Miércoles, Diciembre 13, 2017

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: ¡Enorme respaldo de la asamblea de delegadxs! De nuevo, abarrotamos el aforo. Hoy debatiremos sobre los problemas de lxs…
#OtraRTVAesPosible
Comunicado del Comité de Empresa de la RTVA y Canal Sur en Sevilla, exigiendo un cambio de Dirección tras los resul… https://t.co/uMozrHVG34
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/oYwIqjiPpj Acude a conmemorar el 4D con Martirio, O'funk'illo, Raimundo Amador, Luis Pastor, Lourdes G… https://t.co/YSPzmsb907
#OtraRTVAesPosible
La plantilla de @canalsur Granada vota por la coherencia y el trabajo! @ccoortva primera fuerza sindical con el 40%… https://t.co/h6vpPxmcX5
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: Hay mujeres que mueren porque hay hombres que matan. La expresión más brutal de la desigualdad, la cultura de la dominación.…
#OtraRTVAesPosible
RT @fundacion1mayo: La primera vez que las mujeres votaron en España Archivo de Historia del Trabajo de la Fundación 1º de Mayo https://t.c…

Mensaje desde RTVV

reisNos dirige un saludo Reis Juan, periodista de RTVV y presidenta de Mildenou (plataforma de trabajadoras y trabajadores despedidos de RTVV).

Reis Juan nos cuenta su experiencia en la lucha por la radiotelevisión pública y resalta la solidaridad recibida de CCOO de Canal Sur durante todo este tiempo.

Como información (aunque hay que relatarlo desde el punto de vista positivo) decir que Canal9 sufrió un ere de casi mil trabajadores. El ERE fue declarado nulo por el TSJ de Valencia.

Como reacción, el gobierno del PP cerró el canal y todavía siguen luchando por la readmisión de la plantilla en el nuevo canal autonómico que comenzará a emitir en breve.

Desde Comisiones les mandamos nuestro agradecimiento por sus palabras y nuestra solidaridad con su lucha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.