Miércoles, Febrero 19, 2020

Concentraciones en los centros territoriales de @canalsur para preparar los paros que comienzan mañana. @canalsur J… https://t.co/p1l9UyyMvF
Concentraciones en los centros territoriales de @canalsur para preparar los paros que comienzan mañana. @canalsur H… https://t.co/ywxX5CPhvf
Concentraciones en los centros territoriales de @canalsur para preparar los paros que comienzan mañana. @canalsur C… https://t.co/T6sruYO70J
Concentraciones en los centros territoriales de @canalsur para preparar los paros que comienzan mañana. @canalsur A… https://t.co/uSvN5sWGrU
Durante el día de hoy se celebran concentraciones y asambleas en todos los centros de trabajo de @canalsur organiza… https://t.co/sYMCf5FLiI
RT @Comunica_FSCA: 👏🩺💉💊Hoy, se prevé que el Gobierno derogue el artículo que permite despedir por encadenar bajas médicas. 💪🏼 Seguimos luch…
Ahora es el momento. Sobran los motivos para los paros en @canalsur https://t.co/dkzI8CCZTM https://t.co/iXlwXtpLAs

Comunicado del Comité Intercentros. 20 de febrero de 2019

COMUNICADO A TODAS LAS

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

El Comité Intercentros convoca paro general de 24 horas para el 8 de Marzo.

comiteinterLa Huelga, que fue aprobada por mayoría en el Plenario del pasado 18 de febrero, ha sido formalizada este viernes. Con esta convocatoria el Comité Intercentros de Canal Sur y la RTVA se adhiere al conjunto de movilizaciones convocadas en Andalucía por la Igualdad real entre mujeres y hombres, y exigiendo ni un paso atrás en políticas de Igualdad. Animamos a todas las trabajadoras y trabajadores a secundar el paro, a participar en las concentraciones y movilizaciones convocadas por sindicatos y organizaciones feministas y a exigir que desaparezcan también las desigualdades existentes en el seno de esta empresa.

Esperamos ser convocados en breve para poder negociar los servicios mínimos.

¡EL 8M, NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD!

Pincha aquí para ver la convocatoria con los puntos reivindicados