Lunes, Mayo 27, 2019

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📺📻La plantilla de Canal Sur sale a la calle para exigir inversiones y un plan de empleo ✅Compromiso de todos los partido…
#OtraRTVAesPosible
Gracias a quienes habéis participado, colaborado y apoyado la Marcha #RecuperarLaNuestra. A l@s trabajador@s de… https://t.co/lUe27A0NAg
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 📺 MANIFESTACIÓN | Lxs compañerxs de @canalsur siguen luchando para #Recuperarlanuestra 💪En defensa del servicio público…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📺📻La plantilla de Canal Sur sale esté miércoles a la calle en Sevilla para exigir inversiones y un plan de empleo. 🎙️En…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: El próximo #MiércolesAlSur haremos una #MarchaAlParlamento22M. Saldremos de @canalsur de San Juan (Sevilla) a las 8:00…
#OtraRTVAesPosible
Comunicado del Comité Intercentros. Marcha al Parlamento https://t.co/dAkWpChfBW
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: 📢 También cantamos #RecuperarLaNuestra en este #1deMayo en #Sevilla ✊🏻 El derecho a la información debe garantizarse 💪🏻 Y…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Compartimos algunas de las fotos que nos habeis enviado de la manifestación del 1º de mayo agradeciendoos a todas y to…

La Corresponsabilidad es tarea de todos y todas

8m CorresponsabilidadEl mayor número de permisos y excedencias en relación con las tareas de cuidados, así como las mayores duraciones de los mismos, se dan de forma evidente entre nuestras compañeras. Esto tiene un coste directo en las carreras profesionales ya que la conciliación acaba siendo un impedimento para la formación y la promoción, además de incidir directamente en la brecha salarial.
 
La Dirección tiene que fomentar la socialización plena de los costes generados por la corresponsabilidad, incluyendo clausulas de acción positiva en promoción, formación y compensación del coste económico por permisos para conciliación.
 
Los hombres y mujeres de CCOO trabajamos desde todos los ámbitos de actuación para conseguir la equidad de nuestras compañeras y compañeros. La huelga es de todas y todos.
 
VIVAS, LIBRES, UNIDAS Y DIVERSAS
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.