Viernes, Abril 27, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
La asamblea de @ccoortva aprueba participar en todas las concentraciones #8MSiempre. No nos cabe más indignación po… https://t.co/4Ttb3VCtU7
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: En un momento de dificultades para lxs trabajadorxs seguimos comprometidxs para que nuestra caseta sea una de las 18 de ac…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Convocamos huelga en @mPICASSOm 23, 28, 29 y 30 de marzo ante la paralización en las negociaciones para mejorar las cond…
#OtraRTVAesPosible
Compartimos con vosotrxs los videos de las intervenciones de la presidenta del Comité Intercentros… https://t.co/3uKojiN99L
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: 🎙️🎥 ✅Respetar los derechos de lxs trabajadorxs de la Comunicación ✅Defender el servicio público ...Son algunas de las prop…
#OtraRTVAesPosible
Por primera vez en 30 años la Presidencia del C. Intercentros de @canalsur comparece en @ParlamentoAnd sobre la Ley… https://t.co/YNtuSVxop7
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/sEejSv69IK Recuperación de salarios, derechos y Negociación Colectiva. El Comité Intercentros de… https://t.co/K16YizhKsk
#OtraRTVAesPosible
Gracias a l@s trabajador@s de @canalsuralmeria que se han volcado en informar a Andalucía. Muchas horas de trabajo,… https://t.co/fi6IGzUr9P

Comisiones Obreras de RTVA apoya las marchas del 27 m

27mCCOO de Canal Sur y RTVA manifiesta su apoyo a las llamadas "Marchas de la Dignidad" que, partiendo de distintos puntos, concluirán en Madrid el próximo 27 de mayo. Compartimos sus objetivos de lucha que son entre otros:

- Contra las privatizaciones, por el derecho a los servicios públicos, y por su vuelta al sector público.

- Contra el paro y la precariedad. Empleo digno y con derechos. Reparto del trabajo. Derogación de las Reformas Laborales. Igualdad salarial entre hombres y mujeres. Renta básica y prestaciones por desempleo.

- Contra los recortes sociales (Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Pensiones, Desempleo etc.) el derecho a la vivienda y a los servicios básicos (luz, agua y gas).

- Por la libertad de las personas encausadas con motivo de su lucha por las libertades y derechos. Por la derogación de la Ley Mordaza y la eliminación del 315.3 del Código Penal.

- Contra el feminicidio: Nos queremos vivas, ni una menos.

Nos sobran los motivos. Toda la sociedad, y especialmente los trabajadores y trabajadoras estamos afectadas por estos recortes de libertades y debemos hacernos ver en las calles para recuperarlas y defender las condiciones y derechos de la ciudadanía.

“¿Comunica qué....?”

Existen unos cuantos “jefecillos” en Canal Sur que aún no se han enterado de la importancia de la comunicación eficiente, y eso que vivimos en la sociedad de la Información y trabajamos en Televisión y Radio.

Un ejemplo de esto es que hace unos días se ha “impartido” un curso/demo sobre Avid en San Juan de Aznalfarache y apenas contó con la asistencia de trabajadores y trabajadoras, porque o bien no habían sido informados o no se les dio la posibilidad de asistir debido al escaso tiempo con que se avisó a sus departamentos (el día anterior a las 10 de la noche). Y por supuesto nadie de delegaciones, que una vez más se las discrimina en formación.

Otro ejemplo son algunos “exdirectivos”, ahora “jefecillos fuera de organigrama”, que aúllan mucho, pero que tienen alergia a poner algo por escrito. Así, si hay algún problema, siempre pueden culpar a las trabajadoras y trabajadores. Estos “jefecillos” no tienen arreglo, por mucho dinero que se gaste la empresa en cursos de habilidades directivas, (4.000 euros según el portal de trasparencia). Les falta la capacidad y el mérito necesarios para haber promocionado conforme a Convenio.

Desde Comisiones Obreras seguimos exigiendo a la dirección que ponga los medios suficientes para que la formación e información no sea un privilegio de unos pocos y sea accesible a todas y todos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.