Miércoles, Diciembre 13, 2017

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: ¡Enorme respaldo de la asamblea de delegadxs! De nuevo, abarrotamos el aforo. Hoy debatiremos sobre los problemas de lxs…
#OtraRTVAesPosible
Comunicado del Comité de Empresa de la RTVA y Canal Sur en Sevilla, exigiendo un cambio de Dirección tras los resul… https://t.co/uMozrHVG34
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/oYwIqjiPpj Acude a conmemorar el 4D con Martirio, O'funk'illo, Raimundo Amador, Luis Pastor, Lourdes G… https://t.co/YSPzmsb907
#OtraRTVAesPosible
La plantilla de @canalsur Granada vota por la coherencia y el trabajo! @ccoortva primera fuerza sindical con el 40%… https://t.co/h6vpPxmcX5
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: Hay mujeres que mueren porque hay hombres que matan. La expresión más brutal de la desigualdad, la cultura de la dominación.…
#OtraRTVAesPosible
RT @fundacion1mayo: La primera vez que las mujeres votaron en España Archivo de Historia del Trabajo de la Fundación 1º de Mayo https://t.c…

Debate sobre la Carta de Servicio Público

DebateCARTARepresentantes de los cinco grupos políticos con presencia en el Parlamento de Andalucía acudirán a Canal Sur, para explicarnos su visión sobre la Carta de Servicio Público para la RTVA que se aprobará próximamente.

Esta carta será la que establezca las líneas de actuación de la Radio y Televisión públicas de Andalucía y tendrá una duración de seis años (2017-2022). Tras la aprobación de la Carta de Servicio Público vendrá su concreción en el Contrato Programa.

La propuesta, realizada en el Comité Intercentros por CCOO, tiene como objetivo que podamos escuchar de primera mano la visión que los grupos parlamentarios tienen del Servicio Público que prestamos. Además añadir a este debate el conocimiento que los trabajadores y trabajadoras tienen sobre su trabajo y lo que debería ser el futuro de la RTVA y Canal Sur Radio y Televisión.

Han confirmado su asistencia al encuentro Javier Aragón del PSOE, Guillermo García de Longoria del PP, Jesús Romero de Podemos, Isabel Albás de Ciudadanos y José Castro de IULVCA.

Comisiones Obreras seguirá luchando por una RTVA Pública, Independiente y de Calidad y por el mantenimiento de nuestros derechos y nuestros puestos de trabajo. El encuentro es abierto e invitamos a toda la plantilla a participar y difundirlo.

 

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE 13:00 H

EN LA SALA ITÁLICA DE SAN JUAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.