Domingo, Enero 19, 2020

Hoy hemos hablado y entregado documentación a @JuanMarin_Cs debido a la urgente necesidad de contratación e invers… https://t.co/4rZTGpfMbC
El Consejo de Administración de @canalsur con la silla vacia https://t.co/eBS43A88dg https://t.co/jnuyAh8KWE
Empleo y estabilidad en @canalsur, ¿Privatizando los Servicios Informativos? https://t.co/Vr5HCjHcl8 https://t.co/VnNq2Ix9Vc
Estabilidad, consolidación y Reglamento de Contratación en @canalsur https://t.co/Icrb3nazPE Cambios en la programa… https://t.co/x0GhZ4f8qA
Con nuestr@s compañer@s de Andalucía Emprende en el #SmartDay. Pres@s por la desigualdad en AEFPA. Con desigualdade… https://t.co/LPQ1FgEfcz
Periodistas debatiendo y organizados en el sindicalismo de clase! Hoy más necesario que nunca! #Periodismohttps://t.co/THUd5nE7UN
RT @ccooandalucia: #ElValorDeLoPublico | Los servicios públicos permiten que todas y todos podamos tener acceso a derechos básicos como: 🏥S…
RT @atorrem: El periodismo no necesita cínicos. El periodismo necesita esperanza.

Comunicado del Comité Intercentros. 20 de febrero de 2019

COMUNICADO A TODAS LAS

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

El Comité Intercentros convoca paro general de 24 horas para el 8 de Marzo.

comiteinterLa Huelga, que fue aprobada por mayoría en el Plenario del pasado 18 de febrero, ha sido formalizada este viernes. Con esta convocatoria el Comité Intercentros de Canal Sur y la RTVA se adhiere al conjunto de movilizaciones convocadas en Andalucía por la Igualdad real entre mujeres y hombres, y exigiendo ni un paso atrás en políticas de Igualdad. Animamos a todas las trabajadoras y trabajadores a secundar el paro, a participar en las concentraciones y movilizaciones convocadas por sindicatos y organizaciones feministas y a exigir que desaparezcan también las desigualdades existentes en el seno de esta empresa.

Esperamos ser convocados en breve para poder negociar los servicios mínimos.

¡EL 8M, NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD!

Pincha aquí para ver la convocatoria con los puntos reivindicados