Viernes, Abril 27, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
La asamblea de @ccoortva aprueba participar en todas las concentraciones #8MSiempre. No nos cabe más indignación po… https://t.co/4Ttb3VCtU7
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: En un momento de dificultades para lxs trabajadorxs seguimos comprometidxs para que nuestra caseta sea una de las 18 de ac…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Convocamos huelga en @mPICASSOm 23, 28, 29 y 30 de marzo ante la paralización en las negociaciones para mejorar las cond…
#OtraRTVAesPosible
Compartimos con vosotrxs los videos de las intervenciones de la presidenta del Comité Intercentros… https://t.co/3uKojiN99L
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: 🎙️🎥 ✅Respetar los derechos de lxs trabajadorxs de la Comunicación ✅Defender el servicio público ...Son algunas de las prop…
#OtraRTVAesPosible
Por primera vez en 30 años la Presidencia del C. Intercentros de @canalsur comparece en @ParlamentoAnd sobre la Ley… https://t.co/YNtuSVxop7
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/sEejSv69IK Recuperación de salarios, derechos y Negociación Colectiva. El Comité Intercentros de… https://t.co/K16YizhKsk
#OtraRTVAesPosible
Gracias a l@s trabajador@s de @canalsuralmeria que se han volcado en informar a Andalucía. Muchas horas de trabajo,… https://t.co/fi6IGzUr9P

Tu Voz y Tus Propuestas

tuvozEn las próximas semanas, desde Comisiones Obreras, continuaremos recogiendo propuestas de los/as trabajadores/as sobre todos los temas que consideréis de interés. Vamos a hacerlo con reuniones en los Centros de Producción y Territoriales para que todas y todos nos podamos expresar, hablando con todos los colectivos y puestos de trabajo. Queremos seguir siendo el altavoz y la herramienta en manos de los trabajadores/as para la consecución de las reivindicaciones pendientes.

Hay importantes retos en el horizonte de esta empresa: A nivel político y parlamentario, todavía, estamos a la espera de la aprobación por el pleno de diputados de la nueva Ley de la RTVA. En el plano laboral, el primer reto es despejar la negociación del próximo Convenio Colectivo, ya que el actual finaliza este año y podría ser denunciado el mes de septiembre.

Tenemos la necesidad de recuperar poder adquisitivo con subida salarial, las ayudas por hijos y por estudio, por dietas, kilometraje, comida en horario de trabajo, subir la cantidad económica de los trienios, etc. Buscar medidas que faciliten el cuidado de nuestros mayores. La lucha por la igualdad plena, contra todas las formas de acoso. Una valoración que actualice la realidad de los distintos puestos de trabajo. La asignación racional y justa de los pluses que evite las discriminaciones, la brecha salarial y los agravios comparativos. Mejorar nuestra Salud Laboral, etc…

Seguro que a todas y todos se nos ocurren más temas que debamos reivindicar, por eso es importante que nos los trasladéis. Podéis hacernos llegar todas las cuestiones a través de los delegados/as de Personal y miembros del Comité de Comisiones Obreras y en los locales sindicales de Málaga y Sevilla.

Estamos a vuestra disposición para reunirnos en vuestro centro de trabajo y dialogar sobre la situación actual por la que atravesamos, buscar entre todos y todas fórmulas para garantizar la continuidad del Servicio Público de calidad que debemos ofrecer a la Ciudadanía Andaluza. Nuestro propósito es hacer reuniones y asambleas participativas. Para todo aquel o aquella que por sus turnos u horarios no pueda participar de las reuniones colectivas que estamos promoviendo, hemos puesto en servicio un correo electrónico al que nos puedes enviar  tus reivindicaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comisiones Obreras está para defender tus derechos, cuenta con nosotros y nosotras. Con la unidad de los/as trabajadores/as y propuestas claras podremos conseguir los objetivos por los que luchamos.

PARTICIPA con tus propuestas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.