Sábado, Agosto 08, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @emparpm: «No me matan por criminal, me matan por una idea que creo justa, y por ella muero. Me despido de vosotros con el deseo de que…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Los medios escriben traslado, alejamiento, exilio o errores cuando en realidad es una fuga, huída y supuestos delitos.…
#OtraRTVAesPosible
RT @fsierracb: Tenemos un serio problema de déficit democrático de comunicación en España. El periodismo sigue en manos de los herederos de…
#OtraRTVAesPosible
RT @facua: Son fascistas, son violentos. Y se esconden para insultar, amenazar y alentar agresiones con impunidad. https://t.co/gmgElApCe6
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Revalidamos ser el PRIMER sindicato de Andalucía. Gracias a los votos y al respaldo de las personas trabajadoras, al trabaj…
#OtraRTVAesPosible
Pues esperemos que el futuro, además de paritario, sea mejor! Sin manipulación, con acceso a los cargos de direcció… https://t.co/bUWVrJiVdT
#OtraRTVAesPosible
RT @plazaro67: Siempre he pensado que uno vale solo lo que vale la gente que le rodea, en casa, en la familia, en el trabajo, los compañero…
#OtraRTVAesPosible
RT @ibeas24: Muchas gracias Sr. Dir. de la RTVA, @juandemellado por archivar el expediente disciplinario de Pedro Lázaro. Ahora, por favor,…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Archivado el expediente contra el redactor de @canalsur en Madrid Pedro Lázaro. Enhorabuena @plazaro67 . Esperamos q…

El 2 de diciembre, ejerce tu derecho al voto

votacion2018Si tu jornada de trabajo coincide total o parcialmente con el horario de apertura de los Colegios Electorales, recuerda que tienes derecho a un permiso retribuido (solicita la certificación de que has votado en tu mesa electoral) dentro de tu jornada durante el mismo día de la votación:

- Si la coincidencia es superior a 6 horas, permiso retribuido de 4 horas.

- Si la coincidencia es de 4 a 6 horas, permiso retribuido de 3 horas.

- Si la coincidencia es de 2 a 4 horas, permiso retribuido de 2 horas.

Igualmente los miembros de una Mesa Electoral, incluido interventoras/es de las distintas coaliciones o candidaturas, tendrán ese día de descanso y en el siguiente cinco horas, dentro del horario de trabajo. Para los apoderados/as a cualquier coalición o candidatura, la dirección tiene la obligación de garantizar ese día de libranza.

El 2 de diciembre nos jugamos mucho en Andalucía. Los recortes en servicios esenciales como el de radiotelevisión, el empleo estable y con derechos, la educación o la sanidad pública, universal y de calidad. Nuestros recortes son consecuencia del robo institucionalizado en un sistema que sólo beneficia a unos pocos y que ha causado mucho sufrimiento a las trabajadoras y trabajadores. El voto es un derecho constitucional, que nada ni nadie te impida ejercerlo.

Desde Comisiones Obreras recordamos que LA REALIZACIÓN DE HORAS EXTRAORDINARIAS ES TOTALMENTE VOLUNTARIA POR EL TRABAJADOR/A. La dirección optó por no negociar un pacto de trabajo para las categorías que intervienen en la campaña electoral y debe cumplir las condiciones que estipula el Convenio Colectivo. CC.OO. estará vigilante para que nadie se vea forzada/o a alargar su jornada ordinaria o a cambiar los turnos previstos, ni que se “programen las horas extras” o que se den agravios comparativos donde los especialmente complementados reciban “acuerdos” o complementos económicos que no se hayan pactado con la Representación Legal, excluyendo así a una mayoría de trabajadoras/es y colectivos.

Si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.