Viernes, Octubre 19, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccambrils: Hoy es #MiércolesAlSur. Todo nuestro apoyo desde Jaén @RecuperarLaNues @ccoortva @canalsur @tudecanovas @trabajadoresAD http…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Queremos que @canalsur sea un verdadero Servicio Público para toda Andalucía #RecuperarLaNuestra #MiércolesAlSur https…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: La dirección de @canalsur está de rebajas. Donde antes había dos programas ha dejado uno (con el nombre del que han el…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Queremos una radiotelevisión pública al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día #RecuperarLaNuestra #LosMiércol…
#OtraRTVAesPosible
RT @trabajadoresAD: 📢📢 PROGRAMA MÁS VISTO DEL DÍA EN @CANALSUR @adirecto VUELVE A SER LÍDER CON 14,1 DE SHARE ESTAMOS MUY FELICES.... La…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsurmalaga l@s trabajador@s apostamos por #RecuperarLaNuestra para la ciudadanía vestidos de negro hoy #Miérco…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsurhuelva nos volvemos a vestir de negro hoy #MiércolesAlSur. Queremos #RecuperarLaNuestra para la ciudadanía…

Categorías sin negociar y derecho a la promoción

recuperarCCOO RTVA ha interpuesto Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional para denunciar la existencia de categorías, grupos y puestos de trabajo que no aparecen en el Convenio Colectivo y no han sido negociados con la Representación Legal de las/os Trabajadoras/es en la Comisión de Valoración de Puestos de Trabajo (VPT).

Mediante la demanda pretendemos que estas categorías y puestos sean negociados en la VPT para que se de cobertura legal mediante los mecanismos de libre concurrencia y valoración de méritos.

CCOO denuncia que durante estos años de recortes han aumentado la asignación de complementos sin negociar y se sigan inventando puestos de "especial responsabilidad" bien como coordinadores, editores y coeditores de informativos, jefaturas, redactor/a jefe y extrañas categorías como directores "D1", entre otras.

La dirección sigue generando una estructura paralela que se escapa a cualquier control o fiscalización pública y que la mayoría sindical se niega a abordar en la famosa "mesa de complementos", tal y como acordaron tras la firma del X Convenio Colectivo, que jamás se ha reunido.

Hoy lunes se celebra el acto de conciliación en Madrid por nuestra demanda, que será sin avenencia tal y como ya ha expresado la dirección, y a la que el Comité Intercentros (sustentado por UGT, SPA y CSIF) ha evitado adherirse.

15D LAS PERSONAS Y SUS DERECHOS, LO PRIMERO

CCOO llama a participar en las manifestaciones y concentraciones convocadas para el próximo 15 de diciembre en todo el país, para recuperar derechos y reclamar soluciones urgentes y eficaces a los problemas de la ciudadanía, ante los límites que el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha establecido al proceso de Diálogo Social. Una jornada de movilización para conseguir variar el rumbo de las políticas económicas y sociales del Gobierno, que pongan en primer lugar a las personas, con el objetivo de solucionar los problemas de desempleo, pobreza, bajos salarios y garantía de las pensiones que tiene la sociedad española, como consecuencia de la nefasta gestión que se ha realizado de la crisis económica. Difunde y Participa.

15D Concentraciones en Andalucía

Almería-12:00h (Subd. del Gobierno).

Cádiz-12:00h (Subdelegación del Gobierno).

Campo Gibraltar-12:00h (Subd. del Gobierno).

Córdoba-18:30h (Bulevar Gran Capitán).

Granada- 19:00h (Subd. del Gobierno).

Huelva-11:00h (Subd. del Gobierno).

Jaén-12:00h (Subdelegación del Gobierno).

Málaga-12:00h (C/ San Lorenzo).

Sevilla-18:30h (Puerta Jerez).

La manifestación en Madrid será el 18 de diciembre a las 12:00 en la Plaza de Neptuno

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.