Miércoles, Diciembre 13, 2017

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: ¡Enorme respaldo de la asamblea de delegadxs! De nuevo, abarrotamos el aforo. Hoy debatiremos sobre los problemas de lxs…
#OtraRTVAesPosible
Comunicado del Comité de Empresa de la RTVA y Canal Sur en Sevilla, exigiendo un cambio de Dirección tras los resul… https://t.co/uMozrHVG34
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/oYwIqjiPpj Acude a conmemorar el 4D con Martirio, O'funk'illo, Raimundo Amador, Luis Pastor, Lourdes G… https://t.co/YSPzmsb907
#OtraRTVAesPosible
La plantilla de @canalsur Granada vota por la coherencia y el trabajo! @ccoortva primera fuerza sindical con el 40%… https://t.co/h6vpPxmcX5
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: Hay mujeres que mueren porque hay hombres que matan. La expresión más brutal de la desigualdad, la cultura de la dominación.…
#OtraRTVAesPosible
RT @fundacion1mayo: La primera vez que las mujeres votaron en España Archivo de Historia del Trabajo de la Fundación 1º de Mayo https://t.c…

Ningún ataque sin respuesta

En defensa de las 35 horas semanales.

35hEl Gobierno del PP anunció a mediados del mes de julio dos recursos ante el Tribunal Constitucional contra la Junta de Andalucía: uno contra el decreto Ley que regula la jornada de las 35 horas semanales para las personas que trabajamos en el sector público andaluz y otro contra los Presupuestos de nuestra Comunidad Autónoma.

A consecuencia de esto el Tribunal ha dictado la suspensión cautelar de la medida de devolución del derecho a las 35 horas que tenemos reconocido más de 270.000 empleadas y empleados públicos.

Comisiones Obreras ha estado trabajando de manera unitaria con el resto de formaciones sindicales en todos los ámbitos para consensuar un calendario de movilizaciones para la defensa de nuestros derechos.

Esto se ha concretado en un primer llamamiento para mañana jueves 7 de septiembre para realizar concentraciones de 15 minutos, en todas las administraciones de la Junta de Andalucía y empresas del Sector Público andaluz a las 12 horas.

Es el gobierno del PP el que nos lleva, de nuevo al aumento de la jornada semanal y no se lo vamos a consentir. Porque la vuelta a las 37h30’ supondría, entre otras cosas, un nuevo ataque al Sector Público, afectaría a la recuperación económica, a la creación de empleo de calidad, a la conciliación de la vida personal y familiar y a la salud laboral. ¡¡ Basta de jugar con todos y todas las trabajadoras!!

Por todo esto y por la defensa de nuestro derecho a las 35 horas semanales, Comisiones Obreras convoca concentraciones en las puertas y patios de todos los centros de trabajo de Canal Sur y RTVA a las 12 horas de la mañana con una duración de 15 minutos, y te invita a participar.

Jueves 7 de septiembre, a las 12h00’

concentración de 15 minutos

en todos los centros de trabajo.

¡¡ Asiste !!

Seguiremos informando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.