Lunes, Mayo 28, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
https://t.co/gwhuEmU0MA La Inspección de Trabajo nos vuelve a dar la razón https://t.co/vI0l9OEaYv
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/dGSqflyYec Asambleas informativas del Comité Intercentros. Mañana nos vemos en @canalsurcordoba https://t.co/4lpsPcJNfD
#OtraRTVAesPosible
La asamblea de @ccoortva aprueba participar en todas las concentraciones #8MSiempre. No nos cabe más indignación po… https://t.co/4Ttb3VCtU7
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: En un momento de dificultades para lxs trabajadorxs seguimos comprometidxs para que nuestra caseta sea una de las 18 de ac…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Convocamos huelga en @mPICASSOm 23, 28, 29 y 30 de marzo ante la paralización en las negociaciones para mejorar las cond…
#OtraRTVAesPosible
Compartimos con vosotrxs los videos de las intervenciones de la presidenta del Comité Intercentros… https://t.co/3uKojiN99L

Mañana a las 20:30 todas y todos a la calle

maniunidadEl pasado viernes se aprobó en Consejo de Ministros un paquete de medidas que vuelve a cargar las tintas sobre el empleo público, dependencia, desempleados y la ciudadanía en general, al gravar hasta el 21% los productos de consumo. Pocos comentarios merecen actitudes vistas en el hemiciclo, aplausos, comentarios ofensivos, sonrisas. 

Este Jueves 19 de Julio, bajo el lema: "Quieren arruinar el país, hay que impedirlo, somos más" saldremos para protestar por estas injustas medidas. Para dar una merecida respuesta en la calle al ataque y a la prepotencia de este gobierno, que grava a los débiles y perdona el fraude, que roba a  las/os trabajadores/as, con o sin empleo, para llenar los bolsillos de las grandes empresas y fortunas. 

Con respecto a todo el Sector Público lo publicado el sábado en el BOE tiene un claro objetivo: volver a tiempos preconstitucionales. Desmonta todo lo negociado en lo que respecta a salarios, derechos de descanso, negociación colectiva, prestaciones por IT, derechos  sindicales, etc. Son materias que durante años hemos ido conquistando con la Negociación Colectiva y la movilización. Debemos reforzarnos y organizarnos para dar respuesta a este Real Decreto y a lo que está por venir en el 2º semestre del año. 

Además el decreto de la junta de Andalucía manteniere la mayoría de los recortes que nos afectan. Nuestra empresa, dirigida por unos verdaderos ineptos e incapaces, parece abocada a hacer de nuestro servicio público un negocio de unos pocos. Tenemos que impedirlo.

Para alzar la voz junto con el resto de la ciudadanía contra el desmantelamiento de lo público, contra la destrucción de los derechos constitucionales y sociales, desde CCOO de la RTVA, hacemos un llamamiento a participar activamente en las manifestaciones y concentraciones que se han convocado en cada provincia para este 19 de Julio a las 20:30 horas:

 

Almería, de la Puerta Purchena a la Plaza de las Velas
Cádiz, de la Glorieta Ingeniero de la Cierva a la Subdelegación Gobierno
Algeciras,  Concentración en la Plaza Alta
Córdoba,  de la Plaza de las Tres Culturas a la Subdegación de Gobierno
Granada, de los Jardines del Triunfo  a la Fuente de las Batallas
Huelva, de la Rotonda de los Bomberos a la Plaza de las Monjas
Jaén, de la Plaza de las Batallas a la Plaza de Santa María
Málaga,  de la Alameda de Colón a la Plaza de la Merced
Sevilla,  de la Puerta Jérez a Plaza Nueva


Más información en

http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/1381250-Gaceta_Especial_manifestaciones_19_de_julio.pdf

http://www.ccoo.es/csccoo/menu.do?Inicio:368627

http://www.andalucia.ccoo.es/comunes/recursos/2/1382561-Resumen_medida_RD_Ley_20-2012.pdf

http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/14/pdfs/BOE-A-2012-9364.pdf

http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/14/pdfs/BOE-A-2012-9365.pdf

http://www.publico.es/439736/los-recortes-de-rajoy-reconcilian-a-15-m-y-sindicatos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.