Lunes, Mayo 28, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
https://t.co/gwhuEmU0MA La Inspección de Trabajo nos vuelve a dar la razón https://t.co/vI0l9OEaYv
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/dGSqflyYec Asambleas informativas del Comité Intercentros. Mañana nos vemos en @canalsurcordoba https://t.co/4lpsPcJNfD
#OtraRTVAesPosible
La asamblea de @ccoortva aprueba participar en todas las concentraciones #8MSiempre. No nos cabe más indignación po… https://t.co/4Ttb3VCtU7
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: En un momento de dificultades para lxs trabajadorxs seguimos comprometidxs para que nuestra caseta sea una de las 18 de ac…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Convocamos huelga en @mPICASSOm 23, 28, 29 y 30 de marzo ante la paralización en las negociaciones para mejorar las cond…
#OtraRTVAesPosible
Compartimos con vosotrxs los videos de las intervenciones de la presidenta del Comité Intercentros… https://t.co/3uKojiN99L

Nota del CI. Acuerdo de servicios mínimos y programación para los paros generales del 8 de marzo

sm8marzoOs adjuntamos la nota del Comité Intercentros sobre los Servicios Mínimos y Programación durante la jornada de huelga del 8 de marzo. 

 

 

 

 

COMITÉ INTERCENTOS DE RTVA Y CSRTV

COMUNICADO DEL COMITÉ DE HUELGA DEL 8 M

 

Esta mañana, tras varios días de negociación entre el Comité de Huelga y la dirección de la RTVA, hemos llegado a un acuerdo sobre programación para garantizar que los paros convocados por turno puedan ser seguidos por todas y todos. 

Durante la jornada se emitirá un crawl en TV y cuña en Radio las 24 horas, con más intensidad en las horas previas a los paros. También habrá un banner en teletexto y páginas web. De esta forma los usuarios de Canal Sur estarán informados en todo momento de las alteraciones que puedan provocar los paros (de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). Durante el paro de la mañana se emitirá un cartón informativo y programación enlatada temática que refleje la lucha de las mujeres por la igualdad. El informativo será en formato reducido, sin desconexiones provinciales ni deportes y con información del tiempo también reducida. En el paro de la tarde se elimina “La tarde aquí y ahora” y la programación será enlatada. La publicidad irá agrupada fuera de las horas de paros.  En radio, durante los paros sólo se emitirá un boleto de tres minutos transcurrida la primera hora. 

En cuanto a Servicios Mínimos hemos alcanzado un acuerdo que facilite la emisión de la programación de mínimos acordada, garantizando siempre el ejercicio constitucional a la huelga para la mayoría de trabajadoras y trabajadores (consulta el acta de acuerdo en http://ccoortva.org/docs/ActaServiciosMinimosH8m2018.pdf)

Quién sea reclamado por la dirección para cubrir los Servicios Mínimos debe recibir el llamamiento por escrito y la dirección está obligada a entregar un distintivo que pueda llevar el trabajador/a. Si tienes alguna duda al respecto pásate por los locales sindicales para que podamos informarte y ayudarte.

Recuerda que para sumarte a los paros generales sólo tienes que ausentarte del puesto de trabajo; que nadie te engañe pues no estás obligada/os a comunicarlo previamente a la empresa por ningún medio.

VIVAS, LIBRES, UNIDAS POR LA IGUALDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.