Lunes, Noviembre 19, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
No quieren que informemos? Nuestra solidaridad con l@ compañer@s #Periodistas atacados! También, como siempre, con… https://t.co/Z0KJIt0LZd
#OtraRTVAesPosible
Compartimos el comunicado del Comité de Empresa de @canalsur en Sevilla en apoyo de las compañeras y compañeros de… https://t.co/QW7ShpnYQ8
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/fI4m25HrZ0 Campaña Electoral, 14 de diciembre... y Mediante la Presión. Consulta nuestro último comun… https://t.co/kHDRjs30Mz
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsurjaen y @canalsurmalaga nos hemos vestido de negro otro #MiércolesAlSur para reivindicar más medios para po…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Hoy en la #GalaUnicefCanalSur los trabajadores que estábamos #EnDirecto detrás de las cámaras nos hemos vestido de neg…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: 📣Los miércoles nos vestimos de negro para que los archivos audiovisuales de la Radio y la Televisión de Andalucía tengan una…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: COMUNICACIÓN | Constituida la sección sindical de CCOO en la productora de @adirecto y otros programas de Canal Sur. Una…

Por la Igualdad Salarial

8m IgualdadSalarial

La brecha salarial en Canal Sur Radio y Televisión está provocada en gran medida por la desigual adjudicación de los pluses, que son acumulados principalmente por los hombres. Esto es aún más evidente en las categorías técnicas y en niveles salariales más altos en los que se concentran especialmente los pluses de Calidad y Especial Responsabilidad, frente a los niveles salariales más bajos y los colectivos especialmente feminizados.

La Dirección sigue sin poner en marcha la mesa para el estudio de los complementos. Desde CCOO exigimos la asunción de medidas correctoras por la Igualdad Salarial real.

#VivasLibreUnidas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.