Lunes, Mayo 28, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
https://t.co/gwhuEmU0MA La Inspección de Trabajo nos vuelve a dar la razón https://t.co/vI0l9OEaYv
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/dGSqflyYec Asambleas informativas del Comité Intercentros. Mañana nos vemos en @canalsurcordoba https://t.co/4lpsPcJNfD
#OtraRTVAesPosible
La asamblea de @ccoortva aprueba participar en todas las concentraciones #8MSiempre. No nos cabe más indignación po… https://t.co/4Ttb3VCtU7
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: En un momento de dificultades para lxs trabajadorxs seguimos comprometidxs para que nuestra caseta sea una de las 18 de ac…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: Convocamos huelga en @mPICASSOm 23, 28, 29 y 30 de marzo ante la paralización en las negociaciones para mejorar las cond…
#OtraRTVAesPosible
Compartimos con vosotrxs los videos de las intervenciones de la presidenta del Comité Intercentros… https://t.co/3uKojiN99L

Asambleas

asambleas2En Comisiones Obreras seguimos trabajando y para avanzar creemos fundamental la colaboración de tod@s. Aprovechamos la ocasión para recordaros la ASAMBLEA DE AFILIAD@S A COMISIONES OBRERAS que tendrá lugar en Sevilla mañana.  
 
Asamblea de afiliad@s a la Sección Sindical 
de CCOO de Canal Sur de Sevilla. 
Jueves, 26 de abril, a las 15h. en la Sala Itálica de San Juan de Aznalfarache​
 
 
Compañera, compañero.
 
Te recordamos que mañana, jueves 26 de abril, a las 15h. celebraremos la Asamblea de afiliad@s de CCOO de Canal Sur y RTVA de Sevilla, en la Sala Itálica.
 
Son muchos los temas que debemos debatir: problemas generados por la falta de contratación y de medios, la recuperación de los derechos arrebatados, incumplimientos por parte de la dirección del Convenio o cómo nos afecta la Ley Audiovisual de Andalucía, entre otros.
 
También, desde CCOO de Canal Sur, vamos a promover en el Comité Intercentros la celebración de asambleas de trabajadoras/es en todos los centros de trabajo (ese fue el compromiso que adquirimos en las últimas elecciones sindicales y vamos a cumplir, dando voz a la plantilla y apostando por la participación de tod@s) para informar y escuchar al conjunto de las/os trabajadoras/es ante los problemas y retos que tenemos.
 
Esperamos, como siempre, tu asistencia y participación. Un saludo solidario.
 
Sección Sindical de CCOO en Canal Sur y RTVA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.