Lunes, Mayo 27, 2019

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📺📻La plantilla de Canal Sur sale a la calle para exigir inversiones y un plan de empleo ✅Compromiso de todos los partido…
#OtraRTVAesPosible
Gracias a quienes habéis participado, colaborado y apoyado la Marcha #RecuperarLaNuestra. A l@s trabajador@s de… https://t.co/lUe27A0NAg
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 📺 MANIFESTACIÓN | Lxs compañerxs de @canalsur siguen luchando para #Recuperarlanuestra 💪En defensa del servicio público…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📺📻La plantilla de Canal Sur sale esté miércoles a la calle en Sevilla para exigir inversiones y un plan de empleo. 🎙️En…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: El próximo #MiércolesAlSur haremos una #MarchaAlParlamento22M. Saldremos de @canalsur de San Juan (Sevilla) a las 8:00…
#OtraRTVAesPosible
Comunicado del Comité Intercentros. Marcha al Parlamento https://t.co/dAkWpChfBW
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: 📢 También cantamos #RecuperarLaNuestra en este #1deMayo en #Sevilla ✊🏻 El derecho a la información debe garantizarse 💪🏻 Y…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Compartimos algunas de las fotos que nos habeis enviado de la manifestación del 1º de mayo agradeciendoos a todas y to…

Revista online con las propuestas de CCOO Canal Sur

portada revistaOs presentamos la revista online con las propuestas de CCOO para las próximas elecciones sindicales del 27 de Octubre.

Tenemos la oportunidad de recuperar la ilusión y tomar la iniciativa para defender y mejorar nuestras condiciones de trabajo y el Servicio Público que tenemos encomendado por la ciudadanía andaluza.

Para ello, COMISIONES OBRERAS presenta candidaturas en todos los centros de trabajo y de producción de Canal Sur y RTVA. 

No olvides, el 27 de octubre vota CCOO Canal Sur. Movilizate con tu voto

Para ver la revista de online pulsa aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.