Martes, Octubre 16, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @joseantfuentes: #CanalSurDeNegro por una radiotelevisión pública de calidad y de todos. En #Almería #RecuperarLaNuestra @RecuperarLaNu
#OtraRTVAesPosible
RT @lola_pez: @RecuperarLaNues Hoy vamos de negro por una rtva de calidad para todos https://t.co/d5MEiBG5zm
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsur Granada nos hemos vestido de negro hoy #MiércolesAlSur para reivindicar que es posible #RecuperarLaNuestr
#OtraRTVAesPosible
RT @daz_gmez: L@s compañer@s de @adirecto de negro para #RecuperarLaNuestra #LosMiércolesAlSur #ADenunciarlo Yo me uno también @RecuperarLa
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nuestros compas @trabajadoresAD que llevan años trabajando a nuestro lado quieren y miman a @canalsur más que muchos d…
#OtraRTVAesPosible
RT @anarufian: Hoy es #MiércolesAlSur y por eso vestimos de negro. Porque creemos que #OtraRTVAesPosible, nos sumamos a #DefenderLaNuestra.…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsur Almería, Cádiz y Jaen hemos vestido de negro hoy #MiércolesAlSur para reivindicar #RecuperarLaNuestra htt…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nos vestimos de negro para #RecuperarLaNuestra y poder transmitir todo el colorido e ideas de las gentes de Andalucía.…

La peluquería y maquillaje de Canal Sur todavía en peligro

peluqueria1Desde Comisiones Obreras de RTVA os transmitimos el comunicado de las compañeras y compañeros de Peluquería y Maquillaje.

Les seguimos mandando mucha fuerza y apoyo en esta lucha que es tambien la nuestra. Un abrazo.

#MalosPelosenCanalSur

 

 

 

SOBRE LA SITUACIÓN DEL

COLECTIVO DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE

Sevilla, 12 de junio de 2018

El colectivo de trabajadoras y trabajadores de peluquería y maquillaje sigue a la espera de una resolución positiva del conflicto y quiere agradecer todas las muestras de apoyo que estamos recibiendo durante los últimos días.

A petición de muchos compañeros y compañeras de Canal Sur os queremos relatar cómo van las cosas y las acciones que hemos emprendido para defender nuestros empleos.

Durante estos días hemos mantenido contactos con diferentes grupos políticos representados en el Parlamento, con el Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero Sierra, y hemos hablado con la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Todos nos han trasladado su interés y han coincidido en lo justo de nuestras reivindicaciones. También hemos acudido al Consejo de Administración para explicarles nuestra situación y solicitar una solución satisfactoria.

Si no se resuelve antes, tendremos otra oportunidad en el SERCLA del próximo día 18 para seguir exigiendo a Canal Sur el compromiso de subrogación ante el cambio de empresa y que esta condición vaya en los pliegos de condiciones cada vez que el servicio salga a concurso; nos asiste el Estatuto de los Trabajadores y las distintas recomendaciones europeas.

Recordamos que en la actualidad, la empresa adjudicataria (LAVINIA) aún no ha firmado el contrato para el servicio de peluquería y maquillaje que ganó en el concurso y que la empresa que venía prestando el servicio está en prórroga hasta el día 30 de junio. Nosotras y nosotros seguimos sin recibir la confirmación de nuestra subrogación y seguiremos realizando las acciones necesarias para garantizar nuestros puestos de trabajo. Seguiremos informando.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.