Lunes, Mayo 28, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
https://t.co/gwhuEmU0MA La Inspección de Trabajo nos vuelve a dar la razón https://t.co/vI0l9OEaYv
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/dGSqflyYec Asambleas informativas del Comité Intercentros. Mañana nos vemos en @canalsurcordoba https://t.co/4lpsPcJNfD
#OtraRTVAesPosible
La asamblea de @ccoortva aprueba participar en todas las concentraciones #8MSiempre. No nos cabe más indignación po… https://t.co/4Ttb3VCtU7
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: En un momento de dificultades para lxs trabajadorxs seguimos comprometidxs para que nuestra caseta sea una de las 18 de ac…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Convocamos huelga en @mPICASSOm 23, 28, 29 y 30 de marzo ante la paralización en las negociaciones para mejorar las cond…
#OtraRTVAesPosible
Compartimos con vosotrxs los videos de las intervenciones de la presidenta del Comité Intercentros… https://t.co/3uKojiN99L

Por la Igualdad Salarial

8m IgualdadSalarial

La brecha salarial en Canal Sur Radio y Televisión está provocada en gran medida por la desigual adjudicación de los pluses, que son acumulados principalmente por los hombres. Esto es aún más evidente en las categorías técnicas y en niveles salariales más altos en los que se concentran especialmente los pluses de Calidad y Especial Responsabilidad, frente a los niveles salariales más bajos y los colectivos especialmente feminizados.

La Dirección sigue sin poner en marcha la mesa para el estudio de los complementos. Desde CCOO exigimos la asunción de medidas correctoras por la Igualdad Salarial real.

#VivasLibreUnidas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.