Martes, Enero 22, 2019

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 💜 #NONEGOCIAMOS | Cuando se cuestionan los derechos de las mujeres y LGTBI+ no podemos hacer más que contestar. Ahora en…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nuestra compañera Rut Mingorance (Presidenta del Comité Intercentros) defendiendo a la plantilla de @canalsur Radio y…
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/wy77nZpPsk Comunicado del Comité Intercentros 14 de enero de 2019. https://t.co/5nn5JU3NwM
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 🎙 #RECUPERARLANUESTRA | Ayer nos reunimos con @ccoortva 🏛Gestión y financiación 100% pública puede garantizar una RTVA i…
#OtraRTVAesPosible
Gracias @nurialomar y @ccooandalucia por el apoyo a la radiotelevisión pública y sus trabajadoras y trabajadores mo… https://t.co/OBJbXi3Akm
#OtraRTVAesPosible
Reunión de lxs compañerxs de @ccoortva con @nurialomar de @ccooandalucia apoyando la campaña en defensa de nuestros… https://t.co/EeLs9tTotK
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Mañana #MiércolesAlSur nos concentramos en todos los centros de @canalsur para #RecuperarLaNuestra (manifiesto complet…
#OtraRTVAesPosible
RT @MAGeaRifa: Los trabajadores de Canal Sur luchamos por una radio y televisión públicas de calidad. Somos parte de nuestro pueblo, por es…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: #MiércolesAlSur en @canalsursevilla. Vestimos de negro para #RecuperarLaNuestra y pedir una radiotelevisión pública de…

Porque la Igualdad en el Trabajo sea una Realidad

8m IgualdadTrabajo

Canal Sur Radio y Televisión, como empresa pública y por responsabilidad social corporativa, tiene que fomentar la igualdad, reflejar la diversidad y erradicar de sus contenidos toda discriminación.

Como referente social, no podemos permitir ni transmitir modelos que perpetúen el machismo y la desigualdad y que siguen estando tan presentes en nuestra sociedad actual.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.