Miércoles, Diciembre 12, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
Comenzamos otro #MiércolesAlSur Dispuest@s a REIVINDICAR y DEFENDER el #ServicioPúblico en @canalsur Ahora, como si… https://t.co/qxixfRaF3u
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: #MiércolesAlSur, el Comité Intercentros de @canalsur os anima a REIVINDICAR Y DEFENDER el Servicio Publico de radiotel…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Esta noche hemos recibido a los partidos políticos que acudían al debate sobre #40AñosDeConstitucion en @canalsur Hemo…
#OtraRTVAesPosible
RT @mediosmurcia: Solidaridad con los trabajadores de Canal Sur y con la sociedad andaluza. No se puede consentir el mercadeo con el servic…
#OtraRTVAesPosible
RT @pepehuisa: Con trabajadores y trabajadoras, con los andaluces. Siempre. Hora de retratarse para todos @ccooandalucia @UGT_Comunica @cco
#OtraRTVAesPosible
RT @marmies59: Los miércoles de negro desde Málaga hoy más que nunca #RecuperarLaNuestra https://t.co/qKrP2yKRuk
#OtraRTVAesPosible
@salvemostelema @RecuperarLaNues @canalsur @CanalSurRadio Gracias, compañer@s! Un fuerte abrazo!
#OtraRTVAesPosible
RT @salvemostelema: Hoy más que nunca todo nuestro apoyo a l@s compañer@s de @canalsur @CanalSurRadio #MiércolesAlSur en defensa de la #Ra
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Hoy desde #RecuperarLaNuestra hemos vuelto a reivindicar el Derecho constitucional a la Información y nuestra defensa…
#OtraRTVAesPosible
@canalsur se defiende! En defensa de lo público y del empleo @ccooandalucia @psoedeandalucia @ppandaluzhttps://t.co/vy3dPO8oTH

La Inspección nos vuelve a dar la razón

InspecciondeTrabajoA la denuncia interpuesta por Comisiones Obreras en Córdoba para que Recursos Humanos comunique a las/os trabajadoras/es el cómputo real mensual de horas extras, así como las compensaciones realizadas, EN CADA NÓMINA. De ésta forma podremos saber y exigir lo que nos adeuda la empresa o si nos están reconociendo el trabajo extra realizado.

Desde CCOO denunciamos la insostenible situación que vivimos por la falta de contratación. Las horas extras, que siempre deben ser voluntarias y nunca pueden estar previstas en los cuadrantes, se están convirtiendo en un recurso diario y totalmente abusivo por parte de la dirección y de la coordinación de las distintas áreas; presionando a las/os trabajadoras/es para su realización, tapando así la falta de contratación e imponiendo rutinas de trabajo que atentan contra nuestros derechos como trabajadoras/es y contra nuestra salud.

5 DÍAS SIN ARCHIVO

El sistema de gestión del archivo de la televisión “Tarsys” se “averió” el pasado jueves 17 de Mayo y no se restituyó hasta el martes 22. Este hecho ha impedido la realización normal de las búsquedas para programas e informativos, la emisión de publicidad y, sobre todo, ha supuesto un estrés adicional al que diariamente sufren las trabajadoras y trabajadores en documentación, redacción, realización, producción, etc. Tampoco sabemos si estos días de “avería” han supuesto alguna pérdida para nuestro archivo audiovisual.

Pero ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no se ha actualizado el sistema puntualmente para evitar estos problemas? ¿Qué servicio de mantenimiento tenemos contratado? ¿No hay copias de seguridad a las que podamos acceder en caso de “averías”? La presión sobre la plantilla aumenta día a día, nuestra salud se resiente, el servicio que prestamos a la ciudadanía cada vez es más cuestionable pero nadie quiere asumir responsabilidades. Incluso, Durán se atreve a decir, cuando se le pregunta por las caídas del sistema, que “no le consta” ningún parte de incidencia. Que se pase cualquier día a cualquier hora por cualquier departamento y vea en qué condiciones estamos sacando adelante el servicio público encomendado, a pesar de los recortes, la insufrible carga de trabajo diario y la presión que sufrimos la plantilla.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.