Miércoles, Junio 26, 2019

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: #MiércolesAlSur Concentraciones de trabajadoras y trabajadores de @canalsur Huelva y Granada en defensa del Servicio P…
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/mqxLHMQdoI Empleo, Inversiones y Producción Propia el acuerdo que necesita @canalsurhttps://t.co/KugsNLh1aU
#OtraRTVAesPosible
Empleo, Inversiones y Producción Propia. Valoramos positivamente la aportación presupuestaria al Acuerdo para… https://t.co/R73E7ahD9g
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Concentraciones de trabajadoras y trabajadores de @canalsur en defensa del Servicio Público de la radiotelevisión #Rec
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: No te duermas este #MiércolesAlSur exigimos que los grupos políticos se pongan de acuerdo y apuesten por inversiones p…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 💜 #ViolenciaMachista | 1.000 MUJERES ASESINADAS desde 2003 por sus parejas, cifra oficial, pero en la lista no están toda…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Este #MiércolesAlSur seguimos reivindicando que Canal Sur Radio y Televisión debe convertirse en el gran generador de…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Ven mañana #MiércolesAlSur vestido de negro a las concentraciones que tendremos en @canalsur Radio y Televisión. En Sa…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoocadiz: 👥 La Dirección Interina de 🖥 #CanalSur margina a la provincia de #Cadiz . ➕ Información en nuestra página Web @ccoocadiz 🔗h…

Comunicado del Comité Intercentros 26_09_2018

Os adjuntamos el comunicado del Comité Intercentros emitido hoy

 

COMUNICADO A TODAS LAS

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

26 de septiembre de 2018

El Comité Intercentros de forma unánime quiere comunicar a la plantilla que la defensa de esta radio y televisión pública es algo que nos une a todas y todos.

Con la concentración celebrada en el Centro de Producción de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), convocada por el Comité Intercentros, hemos comenzado la campaña unitaria #RecuperarLaNuestra para defender el Servicio Público que debe prestar Canal Sur y RTVA.

El Comité Intercentros ha trasladado a las trabajadoras y trabajadores concentrados que todas las propuestas que se han hecho hasta ahora en las asambleas o que nos vayan llegando al correo electrónico habilitado para tal fin (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) , van a ser tratadas en el Plenario para su debate, aprobación y para realizar un calendario de acciones que sea compartido por todas y todos los trabajadores de todos los centros de trabajo.

Esta tarde la Permanente del Comité intercentros, en representación de la plantilla, acudirá al Parlamento donde se debatirá y votará la Ley Audiovisual de Andalucía, que afecta de lleno a la RTVA como prestadora de servicio público y a la que el Intercentros presentó una batería de enmiendas que han sido asumidas casi en su totalidad.

Agradecemos a las trabajadoras y trabajadores la asistencia a la concentración de hoy en unos momentos en el que la unidad de la plantilla es esencial ante la nefasta gestión de la dirección que nos está llevando a los niveles más bajos de audiencia que jamás hemos tenido, ante la desastrosa planificación y organización del trabajo, la falta de medios humanos y técnicos para poder realizar nuestro trabajo con dignidad, la situación penosa de los centros territoriales o ante la continua externalización de programas y contenidos.

Desde aquí nos comprometemos a seguir trabajando por RECUPERAR LA NUESTRA y por una RTVA de todas y para todos los públicos. Seguiremos informando.

-------------

Desde Comisiones Obreras os adjuntamos también algunas fotos de la concentración realizada hoy en San Juan de Aznalfarache.

a_IMG_20180926_104135.jpga_IMG_20180926_104158.jpga_IMG_20180926_104401.jpga_IMG_20180926_104437.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.