Martes, Octubre 16, 2018

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @joseantfuentes: #CanalSurDeNegro por una radiotelevisión pública de calidad y de todos. En #Almería #RecuperarLaNuestra @RecuperarLaNu
#OtraRTVAesPosible
RT @lola_pez: @RecuperarLaNues Hoy vamos de negro por una rtva de calidad para todos https://t.co/d5MEiBG5zm
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsur Granada nos hemos vestido de negro hoy #MiércolesAlSur para reivindicar que es posible #RecuperarLaNuestr
#OtraRTVAesPosible
RT @daz_gmez: L@s compañer@s de @adirecto de negro para #RecuperarLaNuestra #LosMiércolesAlSur #ADenunciarlo Yo me uno también @RecuperarLa
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nuestros compas @trabajadoresAD que llevan años trabajando a nuestro lado quieren y miman a @canalsur más que muchos d…
#OtraRTVAesPosible
RT @anarufian: Hoy es #MiércolesAlSur y por eso vestimos de negro. Porque creemos que #OtraRTVAesPosible, nos sumamos a #DefenderLaNuestra.…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En @canalsur Almería, Cádiz y Jaen hemos vestido de negro hoy #MiércolesAlSur para reivindicar #RecuperarLaNuestra htt…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nos vestimos de negro para #RecuperarLaNuestra y poder transmitir todo el colorido e ideas de las gentes de Andalucía.…

Apoyo a las compañeras y compañeros de AD

ADENUNCIARLODesde CCOO de Canal Sur queremos trasladar nuestra solidaridad a las trabajadoras y trabajadores de Andalucía Directo. No es de recibo que, como hemos denunciado en demasiadas ocasiones, la RTVA como empresa contratante y como entidad que participa con acciones en ADM, permita las condiciones leoninas de trabajo a las que se somete a la plantilla que realiza AD.

Este no es el modelo de RTVA que queremos sino un modelo con condiciones de trabajo dignas y donde se cumplan los convenios de referencia como dice la Ley. Para nosotros siempre ha estado claro que en la relación contractual que la dirección de la RTVA mantiene con ADM hay prestamismo laboral pues incluso se comparten y usan medios humanos y técnicos de ambas empresas.

Comisiones Obreras se he puesto a disposición de las trabajadoras y trabajadores de ADM y AD para iniciar las actuaciones necesarias que culminen en un acuerdo que resuelva sus necesidades. Seguiremos informando y no olvides

#RecuperarLaNuestra  #MiércolesAlSur

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.