Jueves, Febrero 22, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
La brecha salarial en @canalsur está provocada en gran medida por la desigual adjudicación de pluses, que son acumu… https://t.co/IZGsJqop3p
#OtraRTVAesPosible
@canalsur tiene que fomentar Igualdad, reflejar la Diversidad y erradicar de sus contenidos toda Discriminación. N… https://t.co/oOnQ2ehzD9
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: En unas elecciones de una empresa como Amazon vota el 82% del censo. @CCOO obtiene el 94% de los votos y 4 de los 5 miembros…
#OtraRTVAesPosible
El Comité Intercentros de @canalsur se reunirá con los grupos parlamentarios https://t.co/Oo99Du9a8O https://t.co/entDYYUVpp
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: "El mejor homenaje a Marcelino es el de seguir su ejemplo: luchar, luchar y luchar. Tenemos que hacer lo posible, pero…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Mañana lunes entrevistan a nuestra secretaria general, Nuria López, en el programa "Buenos días, Andalucía" para abordar…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Por un #Feliz2018, con ➡️más poder adquisitivo para pensionistas y trabajadorxs ➡️más empleo de calidad, estable y con d…

Salud para el compañero.

El compañero Miguel Benítez, Presidente del Comité Intercentros, ha sufrido un accidente de tráfico en su periodo de vacaciones, que le ha producido la rotura del fémur izquierdo y el tobillo derecho. Aunque su estado de salud es satisfactorio, el postoperatorio y la posterior rehabilitación le tendrán de baja varios meses. Provisionalmente, le sustituirá en sus funciones Pedro Corriente, Presidente del Comité de Empresa de Málaga.

Desde CCOO RTVA queremos agradecer a todas y todos las/os que os habéis interesado por la salud de nuestro compañero y le deseamos una pronta recuperación. SALUD.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.