Lunes, Mayo 28, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
https://t.co/gwhuEmU0MA La Inspección de Trabajo nos vuelve a dar la razón https://t.co/vI0l9OEaYv
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/dGSqflyYec Asambleas informativas del Comité Intercentros. Mañana nos vemos en @canalsurcordoba https://t.co/4lpsPcJNfD
#OtraRTVAesPosible
La asamblea de @ccoortva aprueba participar en todas las concentraciones #8MSiempre. No nos cabe más indignación po… https://t.co/4Ttb3VCtU7
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: En un momento de dificultades para lxs trabajadorxs seguimos comprometidxs para que nuestra caseta sea una de las 18 de ac…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Convocamos huelga en @mPICASSOm 23, 28, 29 y 30 de marzo ante la paralización en las negociaciones para mejorar las cond…
#OtraRTVAesPosible
Compartimos con vosotrxs los videos de las intervenciones de la presidenta del Comité Intercentros… https://t.co/3uKojiN99L

La Corresponsabilidad es tarea de todos y todas

8m CorresponsabilidadEl mayor número de permisos y excedencias en relación con las tareas de cuidados, así como las mayores duraciones de los mismos, se dan de forma evidente entre nuestras compañeras. Esto tiene un coste directo en las carreras profesionales ya que la conciliación acaba siendo un impedimento para la formación y la promoción, además de incidir directamente en la brecha salarial.
 
La Dirección tiene que fomentar la socialización plena de los costes generados por la corresponsabilidad, incluyendo clausulas de acción positiva en promoción, formación y compensación del coste económico por permisos para conciliación.
 
Los hombres y mujeres de CCOO trabajamos desde todos los ámbitos de actuación para conseguir la equidad de nuestras compañeras y compañeros. La huelga es de todas y todos.
 
VIVAS, LIBRES, UNIDAS Y DIVERSAS
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.