Miércoles, Junio 26, 2019

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: #MiércolesAlSur Concentraciones de trabajadoras y trabajadores de @canalsur Huelva y Granada en defensa del Servicio P…
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/mqxLHMQdoI Empleo, Inversiones y Producción Propia el acuerdo que necesita @canalsurhttps://t.co/KugsNLh1aU
#OtraRTVAesPosible
Empleo, Inversiones y Producción Propia. Valoramos positivamente la aportación presupuestaria al Acuerdo para… https://t.co/R73E7ahD9g
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Concentraciones de trabajadoras y trabajadores de @canalsur en defensa del Servicio Público de la radiotelevisión #Rec
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: No te duermas este #MiércolesAlSur exigimos que los grupos políticos se pongan de acuerdo y apuesten por inversiones p…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 💜 #ViolenciaMachista | 1.000 MUJERES ASESINADAS desde 2003 por sus parejas, cifra oficial, pero en la lista no están toda…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Este #MiércolesAlSur seguimos reivindicando que Canal Sur Radio y Televisión debe convertirse en el gran generador de…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Ven mañana #MiércolesAlSur vestido de negro a las concentraciones que tendremos en @canalsur Radio y Televisión. En Sa…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoocadiz: 👥 La Dirección Interina de 🖥 #CanalSur margina a la provincia de #Cadiz . ➕ Información en nuestra página Web @ccoocadiz 🔗h…

Por la Igualdad Salarial

8m IgualdadSalarial

La brecha salarial en Canal Sur Radio y Televisión está provocada en gran medida por la desigual adjudicación de los pluses, que son acumulados principalmente por los hombres. Esto es aún más evidente en las categorías técnicas y en niveles salariales más altos en los que se concentran especialmente los pluses de Calidad y Especial Responsabilidad, frente a los niveles salariales más bajos y los colectivos especialmente feminizados.

La Dirección sigue sin poner en marcha la mesa para el estudio de los complementos. Desde CCOO exigimos la asunción de medidas correctoras por la Igualdad Salarial real.

#VivasLibreUnidas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.