Jueves, Febrero 22, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
La brecha salarial en @canalsur está provocada en gran medida por la desigual adjudicación de pluses, que son acumu… https://t.co/IZGsJqop3p
#OtraRTVAesPosible
@canalsur tiene que fomentar Igualdad, reflejar la Diversidad y erradicar de sus contenidos toda Discriminación. N… https://t.co/oOnQ2ehzD9
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: En unas elecciones de una empresa como Amazon vota el 82% del censo. @CCOO obtiene el 94% de los votos y 4 de los 5 miembros…
#OtraRTVAesPosible
El Comité Intercentros de @canalsur se reunirá con los grupos parlamentarios https://t.co/Oo99Du9a8O https://t.co/entDYYUVpp
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: "El mejor homenaje a Marcelino es el de seguir su ejemplo: luchar, luchar y luchar. Tenemos que hacer lo posible, pero…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Mañana lunes entrevistan a nuestra secretaria general, Nuria López, en el programa "Buenos días, Andalucía" para abordar…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Por un #Feliz2018, con ➡️más poder adquisitivo para pensionistas y trabajadorxs ➡️más empleo de calidad, estable y con d…

Mensaje desde Telemadrid. Luis Lombardo

luislombardoLuis Lombardo, presidente del Comité de Empresa de TeleMadrid y OndaMadrid, envía un mensaje a las trabajadoras y trabajadores con su apoyo a Comisiones Obreras de Canal Sur.

Tras años de lucha, con un ERE declarado nulo, él y sus compañeros han conseguido, gracias a la movilización sindical y al aliento de los ciudadanos, la readmisión de varios de los legítimos trabajadores que fueron despedidos de la radiotelevisión pública de Madrid.

Desde Comisiones Obreras de Canal Sur les enviamos nuestro agradecimiento por sus palabras y mucha fuerza para continuar en la lucha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.