Martes, Noviembre 12, 2019

@iuandalucia @ParlamentoAnd Siempre estaba ahí! Un fraternal abrazo a l@s compañer@s del grupo y a su familia!✊
https://t.co/VDVbGutHIa Elecciones Generales 10 de Noviembre. VOTA!!! https://t.co/ncRQQzvnnX
RT @ccooandalucia: 💪 LOGRO SINDICAL | ⚖️ La Justicia nos da la razón y lxs trabajadorxs cobrarán, también en el mes de vacaciones, los comp…
https://t.co/XjDWtllb0U Comisiones Obreras consigue que la dirección pague lo adeudado del Salario en Vacaciones de… https://t.co/ufEl5Pj2n1
https://t.co/JdoiA5DU0P El Tribunal Supremo rechaza las pretensiones de la RTVA para "impugnar la sentencia" del Sa… https://t.co/JkBPYbxolj
https://t.co/KUaSpkMYOS La dirección de Recursos Humanos de @canalsur suspende en septiembre. Más negociación y men… https://t.co/keMWNXgrPn
Más de 16Mil horas extras echó la plantilla de @canalsur en 2018 para poder dar servicio ante la incapacidad y "esc… https://t.co/0r38lYSfh0

Comunicado del Comité Intercentros. 20 de febrero de 2019

COMUNICADO A TODAS LAS

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

El Comité Intercentros convoca paro general de 24 horas para el 8 de Marzo.

comiteinterLa Huelga, que fue aprobada por mayoría en el Plenario del pasado 18 de febrero, ha sido formalizada este viernes. Con esta convocatoria el Comité Intercentros de Canal Sur y la RTVA se adhiere al conjunto de movilizaciones convocadas en Andalucía por la Igualdad real entre mujeres y hombres, y exigiendo ni un paso atrás en políticas de Igualdad. Animamos a todas las trabajadoras y trabajadores a secundar el paro, a participar en las concentraciones y movilizaciones convocadas por sindicatos y organizaciones feministas y a exigir que desaparezcan también las desigualdades existentes en el seno de esta empresa.

Esperamos ser convocados en breve para poder negociar los servicios mínimos.

¡EL 8M, NI UN PASO ATRÁS EN IGUALDAD!

Pincha aquí para ver la convocatoria con los puntos reivindicados