Miércoles, Diciembre 13, 2017

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: ¡Enorme respaldo de la asamblea de delegadxs! De nuevo, abarrotamos el aforo. Hoy debatiremos sobre los problemas de lxs…
#OtraRTVAesPosible
Comunicado del Comité de Empresa de la RTVA y Canal Sur en Sevilla, exigiendo un cambio de Dirección tras los resul… https://t.co/uMozrHVG34
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/oYwIqjiPpj Acude a conmemorar el 4D con Martirio, O'funk'illo, Raimundo Amador, Luis Pastor, Lourdes G… https://t.co/YSPzmsb907
#OtraRTVAesPosible
La plantilla de @canalsur Granada vota por la coherencia y el trabajo! @ccoortva primera fuerza sindical con el 40%… https://t.co/h6vpPxmcX5
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: Hay mujeres que mueren porque hay hombres que matan. La expresión más brutal de la desigualdad, la cultura de la dominación.…
#OtraRTVAesPosible
RT @fundacion1mayo: La primera vez que las mujeres votaron en España Archivo de Historia del Trabajo de la Fundación 1º de Mayo https://t.c…

Que no nos quiten nuestro salario

Comisiones Obreras demanda que nuestros salarios se revisen con el IPC acumulado, que nos devuelvan lo injustamente detraído y además que se incluyan todos los conceptos que retribuyen las condiciones de trabajo en el salario de las vacaciones.

salario

Mientras nuestro subdirector sigue “mirando sólo su ombligo” y proclamando supuestos superávits que no se reflejan en las inaplazables inversiones necesarias para nuestra empresa, nosotros seguimos peleando por la recuperación de nuestros salarios, la creación del empleo y por implementar las renovaciones de equipos y sistemas de trabajo imprescindibles para poder desarrollar nuestra función pública. Comisiones Obreras ha vuelto a presentar ante la dirección de la empresa y el resto de secciones sindicales estas reivindicaciones (pincha aquí para ver una de las solicitudes), que tanto en el sector público como en el resto de empresas ya se están produciendo. Las trabajadoras y trabajadores de RTVA y Canal Sur no podemos seguir consintiendo los recortes a los que nos tienen sometidos esta dirección y algunos sindicatos (mirad vuestra nómina donde vuelven a aparecer sus recortes).

Como muestra de ello el pasado 23 de febrero se produjo en Madrid el acto previo de conciliación sobre el Conflicto Colectivo interpuesto por CCOO de RTVA y Canal Sur sobre los complementos que deben incluir las retribuciones en vacaciones. En este acto ni el Comité Intercentros ni las secciones sindicales se sumaron a nuestras reivindicaciones aunque podrían haberlo hecho.

CCOO RTVA solicita que en la nómina de vacaciones se abonen TODOS los conceptos retributivos que los distintos organismos europeos establecen como “salario normal o medio”. Deberían estar incluidos, por tanto: Festivos, quebranto de moneda, guardia localizable y penosidad-peligrosidad. También solicitamos que los procesos productivos especiales, pactos de trabajo y horas extraordinarias sean analizados y valorados para su inclusión en la nómina durante las vacaciones. Es decir, según la normativa europea, si trabajamos por ejemplo los festivos, la dirección debería pagarnos una parte proporcional en la nómina de vacaciones.

¡Basta YA de recortes y robos!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.