Sábado, Abril 20, 2019

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
Hoy no habrá resumen electoral en @canalsur La falta de personal y medios, así como la elección de la dirección par… https://t.co/iilK7yBPRj
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Hoy hemos recibido a @VeraNoelia de Unidas Podemos en @canalsur Radio y Televisión. La portavoz de la Comisión de RTVE…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: En Semana Santa en @canalsur también seguimos reclamando #RecuperarLaNuestra #MiércolesAlSur https://t.co/gysKoWvgJK
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Hoy hemos recibido a @MailloAntonio en @canalsur Radio y Televisión, portavoz de @AdelanteAND, de @iuandalucia. Nos ha…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: #PARTICIPOYDECIDO | @nurialomar: "La gente que sufre el paro y la que se levanta todos los días a trabajar es la que tie…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: #PARTICIPOYDECIDO | Y así está el Metropol Parasol de #Sevilla: a rebosar de personas que no están dispuestas a quedarse…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: #PARTICIPOYDECIDO | @atorrem: "si crees que un mundo mejor es posible, no esperes a que llegue. Actúa como si ya existie…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Los trabajadores y trabajadoras de @canalsur Radio y Televisión estamos cansados de "propuestas" y queremos hechos. Es…
#OtraRTVAesPosible
RT @RecuperarLaNues: Este #MiércolesAlSur, las trabajadoras y trabajadores de @canalsur Radio y Televisión nos hemos concentrado en uno de…

Comunicado del Comité Intercentros 13 noviembre 2018

comiteinterCompañeras y compañeros os hacemos llegar el comunicado aprobado hoy en la permanente del Comité Intercentros.

Os recordamos que mañana volvemos a vestir de negro según el acuerdo del Comité Intercentros en apoyo al manifiesto #RecuperarLaNuestra que fue debatido y aprobado de forma unánime en el Comité Intercentros.

ComunicadoCI 13 11 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.