Sábado, Septiembre 21, 2019

https://t.co/KUaSpkMYOS La dirección de Recursos Humanos de @canalsur suspende en septiembre. Más negociación y men… https://t.co/keMWNXgrPn
Más de 16Mil horas extras echó la plantilla de @canalsur en 2018 para poder dar servicio ante la incapacidad y "esc… https://t.co/0r38lYSfh0
Informativos en Precario en CanalSur Radio y Televisión. El Reglamento frustado y la Formación. Salario en Vacacion… https://t.co/KyfNs2bWEJ
@marquesperales Suponemos que pregunta. Se informará puntualmente cuando se establezca una fórmula de consenso... L… https://t.co/uPgbQGomxB
@marquesperales Claro! Y no lo dice CCOO (a quién no ha preguntado) sino el BOJA. Un saludo!
El señor @marquesperales debería rectificar, revisar sus fuentes y leer el BOJA. Ánimo! #OtraRTVAesPosible #RecuperarLaNuestra 🎙📻🎥📺💪🏼
... SALVO la laboral que el representante de los trabajadores ya tuviera con la RTVA al adquirir tal condición"
"La condición de miembro del Consejo de Administración y de representante de los trabajadores en este es incompati… https://t.co/RhC4DMK9YW
Lo cierto es que no sabemos quiénes "en la casa" creen eso pero sí queremos arrojar algo de luz reproduciendo la li… https://t.co/riZHocJrpt

Comunicado del Comité Intercentros. 20 de febrero de 2019

COMUNICADO A TODAS LAS

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

El Comité Intercentros convoca paro general de 24 horas para el 8 de Marzo.

comiteinterLa Huelga, que fue aprobada por mayoría en el Plenario del pasado 18 de febrero, ha sido formalizada este viernes. Con esta convocatoria el Comité Intercentros de Canal Sur y la RTVA se adhiere al conjunto de movilizaciones convocadas en Andalucía por la Igualdad real entre mujeres y hombres, y exigiendo ni un paso atrás en políticas de Igualdad. Animamos a todas las trabajadoras y trabajadores a secundar el paro, a participar en las concentraciones y movilizaciones convocadas por sindicatos y organizaciones feministas y a exigir que desaparezcan también las desigualdades existentes en el seno de esta empresa.

Esperamos ser convocados en breve para poder negociar los servicios mínimos.

¡EL 8M, NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD!

Pincha aquí para ver la convocatoria con los puntos reivindicados