Lunes, Mayo 28, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
https://t.co/gwhuEmU0MA La Inspección de Trabajo nos vuelve a dar la razón https://t.co/vI0l9OEaYv
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/dGSqflyYec Asambleas informativas del Comité Intercentros. Mañana nos vemos en @canalsurcordoba https://t.co/4lpsPcJNfD
#OtraRTVAesPosible
La asamblea de @ccoortva aprueba participar en todas las concentraciones #8MSiempre. No nos cabe más indignación po… https://t.co/4Ttb3VCtU7
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: En un momento de dificultades para lxs trabajadorxs seguimos comprometidxs para que nuestra caseta sea una de las 18 de ac…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Convocamos huelga en @mPICASSOm 23, 28, 29 y 30 de marzo ante la paralización en las negociaciones para mejorar las cond…
#OtraRTVAesPosible
Compartimos con vosotrxs los videos de las intervenciones de la presidenta del Comité Intercentros… https://t.co/3uKojiN99L

Constituido el Comité Intercentros

Comisiones Obreras, primera fuerza sindical en Canal Sur, ostentará la presidencia y la secretaría del máximo órgano unitario de representación de las trabajadoras y trabajadores.

contituidoCIAyer miércoles quedó constituido el Comité Intercentros de Canal Sur y RTVA, órgano que representa al conjunto de la plantilla en la Negociación Colectiva. Rut Mingorance y Pablo Flores, dirigirán el Comité Intercentros como presidenta y secretario del mismo.

La candidatura presentada por CCOO, la más votada en las elecciones del pasado 27 de octubre, aborda este mandato con la intención de llegar a acuerdos con el máximo consenso en los temas que afectan a los derechos laborales y a la calidad del Servicio Público que tenemos encomendado.

La recuperación de los derechos recortados, la mejora de nuestro Convenio Colectivo,  la salud laboral, la igualdad, la dotación de los centros territoriales y de producción, la producción propia, el empleo con derechos y de calidad, la formación, entre otras, serán las pautas que dirigirán nuestra acción sindical en los próximos años.

Desde CCOO agradecemos el apoyo recibido y nos ponemos a disposición de todas y todos para trabajar con unidad y determinación, en un Comité Intercentros que devuelva a la plantilla su derecho a participar democráticamente de los asuntos que les afecta, que sea transparente y plural; donde todas las voces sean oídas.

Queda mucho trabajo por hacer en defensa de todos los puestos de trabajo y de Otra RTVA Posible.

Seguiremos informando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.