Lunes, Mayo 28, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
https://t.co/gwhuEmU0MA La Inspección de Trabajo nos vuelve a dar la razón https://t.co/vI0l9OEaYv
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/dGSqflyYec Asambleas informativas del Comité Intercentros. Mañana nos vemos en @canalsurcordoba https://t.co/4lpsPcJNfD
#OtraRTVAesPosible
La asamblea de @ccoortva aprueba participar en todas las concentraciones #8MSiempre. No nos cabe más indignación po… https://t.co/4Ttb3VCtU7
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: En un momento de dificultades para lxs trabajadorxs seguimos comprometidxs para que nuestra caseta sea una de las 18 de ac…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Convocamos huelga en @mPICASSOm 23, 28, 29 y 30 de marzo ante la paralización en las negociaciones para mejorar las cond…
#OtraRTVAesPosible
Compartimos con vosotrxs los videos de las intervenciones de la presidenta del Comité Intercentros… https://t.co/3uKojiN99L

Solidaridad con la plantilla de TV3 y Catalunya Radio

TV3LUCHALa Sección Sindical de CCOO de RTVA se solidariza con los compañeros y compañeras de la CCMA (Corporación Catalana de Medios Audiovisuales) y muestra su rechazo a la presentación de un expediente de regulación de empleo (ERE) que fue acordado ayer y que supondría el despido colectivo de 312 trabajadores y trabajadoras y un recorte salarial del 7,5% añadido al 12, 5% de reducción de los sueldos que ya se ha efectuado este año.

La dirección de la CCMA ha anunciado también que suspende unilateralmente las negociaciones de Convenio en marcha en las dos empresas, TV3 y Catalunya Ràdio.

Las Secciones Sindicales de CCOO en las distintas radiotelevisiones públicas nos reuniremos el próximo miércoles en Madrid para analizar la situación y hacer público nuestro apoyo incondicional a la acción sindical que se acuerde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.