Viernes, Abril 27, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
La asamblea de @ccoortva aprueba participar en todas las concentraciones #8MSiempre. No nos cabe más indignación po… https://t.co/4Ttb3VCtU7
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: En un momento de dificultades para lxs trabajadorxs seguimos comprometidxs para que nuestra caseta sea una de las 18 de ac…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Convocamos huelga en @mPICASSOm 23, 28, 29 y 30 de marzo ante la paralización en las negociaciones para mejorar las cond…
#OtraRTVAesPosible
Compartimos con vosotrxs los videos de las intervenciones de la presidenta del Comité Intercentros… https://t.co/3uKojiN99L
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: 🎙️🎥 ✅Respetar los derechos de lxs trabajadorxs de la Comunicación ✅Defender el servicio público ...Son algunas de las prop…
#OtraRTVAesPosible
Por primera vez en 30 años la Presidencia del C. Intercentros de @canalsur comparece en @ParlamentoAnd sobre la Ley… https://t.co/YNtuSVxop7
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/sEejSv69IK Recuperación de salarios, derechos y Negociación Colectiva. El Comité Intercentros de… https://t.co/K16YizhKsk
#OtraRTVAesPosible
Gracias a l@s trabajador@s de @canalsuralmeria que se han volcado en informar a Andalucía. Muchas horas de trabajo,… https://t.co/fi6IGzUr9P

Mensaje desde RTVV

reisNos dirige un saludo Reis Juan, periodista de RTVV y presidenta de Mildenou (plataforma de trabajadoras y trabajadores despedidos de RTVV).

Reis Juan nos cuenta su experiencia en la lucha por la radiotelevisión pública y resalta la solidaridad recibida de CCOO de Canal Sur durante todo este tiempo.

Como información (aunque hay que relatarlo desde el punto de vista positivo) decir que Canal9 sufrió un ere de casi mil trabajadores. El ERE fue declarado nulo por el TSJ de Valencia.

Como reacción, el gobierno del PP cerró el canal y todavía siguen luchando por la readmisión de la plantilla en el nuevo canal autonómico que comenzará a emitir en breve.

Desde Comisiones les mandamos nuestro agradecimiento por sus palabras y nuestra solidaridad con su lucha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.