Miércoles, Diciembre 13, 2017

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: ¡Enorme respaldo de la asamblea de delegadxs! De nuevo, abarrotamos el aforo. Hoy debatiremos sobre los problemas de lxs…
#OtraRTVAesPosible
Comunicado del Comité de Empresa de la RTVA y Canal Sur en Sevilla, exigiendo un cambio de Dirección tras los resul… https://t.co/uMozrHVG34
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/oYwIqjiPpj Acude a conmemorar el 4D con Martirio, O'funk'illo, Raimundo Amador, Luis Pastor, Lourdes G… https://t.co/YSPzmsb907
#OtraRTVAesPosible
La plantilla de @canalsur Granada vota por la coherencia y el trabajo! @ccoortva primera fuerza sindical con el 40%… https://t.co/h6vpPxmcX5
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: Hay mujeres que mueren porque hay hombres que matan. La expresión más brutal de la desigualdad, la cultura de la dominación.…
#OtraRTVAesPosible
RT @fundacion1mayo: La primera vez que las mujeres votaron en España Archivo de Historia del Trabajo de la Fundación 1º de Mayo https://t.c…

Defender las 35 horas, recuperar lo arrebatado

35hrecuperarComisiones Obreras luchará para recuperar todos los derechos arrebatados. Defender un Servicio Público Esencial de radio y televisión de calidad, es exigir una financiación suficiente y estable que garantice las condiciones laborales conquistadas durante años.

Queremos recuperar todos de derechos arrebatados durante los últimos años: poder adquisitivo, prestación al 100% por incapacidad temporal, antigüedad, ayudas sociales o a estudios, derecho a comida, permisos y licencias que faciliten la conciliación laboral y personal o familiar, etc. Recortes que fueron incorporados al Convenio Colectivo por la dirección y sindicatos firmantes, sin consulta ni acuerdo con conjunto de trabajadoras y trabajadores.

Igualmente hacemos un llamamiento a todas y todos para reivindicar las 35 horas semanales. Exigimos a la administración estatal y a la Junta de Andalucía que no hagan efectivo este nuevo ataque a las trabajadoras y trabajadores del sector público, como ya pasó en 2012. Recordamos igualmente que la dirección de la RTVA hizo oídos sordos a las propuestas que durante todo este tiempo hemos realizados desde CCOO y que, al igual que en otras empresas públicas andaluzas, hubiesen permitido que nuestra jornada pactada en convenio se hubiera respetado.

Para seguir defendiendo las 35 horas semanales, te convocamos a las concentraciones que mañana jueves, a las 10:30, realizaremos a las puertas de los centros de trabajo

 

Desde Comisiones Obreras exigimos a la dirección de la RTVA que realice su trabajo y fiscalice la programación externalizada. Son muchos los esfuerzos que las trabajadoras de Canal Sur y RTVA realizamos cada día en nuestro puesto de trabajo, con la sensibilidad y profesionalidad que se espera de un medio público, en la lucha contra cualquier tipo de discriminación o violencia ejercida contra la mujer. Es inaceptable que Joaquín Durán y su dirección, permita o ampare actitudes machistas, bien por acción u omisión. Estaremos atentos a la pantalla para volver a denunciar cualquier emisión que atente contra los principios del Servicio Público Esencial encomendado y que pueda alejarnos de la ciudadanía.

Pincha aquí para ver la denuncia de CCOO RTVA.

Seguiremos informando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.