Domingo, Mayo 31, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El nacionalcatolicismo en @CSurNoticias TV. Informe de los periodistas de CCOO en RTVA @ccoortva sobre las entrevistas…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: ¡Vamos a luchar por el futuro! A defender una radiotelevisión pública, de calidad y para toda la ciudadanía andaluza. Ell…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: 06_16, compañeros de @telemadrid, narraban como los recortes y la manipulación política habían desembocado en un ERE y…
#OtraRTVAesPosible
RT @JavierC92207883: Soy javi de Granada. Quiero agradecer a tantas bellas y buenas personas el apoyo recibido después de la terrible agres…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: Hoy hablaremos de uno de los fichajes estrellas del @ppandaluz #trifachito para @canalsur Le llamaremos MMontero para man…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Periodistas de CCOO en Andalucía creemos que la cobertura de las manifestaciones fascistas y minoritarias contra el Go…
#OtraRTVAesPosible
Contra las cacerolas de guerra, la sonrisa de la #democracia Esperamos verlo en @CSurNoticias #OtraRTVAesPosiblehttps://t.co/bsMJ4zXrSr
#OtraRTVAesPosible
RT @RubenSanchezTW: No te dejes llevar por el odio que siembra el fascismo con sus cacerolas de guerra. El viernes 22 a las 21.00 horas, va…
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: Todo nuestro apoyo y solidaridad con @AlvaroEstebanH compañero cámara de @MadridDirecto que hace unas horas era víctima…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: La irresponsabilidad de la dirección de @CSurNoticias En vez de informar sobre las recomendaciones sanitarias contra la #…

Solidaridad con las compañeras y compañeros de RTVV

salvelaComisiones Obreras

solicita la nulidad

del ERE de RTVV

Ayer, 21 de octubre, se celebró en Valencia el juicio por el ERE en RTVV. CCOO RTVA estuvo allí y desde primera hora de la mañana estuvimos a las puertas de los juzgados en una manifestación de apoyo a los/as trabajadores/as despedidos/as por la dirección de la empresa mediante este ERE aprobado por CSIF y USO.

Pudimos comprobar cómo cientos de trabajadores/as de RTVV junto a compañeros/as de CCOO de distintas radiotelevisiones públicas al grito unánime de “JUSTICIA” pedían una solución a la situación generada por la dirección de la empresa y que puso en la calle a unos mil trabajadores/as de esta empresa, que como bien pudimos leer en su pancarta, “NO SON LOS CULPABLES”.

En su intervención, la abogada de CCOO, Rosa González expuso las “irregularidades” de la dirección de la empresa, la vulneración de derechos de los/as trabajadores/as y los “errores” del informe de la consultora PricewaterhouseCoopers (PWC) en el proceso y su falta de detalle en aspectos como los costes. Con estos antecedentes, la letrada de Comisiones Obreras ha pedido la nulidad del ERE "porque no se ajusta a derecho”. Hay inexistencia de causa económica, y sí un fraude en la justificación de la deuda de cada entidad de RTVV. “La deuda existe, pero no es achacable a RTVV, y por supuesto, en ningún caso a los/as trabajadores/as”.

Durante las más de siete horas en coche que supuso la vuelta a Andalucía, todavía sonaban en nuestras cabezas los gritos de rabia de los/as compañeros/as de RTVV y el aplauso que nos dedicaron por las muestras de compañerismo que tuvimos durante toda esta mañana. Tras esta jornada Comisiones Obreras de la RTVA nos reafirmamos en luchar por la defensa de una Radiotelevisión Pública de Calidad y por no permitir que estas situaciones lleguen a suceder en nuestra empresa.

A continuación puedes varias fotos y videos de la manifestación en defensa de los compañeros/as de RTVV.

[kirousel]RTVV,750,422[/kirousel]

A continuación puedes ver un video con declaraciones de varios/as compañeros/as que estuvimos allí apoyándolos.

CORTO EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE ENCHUFES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.