Viernes, Septiembre 25, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Alertará la nueva web antibulos de la @AndaluciaJunta sobre los propios bulos del gobierno andaluz? Los 6.000 profesor…
#OtraRTVAesPosible
Apoya la huelga en la educación! Trabajador@s, docentes, madres y padres, alumn@s. Por la salud y el futuro de la E… https://t.co/eH8rcYph1d
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Saludamos la rectificación de @canalsur . Finalmente, Santiago Abascal no será entrevistado hoy en el estreno de "A do…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢@canalsur juega con la salud de sus trabajadorxs‼️ Hoy terminan las medidas de flexibilidad y teletrabajo en la RTVA 🚨@…
#OtraRTVAesPosible
RT @fampasevilla: Este Jueves participábamos en Andalucía a dos voces, para dar voz a las familias y la vuelta al cole No ha podido ser, "R…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: 📢En el estreno del programa de @canalsur "A dos voces" entrevistan mañana a los dos personajes más relevantes de An…
#OtraRTVAesPosible
RT @El_Plural: #URGENTE | Ya es “otoño azul” en Canal Sur: menos información y cultura, más toros y religión para dar la bienvenida a Bert…
#OtraRTVAesPosible
Presentación de la nueva programación de @canalsur Radio y Televisión con un peor Servicio Público y mayor external… https://t.co/aOkdj98wmD
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Reconoce parcialidad y abundantes ejemplos de mala praxis informativa 🧐

Por la Igualdad Salarial

8m IgualdadSalarial

La brecha salarial en Canal Sur Radio y Televisión está provocada en gran medida por la desigual adjudicación de los pluses, que son acumulados principalmente por los hombres. Esto es aún más evidente en las categorías técnicas y en niveles salariales más altos en los que se concentran especialmente los pluses de Calidad y Especial Responsabilidad, frente a los niveles salariales más bajos y los colectivos especialmente feminizados.

La Dirección sigue sin poner en marcha la mesa para el estudio de los complementos. Desde CCOO exigimos la asunción de medidas correctoras por la Igualdad Salarial real.

#VivasLibreUnidas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.