Lunes, Marzo 18, 2019

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
8M Felicidades Compañeras y Compañeros. Pincha en el enlace 👉 https://t.co/Vdt5zSKQwj https://t.co/KCy353HXP6
#OtraRTVAesPosible
Más del 73% de las trabajadoras y trabajadores de @canalsur han secundado la huelga de 24 horas convocada por el Co… https://t.co/petKO4wvCD
#OtraRTVAesPosible
A LA HUELGA, COMPAÑERAS✊🏽💜 https://t.co/Sn4gOdHyuQ
#OtraRTVAesPosible
En @canalsur Radio y Televisión se destina el 25% del dinero de formación a las mujeres y el 75% a los hombres segú… https://t.co/sRI8fp3LQM
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: #MiércolesAlSur en @canalsur en San Juan de Aznalfarache. Informando sobre las próximas acciones reivindicativas para…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: #MiércolesAlSur 30 años de @canalsur Radio y Televisión. En Jaen seguimos reivindicando #RecuperarLaNuestra https://t.…

La Corresponsabilidad es tarea de todos y todas

8m CorresponsabilidadEl mayor número de permisos y excedencias en relación con las tareas de cuidados, así como las mayores duraciones de los mismos, se dan de forma evidente entre nuestras compañeras. Esto tiene un coste directo en las carreras profesionales ya que la conciliación acaba siendo un impedimento para la formación y la promoción, además de incidir directamente en la brecha salarial.
 
La Dirección tiene que fomentar la socialización plena de los costes generados por la corresponsabilidad, incluyendo clausulas de acción positiva en promoción, formación y compensación del coste económico por permisos para conciliación.
 
Los hombres y mujeres de CCOO trabajamos desde todos los ámbitos de actuación para conseguir la equidad de nuestras compañeras y compañeros. La huelga es de todas y todos.
 
VIVAS, LIBRES, UNIDAS Y DIVERSAS
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.