Lunes, Abril 12, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ClaraI_Lopez: Qué hace la directora de #informativos de @canalsur difundiendo actos de #campañaelectoral de #Madrid? https://t.co/GTozw…
#OtraRTVAesPosible
RT @aluquema: @rosamariaartal El fascismo, otrora avergonzado, vuelve aupado por los medios comunicación dónde copan sus puestos de direcci…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: El retweet de la directora de informativos de Canal Sur me deja claro, aparte de su orientación política, que no está a la a…
#OtraRTVAesPosible
RT @antoniomanuel__: La directora de Informativos de la Televisión Pública de Andalucía dando alas a la derecha franquista en sus redes soc…
#OtraRTVAesPosible
RT @Roberto_Lak: Qué bien se entiende en CCOO la obligación de defender, desde los medios públicos y privados, los derechos de información…
#OtraRTVAesPosible
La independencia de una directora de informativos en @canalsur se mide por sus tuits. También su compromiso democrá… https://t.co/oVqULu2Nrz
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Gracias al compromiso, militancia, y trabajo colectivo de las mujeres y hombres de las CCOO, está organización es la refere…
#OtraRTVAesPosible
RT @maitepedre: Mónica, CCOO defiende los intereses de TODA la clase trabajadora, no solo los de sus afiliados, como has mal informado en l…

Solidaridad con la plantilla de TV3 y Catalunya Radio

TV3LUCHALa Sección Sindical de CCOO de RTVA se solidariza con los compañeros y compañeras de la CCMA (Corporación Catalana de Medios Audiovisuales) y muestra su rechazo a la presentación de un expediente de regulación de empleo (ERE) que fue acordado ayer y que supondría el despido colectivo de 312 trabajadores y trabajadoras y un recorte salarial del 7,5% añadido al 12, 5% de reducción de los sueldos que ya se ha efectuado este año.

La dirección de la CCMA ha anunciado también que suspende unilateralmente las negociaciones de Convenio en marcha en las dos empresas, TV3 y Catalunya Ràdio.

Las Secciones Sindicales de CCOO en las distintas radiotelevisiones públicas nos reuniremos el próximo miércoles en Madrid para analizar la situación y hacer público nuestro apoyo incondicional a la acción sindical que se acuerde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.