Jueves, Febrero 22, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
La brecha salarial en @canalsur está provocada en gran medida por la desigual adjudicación de pluses, que son acumu… https://t.co/IZGsJqop3p
#OtraRTVAesPosible
@canalsur tiene que fomentar Igualdad, reflejar la Diversidad y erradicar de sus contenidos toda Discriminación. N… https://t.co/oOnQ2ehzD9
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: En unas elecciones de una empresa como Amazon vota el 82% del censo. @CCOO obtiene el 94% de los votos y 4 de los 5 miembros…
#OtraRTVAesPosible
El Comité Intercentros de @canalsur se reunirá con los grupos parlamentarios https://t.co/Oo99Du9a8O https://t.co/entDYYUVpp
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: "El mejor homenaje a Marcelino es el de seguir su ejemplo: luchar, luchar y luchar. Tenemos que hacer lo posible, pero…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Mañana lunes entrevistan a nuestra secretaria general, Nuria López, en el programa "Buenos días, Andalucía" para abordar…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Por un #Feliz2018, con ➡️más poder adquisitivo para pensionistas y trabajadorxs ➡️más empleo de calidad, estable y con d…

Mensaje desde la radiotelevisión pública griega

ERT3Compartimos este vídeo de apoyo el último día de campaña por ser uno de los que contemplamos con más cariño.

Christina Siganidou es periodista y presentadora de la Radio y Televisión Pública Griega, en el canal ERT3.

Durante los más de dos años que duró el cierre de la televisión griega, ella y sus compañeras y compañeros mantuvieron las emisiones de este canal de forma autogestionada desde las instalaciones de Tesalónica.

Christina estuvo en Canal Sur en 2015 en una jornada organizada por CCOO, donde compartió con nosotros aquella experiencia y el enorme apoyo ciudadano que recibieron. El nuevo gobierno se comprometió a reabrir la radiotelevisión pública y lo hizo al poco de ganar las elecciones.

Christina sigue presentando programas informativos y mantiene con nosotros una gran amistad.

Desde Comisiones Obreras de Canal Sur aprovechamos para enviarles un fuerte abrazo y las gracias por sus palabras de apoyo.

VENCEREMOS (Θα νικήσουμε)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.