Viernes, Octubre 19, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccambrils: Hoy es #MiércolesAlSur. Todo nuestro apoyo desde Jaén @RecuperarLaNues @ccoortva @canalsur @tudecanovas @trabajadoresAD http…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Queremos que @canalsur sea un verdadero Servicio Público para toda Andalucía #RecuperarLaNuestra #MiércolesAlSur https…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: La dirección de @canalsur está de rebajas. Donde antes había dos programas ha dejado uno (con el nombre del que han el…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Queremos una radiotelevisión pública al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día #RecuperarLaNuestra #LosMiércol…
#OtraRTVAesPosible
RT @trabajadoresAD: 📢📢 PROGRAMA MÁS VISTO DEL DÍA EN @CANALSUR @adirecto VUELVE A SER LÍDER CON 14,1 DE SHARE ESTAMOS MUY FELICES.... La…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsurmalaga l@s trabajador@s apostamos por #RecuperarLaNuestra para la ciudadanía vestidos de negro hoy #Miérco…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsurhuelva nos volvemos a vestir de negro hoy #MiércolesAlSur. Queremos #RecuperarLaNuestra para la ciudadanía…

Defender las 35 horas, recuperar lo arrebatado

35hrecuperarComisiones Obreras luchará para recuperar todos los derechos arrebatados. Defender un Servicio Público Esencial de radio y televisión de calidad, es exigir una financiación suficiente y estable que garantice las condiciones laborales conquistadas durante años.

Queremos recuperar todos de derechos arrebatados durante los últimos años: poder adquisitivo, prestación al 100% por incapacidad temporal, antigüedad, ayudas sociales o a estudios, derecho a comida, permisos y licencias que faciliten la conciliación laboral y personal o familiar, etc. Recortes que fueron incorporados al Convenio Colectivo por la dirección y sindicatos firmantes, sin consulta ni acuerdo con conjunto de trabajadoras y trabajadores.

Igualmente hacemos un llamamiento a todas y todos para reivindicar las 35 horas semanales. Exigimos a la administración estatal y a la Junta de Andalucía que no hagan efectivo este nuevo ataque a las trabajadoras y trabajadores del sector público, como ya pasó en 2012. Recordamos igualmente que la dirección de la RTVA hizo oídos sordos a las propuestas que durante todo este tiempo hemos realizados desde CCOO y que, al igual que en otras empresas públicas andaluzas, hubiesen permitido que nuestra jornada pactada en convenio se hubiera respetado.

Para seguir defendiendo las 35 horas semanales, te convocamos a las concentraciones que mañana jueves, a las 10:30, realizaremos a las puertas de los centros de trabajo

 

Desde Comisiones Obreras exigimos a la dirección de la RTVA que realice su trabajo y fiscalice la programación externalizada. Son muchos los esfuerzos que las trabajadoras de Canal Sur y RTVA realizamos cada día en nuestro puesto de trabajo, con la sensibilidad y profesionalidad que se espera de un medio público, en la lucha contra cualquier tipo de discriminación o violencia ejercida contra la mujer. Es inaceptable que Joaquín Durán y su dirección, permita o ampare actitudes machistas, bien por acción u omisión. Estaremos atentos a la pantalla para volver a denunciar cualquier emisión que atente contra los principios del Servicio Público Esencial encomendado y que pueda alejarnos de la ciudadanía.

Pincha aquí para ver la denuncia de CCOO RTVA.

Seguiremos informando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.