S LO PARAMOS… https://t.co/TzyiM0hces
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 🎙️RUEDA DE PRENSA | 📣Por eso, @ccooandalucia y @UGT_Andalucia se movilizarán el próximo 1D para exigir un plan para: ⭕Re…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 📆AGENDA | ‼️Mañana analizamos junto a @UGT_Andalucia en rueda de prensa los #PresupuestosAND2021 y presentamos acciones…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 💜𝟮𝟱𝗡 #AlzaLaVoz | Abre los ojos Ojos 👀 ¡Actúa! Todas las violenciaS duelen #25NViolenciaS #VivesLibresUnidas #HartasDe

noticias2

A través de esta página web queremos informarte sobre las noticias más importantes que suceden en nuestra empresa, así como otras noticias que creemos que pueden ser de tu interés.

Para acceder a las distintas secciones de noticias, coloca el ratón sobre el menú noticias de la parte superior y utiliza el menú desplegable para elegír lo que te interese.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.