Miércoles, Diciembre 12, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
Comenzamos otro #MiércolesAlSur Dispuest@s a REIVINDICAR y DEFENDER el #ServicioPúblico en @canalsur Ahora, como si… https://t.co/qxixfRaF3u
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: #MiércolesAlSur, el Comité Intercentros de @canalsur os anima a REIVINDICAR Y DEFENDER el Servicio Publico de radiotel…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Esta noche hemos recibido a los partidos políticos que acudían al debate sobre #40AñosDeConstitucion en @canalsur Hemo…
#OtraRTVAesPosible
RT @mediosmurcia: Solidaridad con los trabajadores de Canal Sur y con la sociedad andaluza. No se puede consentir el mercadeo con el servic…
#OtraRTVAesPosible
RT @pepehuisa: Con trabajadores y trabajadoras, con los andaluces. Siempre. Hora de retratarse para todos @ccooandalucia @UGT_Comunica @cco
#OtraRTVAesPosible
RT @marmies59: Los miércoles de negro desde Málaga hoy más que nunca #RecuperarLaNuestra https://t.co/qKrP2yKRuk
#OtraRTVAesPosible
@salvemostelema @RecuperarLaNues @canalsur @CanalSurRadio Gracias, compañer@s! Un fuerte abrazo!
#OtraRTVAesPosible
RT @salvemostelema: Hoy más que nunca todo nuestro apoyo a l@s compañer@s de @canalsur @CanalSurRadio #MiércolesAlSur en defensa de la #Ra
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Hoy desde #RecuperarLaNuestra hemos vuelto a reivindicar el Derecho constitucional a la Información y nuestra defensa…
#OtraRTVAesPosible
@canalsur se defiende! En defensa de lo público y del empleo @ccooandalucia @psoedeandalucia @ppandaluzhttps://t.co/vy3dPO8oTH

CCOO vuelve a ganar en Canal Sur

recuperariniciativaComisiones Obreras gana las elecciones sindicales en Canal Sur y RTVA.

CCOO ha presentado candidatura en los once centros de trabajo y producción de la radiotelevisión pública de Andalucía. CCOO consigue más votos y la confianza de la plantilla siendo la fuerza más votada en la mayoría de los centros de trabajo.

CCOO hará un llamamiento a los otros sindicatos de clase y secciones sindicales de la RTVA para formar una mayoría en los cuatro comités de empresa y en el Comité Intercentros que trabaje para recuperar los derechos laborales arrebatados en los últimos años, para avanzar en la negociación de un nuevo Convenio Colectivo y para instar a la dirección a que recupere la contratación y garantizar así el Servicio Público encomendado por el Estatuto de Autonomía. 

Comisiones Obreras da las gracias a toda la plantilla por la alta participación en estas elecciones así como por el aumento del apoyo al sindicato.

CCOO además, trabajará por la aprobación en el Parlamento de Andalucía de una nueva Carta de Servicio Público y por la renovación de los órganos de dirección y el Consejo de Administración para adaptarlo a la realidad social andaluza.

Estos son los delegados y delegadas obtenidos en cada centro de trabajo por los diferentes participantes en las elecciones sindicales. Según estos datos, Comisiones Obreras tendría mayoría en el Comité Intercentros.

resultado elecciones

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.