Miércoles, Diciembre 12, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
Comenzamos otro #MiércolesAlSur Dispuest@s a REIVINDICAR y DEFENDER el #ServicioPúblico en @canalsur Ahora, como si… https://t.co/qxixfRaF3u
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: #MiércolesAlSur, el Comité Intercentros de @canalsur os anima a REIVINDICAR Y DEFENDER el Servicio Publico de radiotel…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Esta noche hemos recibido a los partidos políticos que acudían al debate sobre #40AñosDeConstitucion en @canalsur Hemo…
#OtraRTVAesPosible
RT @mediosmurcia: Solidaridad con los trabajadores de Canal Sur y con la sociedad andaluza. No se puede consentir el mercadeo con el servic…
#OtraRTVAesPosible
RT @pepehuisa: Con trabajadores y trabajadoras, con los andaluces. Siempre. Hora de retratarse para todos @ccooandalucia @UGT_Comunica @cco
#OtraRTVAesPosible
RT @marmies59: Los miércoles de negro desde Málaga hoy más que nunca #RecuperarLaNuestra https://t.co/qKrP2yKRuk
#OtraRTVAesPosible
@salvemostelema @RecuperarLaNues @canalsur @CanalSurRadio Gracias, compañer@s! Un fuerte abrazo!
#OtraRTVAesPosible
RT @salvemostelema: Hoy más que nunca todo nuestro apoyo a l@s compañer@s de @canalsur @CanalSurRadio #MiércolesAlSur en defensa de la #Ra
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Hoy desde #RecuperarLaNuestra hemos vuelto a reivindicar el Derecho constitucional a la Información y nuestra defensa…
#OtraRTVAesPosible
@canalsur se defiende! En defensa de lo público y del empleo @ccooandalucia @psoedeandalucia @ppandaluzhttps://t.co/vy3dPO8oTH

Comunicado del Comité Intercentros 21/09/2018

comiteinterOs adjuntamos el comunicado del Comité Intercentros debatido y acordado con las aportaciones de todos asistentes a la reunión de la Comisión Permanente del Comité Intercentros celebrada hoy 21 de septiembre de 2018.

 

 

 

 

COMUNICADO A TODAS

LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

 

21 de septiembre de 2018

La asamblea de trabajadoras y trabajadores de CSRTV del centro de producción de San Juan de Aznalfarache, ha decidido por unanimidad pedir la dimisión del actual subdirector provisional, Joaquín Durán. De esta forma rechazamos la nefasta gestión que se ha estado realizando en la radio y televisión pública de Andalucía tanto por Durán como por su equipo directivo. Por ello, y para exigir la total renovación de los órganos de dirección y del Consejo de Administración (en prórroga desde hace más de cuatro años), el Comité Intercentros, a petición de la asamblea, propondrá un referéndum reprobatorio entre toda la plantilla en los próximosdías.

Entre otras medidas decididas en las 12 asambleas realizadas por todos los centros durante los últimos meses, está la de trasladar el manifiesto de la campaña #RecuperarLaNuestra a entidades sociales y políticas, acercar nuestras reivindicaciones a la sociedad visualizándonos en la calle con distintivos propios (pegatinas, chapas o camisetas que distribuirá en Comité Intercentros). Vamos a iniciar una campaña en redes sociales bajo la etiqueta #RecuperarlaNuestra con vídeos y actuaciones de la que iremos informando. Se ha abierto también una cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la que podeis enviar todas vuestras sugerencias.

Igualmente convocamos a todas y todos los trabajadores a concentrarnos ante el Parlamento de Andalucía, el próximo miércoles 26 a las 16h, coincidiendo con el debate de modificación de la Ley de RTVA y de la aprobación de la Ley Audiovisual deAndalucía.

El Comité Intercentros agradece a todas y todos los trabajadores su implicación y participación en las asambleas así como el tono de unidad que estamos mostrando. Es el momento de reivindicar que Canal Sur no es ni del gobierno, ni de los políticos, ni de la dirección; sino de toda la ciudadanía andaluza, nos mandata el Estatuto de Autonomía y sólo al Servicio Público nos debemos. Debemos luchar por otra RTVA acorde con la pluralidad social de una Andalucía que va muy por delante de la dirección de esta empresa de comunicación.

Las trabajadoras y trabajadores queremos desarrollar con profesionalidad y dignidad nuestro cometido y agradecemos a la audiencia que se mantiene fiel a Canal Sur Radio y Televisión su apoyo a la vez que invitamos a quienes se han ido alejando de "La Nuestra" a volver para recuperarla, hacerla suya y mejor.

¡Por una RTVA de todas y para todos los públicos!

#RecuperarLaNuestra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.