Domingo, Mayo 31, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El nacionalcatolicismo en @CSurNoticias TV. Informe de los periodistas de CCOO en RTVA @ccoortva sobre las entrevistas…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: ¡Vamos a luchar por el futuro! A defender una radiotelevisión pública, de calidad y para toda la ciudadanía andaluza. Ell…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: 06_16, compañeros de @telemadrid, narraban como los recortes y la manipulación política habían desembocado en un ERE y…
#OtraRTVAesPosible
RT @JavierC92207883: Soy javi de Granada. Quiero agradecer a tantas bellas y buenas personas el apoyo recibido después de la terrible agres…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: Hoy hablaremos de uno de los fichajes estrellas del @ppandaluz #trifachito para @canalsur Le llamaremos MMontero para man…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Periodistas de CCOO en Andalucía creemos que la cobertura de las manifestaciones fascistas y minoritarias contra el Go…
#OtraRTVAesPosible
Contra las cacerolas de guerra, la sonrisa de la #democracia Esperamos verlo en @CSurNoticias #OtraRTVAesPosiblehttps://t.co/bsMJ4zXrSr
#OtraRTVAesPosible
RT @RubenSanchezTW: No te dejes llevar por el odio que siembra el fascismo con sus cacerolas de guerra. El viernes 22 a las 21.00 horas, va…
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: Todo nuestro apoyo y solidaridad con @AlvaroEstebanH compañero cámara de @MadridDirecto que hace unas horas era víctima…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: La irresponsabilidad de la dirección de @CSurNoticias En vez de informar sobre las recomendaciones sanitarias contra la #…

El nuevo decreto de la Junta. Suma y sigue.

doblementeEl nuevo decreto dela Junta de Andalucía penaliza doblemente a las/os trabajadoras/es de la RTVA y SSFF (Canal Sur Radio y Televisión). Deja pasar el atraco de la paga extra de Rajoy y no anula los anteriores autonómicos (el 10% de las/os no-fijas/os, la antigüedad, las prestaciones sociales, las dietas, el kilometraje......). La dirección se ha ensañado aún más, con interpretaciones unilaterales y restrictivas de lo decretado, anulando los vales de comida y el pago de éstas, que son salario y no deben tocar, imponiendo horarios ilegales o intentando quitar días de vacaciones ya autorizadas. Hasta Rajoy se ha enterado ya de que no puede tocar las vacaciones y los permisos de este año, también lo ha dejado claro el nuevo decreto de la Junta ¿lo entenderá ya la dirección dela RTVA? ¿tendrán la tentación de vengarse por la bajada de remuneraciones que le ha impuesto el gobierno andaluz? Por si insisten en su interpretación unilateral y cainita, os recomendamos que guardéis copia de vuestras vacaciones y permisos autorizados, por si hubiese que ir a magistratura. Respecto a las comidas impagadas, también habrá que guardar justificación para posteriores reclamaciones antes de un año.

Os podemos facilitar varios modelos de reclamación (comidas, nómina, jornada, vacaciones, IRPF, etc…) para que le vaya llegando ya a la dirección nuestra intención de que no nos vamos a resignar a que nos lo quiten todo sin resistencia.

Nuestro gabinete jurídico interpondrá en esta semana un conflicto colectivo por lo que ya nos han notificado: aumento de jornada. En cuanto veamos lo que nos han quitado en la nómina de julio pondremos en marcha las acciones jurídicas correspondientes, así como las que puedan corresponder por la discriminación entre no fijos y fijos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.