Viernes, Octubre 19, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccambrils: Hoy es #MiércolesAlSur. Todo nuestro apoyo desde Jaén @RecuperarLaNues @ccoortva @canalsur @tudecanovas @trabajadoresAD http…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Queremos que @canalsur sea un verdadero Servicio Público para toda Andalucía #RecuperarLaNuestra #MiércolesAlSur https…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: La dirección de @canalsur está de rebajas. Donde antes había dos programas ha dejado uno (con el nombre del que han el…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Queremos una radiotelevisión pública al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día #RecuperarLaNuestra #LosMiércol…
#OtraRTVAesPosible
RT @trabajadoresAD: 📢📢 PROGRAMA MÁS VISTO DEL DÍA EN @CANALSUR @adirecto VUELVE A SER LÍDER CON 14,1 DE SHARE ESTAMOS MUY FELICES.... La…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsurmalaga l@s trabajador@s apostamos por #RecuperarLaNuestra para la ciudadanía vestidos de negro hoy #Miérco…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsurhuelva nos volvemos a vestir de negro hoy #MiércolesAlSur. Queremos #RecuperarLaNuestra para la ciudadanía…

Debate sobre la Carta de Servicio Público

DebateCARTARepresentantes de los cinco grupos políticos con presencia en el Parlamento de Andalucía acudirán a Canal Sur, para explicarnos su visión sobre la Carta de Servicio Público para la RTVA que se aprobará próximamente.

Esta carta será la que establezca las líneas de actuación de la Radio y Televisión públicas de Andalucía y tendrá una duración de seis años (2017-2022). Tras la aprobación de la Carta de Servicio Público vendrá su concreción en el Contrato Programa.

La propuesta, realizada en el Comité Intercentros por CCOO, tiene como objetivo que podamos escuchar de primera mano la visión que los grupos parlamentarios tienen del Servicio Público que prestamos. Además añadir a este debate el conocimiento que los trabajadores y trabajadoras tienen sobre su trabajo y lo que debería ser el futuro de la RTVA y Canal Sur Radio y Televisión.

Han confirmado su asistencia al encuentro Javier Aragón del PSOE, Guillermo García de Longoria del PP, Jesús Romero de Podemos, Isabel Albás de Ciudadanos y José Castro de IULVCA.

Comisiones Obreras seguirá luchando por una RTVA Pública, Independiente y de Calidad y por el mantenimiento de nuestros derechos y nuestros puestos de trabajo. El encuentro es abierto e invitamos a toda la plantilla a participar y difundirlo.

 

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE 13:00 H

EN LA SALA ITÁLICA DE SAN JUAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.