Lunes, Julio 23, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
Esta mañana hemos recibido a @ensanro para trasladarle nuestra preocupación por la situación de Canal Sur y nuestra… https://t.co/SbKntSG5Xa
#OtraRTVAesPosible
RT @CCOOMadrid: #estapasando #urgente Los dos detenidos en el piquete de Amazon puestos en libertad. En breve ampliaremos información. http…
#OtraRTVAesPosible
RT @AmazonEnLucha: Resultado de cargas policiales en la #HuelgaAmazon ¿@JeffBezos @Marseglia alentadas por @AmazonESP? #HolaDictadura 👋 htt…
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/4MM7d7Ax0F Recuperando Nuestros Derechos. SUBIDA SALARIAL EN LA NÓMINA DE JULIO. AMPLIADO EL PERMISO D… https://t.co/Mz5oeEQgLi
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: .@nurialomar: Evaluaremos las políticas del nuevo gobierno en la medida en la que estas sean beneficiosas para la clase…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Esta mañana, @nurialomar visita a lxs compañerxs de @ccoortva: ❗️En defensa de una RTVA Pública y de calidad. Y en 20 mi…
#OtraRTVAesPosible
Con @nurialomar analizado la situación de @canalsur y sus trabajador@s. Por una RTVA Pública y de Calidad… https://t.co/B14d5QERMx
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: ‼️La #HuelgaComercioSevilla está siendo un éxito rotundo Centros comerciales vacíos y trabajadorxs dando una lección de…
#OtraRTVAesPosible
CCOO rechaza el nombramiento del nuevo director de Canal Sur en Huelva @canalsur @CSurNoticias @fscCCOOhuelva https://t.co/kL84SV76mt
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: 💇‍♀️💇‍♂️💄✂️ Hoy verás una imagen diferente de lxs periodistas de @canalsur. Hoy lxs compañerxs de maquillaje y peluquería…

Tú decides. Vota SÍ.

Referendum12jSIMañana miércoles, 12 de junio, se celebra el referéndum convocado por el Comité Intercentros para decidir sobre el preacuerdo del X Convenio Colectivo. Este incluye en una adicional transitoria la forma de aplicar la reducción del 5% de la masa salarial, para el 2013.

Comisiones Obreras quiere hacer un llamamiento a las/os trabajadoras/es para que den su voto afirmativo a estos acuerdos que:

Consolidan los derechos conquistados en materia de calendario laboral, jornadas de trabajo, turnos y descansos, vacaciones, conciliación de la vida familiar y laboral (introduciendo mejoras del EBEP en las licencias y permisos), salud laboral, etc. y tumba la plataforma de la empresa (movilidad geográfica, plus “específico” o acuerdo, turnos partidos, semana laboral de siete días, etc...)

Somete a la negociación y el acuerdo con la representación legal de las/os trabajadoras/es la aplicación práctica de la unidad de empresa y la movilidad funcional (tal y como recoge el artículo 1 y 21 del actual convenio) quedando condicionada a la creación de nuevos canales.

Da por reproducido el resto del articulado de nuestro vigente convenio y se acuerda el compromiso de reproducir las tablas salariales. También en materia salarial se mantiene la antigüedad igual para todas/os y las pagas lineales.

La transitoria para la aplicación de la Ley 3/2012 y la propuesta para reducir el 5% de la masa salarial da solución a los agravios impuestos a los niveles B04 y B05 y a las/os trabajadoras/es de RTVA, castigando menos a quienes tienen sólo el 30% o menos de complementos (los cuales quedan excluidos de cualquier recorte adicional), a quienes trabajan noches o festivos y a las/os contratadas/os.

CCOO pone a vuestra disposición el acta firmada de convenio y la aplicación del 5% animando a la participación en el referéndum y a la unidad de todas/os para cerrar con éxito, en breve plazo, estos dos importantes aspectos para el conjunto de la plantilla.

Tú decides. Vota SÍ.

Te animamos a que consultes la propuesta inicial de Convenio presentada por la empresa (pulsando aquí) y el acta con los acuerdos conseguidos tras la negociación (en este enlace). También puedes consultar la propuesta final respecto a la aplicación del 5% que se somete a votación pulsando aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.