Sábado, Agosto 08, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @emparpm: «No me matan por criminal, me matan por una idea que creo justa, y por ella muero. Me despido de vosotros con el deseo de que…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Los medios escriben traslado, alejamiento, exilio o errores cuando en realidad es una fuga, huída y supuestos delitos.…
#OtraRTVAesPosible
RT @fsierracb: Tenemos un serio problema de déficit democrático de comunicación en España. El periodismo sigue en manos de los herederos de…
#OtraRTVAesPosible
RT @facua: Son fascistas, son violentos. Y se esconden para insultar, amenazar y alentar agresiones con impunidad. https://t.co/gmgElApCe6
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Revalidamos ser el PRIMER sindicato de Andalucía. Gracias a los votos y al respaldo de las personas trabajadoras, al trabaj…
#OtraRTVAesPosible
Pues esperemos que el futuro, además de paritario, sea mejor! Sin manipulación, con acceso a los cargos de direcció… https://t.co/bUWVrJiVdT
#OtraRTVAesPosible
RT @plazaro67: Siempre he pensado que uno vale solo lo que vale la gente que le rodea, en casa, en la familia, en el trabajo, los compañero…
#OtraRTVAesPosible
RT @ibeas24: Muchas gracias Sr. Dir. de la RTVA, @juandemellado por archivar el expediente disciplinario de Pedro Lázaro. Ahora, por favor,…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Archivado el expediente contra el redactor de @canalsur en Madrid Pedro Lázaro. Enhorabuena @plazaro67 . Esperamos q…

Comunicado del Comité Intercentros. 20 de febrero de 2019

COMUNICADO A TODAS LAS

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

El Comité Intercentros convoca paro general de 24 horas para el 8 de Marzo.

        comiteinterLa Huelga, que fue aprobada por mayoría en el Plenario del pasado 18 de febrero, ha sido formalizada este viernes. Con esta convocatoria el Comité Intercentros de Canal Sur y la RTVA se adhiere al conjunto de movilizaciones convocadas en Andalucía por la Igualdad real entre mujeres y hombres, y exigiendo ni un paso atrás en políticas de Igualdad. Animamos a todas las trabajadoras y trabajadores a secundar el paro, a participar en las concentraciones y movilizaciones convocadas por sindicatos y organizaciones feministas y a exigir que desaparezcan también las desigualdades existentes en el seno de esta empresa.

Esperamos ser convocados en breve para poder negociar los servicios mínimos.

¡EL 8M, NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD!

Pincha aquí para ver la convocatoria con los puntos reivindicados

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.