Domingo, Julio 05, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: “En aquella época no solo te jugabas el empleo, te jugabas la libertad. Se peleaba contra el franquismo” F. Pedreño Tod…
#OtraRTVAesPosible
RT @El_Plural: Arde Canal Sur Madrid: exigen el "cese inmediato y urgente" de la directora por "represión y abuso de poder" Por @tetemalo h…
#OtraRTVAesPosible
RT @El_Plural: Producido por una empresa externa, los temas de 'Hoy en día', tertulianos y discursos van en línea con los argumentarios de…
#OtraRTVAesPosible
El Comité Intercentros de RTVA, de forma unánime, exige el cese de la delegada de @canalsur en #Madrid por acoso, a… https://t.co/BXOMqzplXd
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Periodistas de CCOO en RTVA denuncian el uso partidista de la televisión pública @canalsur en la tertulia "Mesa de Aná…
#OtraRTVAesPosible
RT @CCOO: Este año el #DiadelorgulloLGTBI visibiliza a las mujeres lesbianas, trans, bisexuales 🗣 @EBlascoMartin #StopLGTBIfobia #Diadel
#OtraRTVAesPosible
@nurialomar @ccooandalucia Un fuerte y sentido abrazo de tus compañer@s, Nuria!
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: 🗓 Hoy habrá 53 concentraciones en todo el país para reivindicar los servicios públicos y acuerdos de reconstrucción social.…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 🗞️📺📻📸📹Celebramos reunión de periodistas de @Comunica_FSCA para analizar la difícil situación de lxs profesionales en med…
#OtraRTVAesPosible
IMPORTANTE: Acuerdo Sector Público y @canalsur . Conciliación y Población de Riesgo. https://t.co/AnLWdMnJMC https://t.co/beZKS0pG3t

Comunicado del Comité Intercentros 13 noviembre 2018

comiteinterCompañeras y compañeros os hacemos llegar el comunicado aprobado hoy en la permanente del Comité Intercentros.

Os recordamos que mañana volvemos a vestir de negro según el acuerdo del Comité Intercentros en apoyo al manifiesto #RecuperarLaNuestra que fue debatido y aprobado de forma unánime en el Comité Intercentros.

ComunicadoCI 13 11 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.