Martes, Noviembre 20, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
No quieren que informemos? Nuestra solidaridad con l@ compañer@s #Periodistas atacados! También, como siempre, con… https://t.co/Z0KJIt0LZd
#OtraRTVAesPosible
Compartimos el comunicado del Comité de Empresa de @canalsur en Sevilla en apoyo de las compañeras y compañeros de… https://t.co/QW7ShpnYQ8
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/fI4m25HrZ0 Campaña Electoral, 14 de diciembre... y Mediante la Presión. Consulta nuestro último comun… https://t.co/kHDRjs30Mz
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsurjaen y @canalsurmalaga nos hemos vestido de negro otro #MiércolesAlSur para reivindicar más medios para po…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Hoy en la #GalaUnicefCanalSur los trabajadores que estábamos #EnDirecto detrás de las cámaras nos hemos vestido de neg…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: 📣Los miércoles nos vestimos de negro para que los archivos audiovisuales de la Radio y la Televisión de Andalucía tengan una…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: COMUNICACIÓN | Constituida la sección sindical de CCOO en la productora de @adirecto y otros programas de Canal Sur. Una…

Publicada la Convocatoria de bolsas de distinta categoría.

bolsasempleoHoy por fín, se publican las convocatorias de concursos de méritos para la elaboración de bolsas de superior e igual categoría.

A esta convocatoria pueden acceder todos los trabajadores y trabajadoras con contrato indefinido tal, como hemos defendido desde Comisiones Obreras, que no reconocemos la diferencia entre "indefinido" e "indefinido no fijo" y dando más peso a la formación. Se abre esta convocatoria al máximo de trabajadores y trabajadoras,  y se relaciona con la Comisión de Formación. Estas bolsas no sustituyen a las bolsas de trabajo, sólo a las de superior categoría existentes y se abrirán anualmente para aportar nuevos méritos o formar parte de ellas una vez adquiridos los méritos.

El plazo de presentación de la documentación comienza mañana miércoles 19 de junio y termina el miércoles 26 de junio. La solicitud y la autobaremación junto con el resto de la documentación se podrá presentar en cada uno de los centros de trabajo, donde se podrán cotejar los originales con las copias de los méritos que se aleguen. Se pueden presentar a este concurso de méritos todos los trabajadores y trabajadoras para un cambio temporal de su categoría o puesto de trabajo.

Pincha aquí para ver las bases de la convocatoria firmadas, aquí para ver y descargar el Anexo II que hay que rellenar para presentarse y aquí para ver y descargar el Anexo III.

Para cualquier consulta o duda poneos en contacto con nosotros en los locales sindicales. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.