Martes, Enero 22, 2019

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 💜 #NONEGOCIAMOS | Cuando se cuestionan los derechos de las mujeres y LGTBI+ no podemos hacer más que contestar. Ahora en…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Nuestra compañera Rut Mingorance (Presidenta del Comité Intercentros) defendiendo a la plantilla de @canalsur Radio y…
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/wy77nZpPsk Comunicado del Comité Intercentros 14 de enero de 2019. https://t.co/5nn5JU3NwM
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 🎙 #RECUPERARLANUESTRA | Ayer nos reunimos con @ccoortva 🏛Gestión y financiación 100% pública puede garantizar una RTVA i…
#OtraRTVAesPosible
Gracias @nurialomar y @ccooandalucia por el apoyo a la radiotelevisión pública y sus trabajadoras y trabajadores mo… https://t.co/OBJbXi3Akm
#OtraRTVAesPosible
Reunión de lxs compañerxs de @ccoortva con @nurialomar de @ccooandalucia apoyando la campaña en defensa de nuestros… https://t.co/EeLs9tTotK
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Mañana #MiércolesAlSur nos concentramos en todos los centros de @canalsur para #RecuperarLaNuestra (manifiesto complet…
#OtraRTVAesPosible
RT @MAGeaRifa: Los trabajadores de Canal Sur luchamos por una radio y televisión públicas de calidad. Somos parte de nuestro pueblo, por es…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: #MiércolesAlSur en @canalsursevilla. Vestimos de negro para #RecuperarLaNuestra y pedir una radiotelevisión pública de…

Seguimos Sumando

denegroescaleraDesde que el Comité Intercentros decidió de forma unánime iniciar una campaña en defensa del Servicio Público que prestamos desde Canal Sur y reivindicar que nuestro cometido lo queremos realizar con dignidad y autonomía, son muchas las voces que se han unido a nuestra causa.

Comisiones Obreras apoya esta campaña de forma decidida y sin ambages desde sus comienzos, convencidos de que la unión de todas y todos sobre unas reivindicaciones comunes, que dejen a un lado diferencias e intereses espurios, es el mejor camino para recuperar nuestro prestigio como medio de comunicación público y garantizar todos y cada uno de los puestos de trabajo.

Numerosas personas del mundo de la cultura y la comunicación están dando su apoyo a esta campaña que, ahora más que nunca, se hace imprescindible. También distintos colectivos sociales o instituciones públicas han mostrado interés por recibir el manifiesto del Comité Intercentros #RecuperarLaNuestra para darle difusión y sumarse a ella. La semana pasada el Ayuntamiento de Huelva, por unanimidad, aprobó una moción respaldando nuestra campaña y por una RTVA que vertebre social y territorialmente Andalucía. Seguimos sumando...

La externalización en bloque y mediante concurso del servicio de ENGs, la usurpación de las funciones propias de l@s moz@s u otros colectivos recogidas en nuestro Convenio Colectivo, los equipos que se caen a cachos, la falta de personal que impide la conciliación familiar, la incapacidad de esta dirección para avanzar en acuerdos a los que estamos obligados (Igualdad o equiparación en derechos a otras empresas públicas, entre otros), nos reafirma en nuestras reivindicaciones. Debemos ser capaces de solidarizarnos con las compañeras y compañeros que reivindican mejores condiciones laborales como en Andalucía Directo o en la contrata de cafetería de Sevilla. Nadie estará a salvo si no frenamos la degradación de esta empresa pública. Debemos ser capaces de aunar todas las reivindicaciones en una sola.

Mañana miércoles, el Comité Intercentros de forma unánime nos sigue convocando para Recuperar la Nuestra. Te animamos a vestir de negro mientras desarrollamos nuestra labor informativa o nuestras funciones, en la calle o en el centro de trabajo y a mandar tus fotos de la jornada reivindicativa a las distintas redes sociales de la campaña para visualizar nuestras propuestas. Mañana Miércoles tienes una cita, viste de negro para

#RecuperarLaNuestra       #MiércolesAlSur

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.