Miércoles, Agosto 15, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
https://t.co/AhPm69snJW @ccoortva denuncia la opacidad en el cese del secretario adjunto del Consejo de Administrac… https://t.co/TLNeuQJiu4
#OtraRTVAesPosible
Esta mañana hemos recibido a @ensanro para trasladarle nuestra preocupación por la situación de Canal Sur y nuestra… https://t.co/SbKntSG5Xa
#OtraRTVAesPosible
RT @CCOOMadrid: #estapasando #urgente Los dos detenidos en el piquete de Amazon puestos en libertad. En breve ampliaremos información. http…
#OtraRTVAesPosible
RT @AmazonEnLucha: Resultado de cargas policiales en la #HuelgaAmazon ¿@JeffBezos @Marseglia alentadas por @AmazonESP? #HolaDictadura 👋 htt…
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/4MM7d7Ax0F Recuperando Nuestros Derechos. SUBIDA SALARIAL EN LA NÓMINA DE JULIO. AMPLIADO EL PERMISO D… https://t.co/Mz5oeEQgLi
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: .@nurialomar: Evaluaremos las políticas del nuevo gobierno en la medida en la que estas sean beneficiosas para la clase…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Esta mañana, @nurialomar visita a lxs compañerxs de @ccoortva: ❗️En defensa de una RTVA Pública y de calidad. Y en 20 mi…
#OtraRTVAesPosible
Con @nurialomar analizado la situación de @canalsur y sus trabajador@s. Por una RTVA Pública y de Calidad… https://t.co/B14d5QERMx
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: ‼️La #HuelgaComercioSevilla está siendo un éxito rotundo Centros comerciales vacíos y trabajadorxs dando una lección de…
#OtraRTVAesPosible
CCOO rechaza el nombramiento del nuevo director de Canal Sur en Huelva @canalsur @CSurNoticias @fscCCOOhuelva https://t.co/kL84SV76mt

Mensaje desde Telemadrid. Luis Lombardo

luislombardoLuis Lombardo, presidente del Comité de Empresa de TeleMadrid y OndaMadrid, envía un mensaje a las trabajadoras y trabajadores con su apoyo a Comisiones Obreras de Canal Sur.

Tras años de lucha, con un ERE declarado nulo, él y sus compañeros han conseguido, gracias a la movilización sindical y al aliento de los ciudadanos, la readmisión de varios de los legítimos trabajadores que fueron despedidos de la radiotelevisión pública de Madrid.

Desde Comisiones Obreras de Canal Sur les enviamos nuestro agradecimiento por sus palabras y mucha fuerza para continuar en la lucha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.