Martes, Octubre 16, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @joseantfuentes: #CanalSurDeNegro por una radiotelevisión pública de calidad y de todos. En #Almería #RecuperarLaNuestra @RecuperarLaNu
#OtraRTVAesPosible
RT @lola_pez: @RecuperarLaNues Hoy vamos de negro por una rtva de calidad para todos https://t.co/d5MEiBG5zm
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsur Granada nos hemos vestido de negro hoy #MiércolesAlSur para reivindicar que es posible #RecuperarLaNuestr
#OtraRTVAesPosible
RT @daz_gmez: L@s compañer@s de @adirecto de negro para #RecuperarLaNuestra #LosMiércolesAlSur #ADenunciarlo Yo me uno también @RecuperarLa
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nuestros compas @trabajadoresAD que llevan años trabajando a nuestro lado quieren y miman a @canalsur más que muchos d…
#OtraRTVAesPosible
RT @anarufian: Hoy es #MiércolesAlSur y por eso vestimos de negro. Porque creemos que #OtraRTVAesPosible, nos sumamos a #DefenderLaNuestra.…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsur Almería, Cádiz y Jaen hemos vestido de negro hoy #MiércolesAlSur para reivindicar #RecuperarLaNuestra htt…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nos vestimos de negro para #RecuperarLaNuestra y poder transmitir todo el colorido e ideas de las gentes de Andalucía.…

Suspendida la huelga de Peluquería y Maquillaje.

SERCLADesde Comisiones Obreras RTVA os transmitimos el comunicado que nos han hecho llegar las compañeras y compañeros de Peluquería y Maquillaje sobre la situación de su conflicto. Les enviamos toda nuestra solidaridad y apoyo y esperamos que pronto se solucione definitivamente este conflicto.

 

OS QUEREMOS CON NOSOTROS

SUSPENDIDA LA HUELGA DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE, A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESOLUCIÓN POSITIVA DEL CONFLICTO

Sevilla, 30 de mayo de 2018

La celebración del SERCLA, de esta mañana, ha tenido un efecto que valoramos como provisionalmente positivo en la resolución del conflicto sobre la continuidad de nuestros empleos.

Ha servido para desmentir los falsos rumores sobre la posible subrogación de nuestra relación laboral que se estaban difundiendo interesadamente  y que, se ha demostrado, no tenían ningún sostén real.

La nueva adjudicataria, no se ha presentado a la reunión oficialmente pero desmiente cualquier versión sobre el compromiso de nuestra subrogación completa. La dirección de RTVA se inhibe de toda responsabilidad cuando son quienes no garantizan en el pliego de concurso la subrogación, argumentando la falacia de que “la Junta de Andalucía no les deja” (sin embargo ya lo hicieron con anterioridad, pero parece que ahora no les interesamos).

Ante una propuesta de la actual adjudicataria del servicio, que ha sido la única que ha mostrado cierta sensibilidad por nuestro futuro , la RTVA ha respondido con una prórroga hasta el Viernes, día 8 de junio, a quien actualmente presta el servicio de cara a clarificar la situación de la contrata y el mantenimiento de nuestros trabajos.

Aunque seguimos sin garantía fehaciente del mantenimiento de nuestros puestos de trabajo, suspendemos la huelga, sin dejar de estar pendientes y vigilantes del cambio de empresa (o continuidad de la anterior), como forma de mostrar nuestra buena disposición en la negociación y resolución del conflicto, gratuitamente provocado por la propia RTVA.

Durante este plazo seguiremos trabajando en un sitio en el que, de forma profesional y cumpliendo nuestro cometido, llevamos prestando nuestro servicios muchos años. Pero NO RENUNCIAMOS a la reactivación de las movilizaciones si no se consigue nuestro propósito de la subrogación de la actual plantilla al completo.

Seguimos pidiendo, como hemos recibido hasta ahora, la solidaridad, apoyo y comprensión de las trabajadoras y trabajadores de RTVA-Canal Sur en nuestras reivindicaciones durante estos momentos tan delicados para nuestro futuro.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.