Domingo, Mayo 31, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El nacionalcatolicismo en @CSurNoticias TV. Informe de los periodistas de CCOO en RTVA @ccoortva sobre las entrevistas…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: ¡Vamos a luchar por el futuro! A defender una radiotelevisión pública, de calidad y para toda la ciudadanía andaluza. Ell…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: 06_16, compañeros de @telemadrid, narraban como los recortes y la manipulación política habían desembocado en un ERE y…
#OtraRTVAesPosible
RT @JavierC92207883: Soy javi de Granada. Quiero agradecer a tantas bellas y buenas personas el apoyo recibido después de la terrible agres…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: Hoy hablaremos de uno de los fichajes estrellas del @ppandaluz #trifachito para @canalsur Le llamaremos MMontero para man…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Periodistas de CCOO en Andalucía creemos que la cobertura de las manifestaciones fascistas y minoritarias contra el Go…
#OtraRTVAesPosible
Contra las cacerolas de guerra, la sonrisa de la #democracia Esperamos verlo en @CSurNoticias #OtraRTVAesPosiblehttps://t.co/bsMJ4zXrSr
#OtraRTVAesPosible
RT @RubenSanchezTW: No te dejes llevar por el odio que siembra el fascismo con sus cacerolas de guerra. El viernes 22 a las 21.00 horas, va…
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: Todo nuestro apoyo y solidaridad con @AlvaroEstebanH compañero cámara de @MadridDirecto que hace unas horas era víctima…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: La irresponsabilidad de la dirección de @CSurNoticias En vez de informar sobre las recomendaciones sanitarias contra la #…

Tú decides. Vota SÍ.

Referendum12jSIMañana miércoles, 12 de junio, se celebra el referéndum convocado por el Comité Intercentros para decidir sobre el preacuerdo del X Convenio Colectivo. Este incluye en una adicional transitoria la forma de aplicar la reducción del 5% de la masa salarial, para el 2013.

Comisiones Obreras quiere hacer un llamamiento a las/os trabajadoras/es para que den su voto afirmativo a estos acuerdos que:

Consolidan los derechos conquistados en materia de calendario laboral, jornadas de trabajo, turnos y descansos, vacaciones, conciliación de la vida familiar y laboral (introduciendo mejoras del EBEP en las licencias y permisos), salud laboral, etc. y tumba la plataforma de la empresa (movilidad geográfica, plus “específico” o acuerdo, turnos partidos, semana laboral de siete días, etc...)

Somete a la negociación y el acuerdo con la representación legal de las/os trabajadoras/es la aplicación práctica de la unidad de empresa y la movilidad funcional (tal y como recoge el artículo 1 y 21 del actual convenio) quedando condicionada a la creación de nuevos canales.

Da por reproducido el resto del articulado de nuestro vigente convenio y se acuerda el compromiso de reproducir las tablas salariales. También en materia salarial se mantiene la antigüedad igual para todas/os y las pagas lineales.

La transitoria para la aplicación de la Ley 3/2012 y la propuesta para reducir el 5% de la masa salarial da solución a los agravios impuestos a los niveles B04 y B05 y a las/os trabajadoras/es de RTVA, castigando menos a quienes tienen sólo el 30% o menos de complementos (los cuales quedan excluidos de cualquier recorte adicional), a quienes trabajan noches o festivos y a las/os contratadas/os.

CCOO pone a vuestra disposición el acta firmada de convenio y la aplicación del 5% animando a la participación en el referéndum y a la unidad de todas/os para cerrar con éxito, en breve plazo, estos dos importantes aspectos para el conjunto de la plantilla.

Tú decides. Vota SÍ.

Te animamos a que consultes la propuesta inicial de Convenio presentada por la empresa (pulsando aquí) y el acta con los acuerdos conseguidos tras la negociación (en este enlace). También puedes consultar la propuesta final respecto a la aplicación del 5% que se somete a votación pulsando aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.