Lunes, Abril 06, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: "Del fallido plante de periodistas a los falsos directos desde Madrid" Segundo Informe sobre Manipulación en @CSurNoti
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📺🎥🎙Periodistas de Andalucía afiliadxs a CCOO denuncian la manipulación en @canalsur 👉🏼El nuevo director de Informativos,…
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: Vergonzoso que @raulberdones Pte. d @gruposecuoya, empresa qué se caracteriza por tirar los precios del sector a base d…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 💰PRESTACIONES | 😡LO ADVERTIMOS‼️ 🚫La página del @SAEmpleo, colapsada. 📢Lxs trabajadorxs no pueden darse de alta, requisi…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El Consejo Profesional de @canalsur TV denuncia que los informativos están "al servicio de los políticos, sobre todo l…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: Hoy he vivido el @adirecto más surrealista de los que llevo hecho en mi vida, y ya llevamos 5557. No sé si @CSurNoticias
#OtraRTVAesPosible
RT @Alfalcont: @canalsur hoy 1 se abril 2020. @carmentorres entra desde su casa en Sevilla con estos rótulos. Directo Madrid.@JuanMa_Moreno…
#OtraRTVAesPosible
Desde @ccoortva hemos presentado una queja al @WebCaa por las inadmisibles declaraciones realizadas ayer en… https://t.co/Sk1dexoqhT
#OtraRTVAesPosible
RT @MAGeaRifa: La inspección de trabajo actúa en Canal Sur debido a la actitud de la empresa ante el coronavirus #DefenderLaNuestra #StopMa
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: 👋¡Buenos días! 🗣️En este #FelizMiércoles, nuestro secretario de Acción Sindical, @aristu_carlos, analiza la actualidad de…

Comunicado del Comité Intercentros Huelga 8M

comiteinterOs adjuntamos el comunicado del Comité Intercentros referenta a la Huelga de mañana 8 de marzo de 2019

 

COMUNICADO A TODAS LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

8M, Huelga de 24 h en CSRTV

El Comité de Huelga acordó anoche con la dirección de la empresa los servicios mínimos que van a regir en esta jornada de huelga que comienza a las 00:00 de la noche. Los efectivos pactados responden a una programación de servicios mínimos, en la que la mayor parte de la emisión serán programas, (además de documentales y películas en el caso de televisión) que tengan como eje temático la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres. Los servicios informativos, que tendrán un formato reducido, atenderán principalmente a las diferentes convocatorias que se van a realizar en esta jornada de lucha.

Desde el Comité Intercentros queremos llamar a la movilización a todas las trabajadoras y trabajadores en esta huelga laboral, de consumo, de educación y de cuidados, contra las desigualdades estructurales, las brechas de género y las violencias machistas. Para visibilizar la precariedad laboral y social que sufren principalmente las mujeres por el mero hecho de ser mujer.

El ejercicio de la huelga es un derecho fundamental y está especialmente protegido. No tienes porqué avisar si lo vas a ejercer y puedes hacerlo en cualquier momento. Si tienes alguna duda o alguna incidencia que comunicar ponte en contacto con el Comité de Huelga.

Queremos mostrar a toda la sociedad andaluza el compromiso de las trabajadoras y trabajadores de Canal Sur con esta lucha por lo que acudiremos a la manifestación de Sevilla con una pancarta propia. Nos vemos a las 19:30 en el Barranco, junto al Puente Triana. Acude y participa. Nos queremos Vivas, libres y unidas

ALMER ÍAa las 19:00 Manifestación: Puerta de Purchena –Anfiteatro las Ramblas

CÁDIZ a las 18:00 Manifestación: Plaza Asdrúbal

CÓRDOBA a las 19:00 Manifestación: Plaza Tres Culturas

GRANADA a las 18:30 Manifestación: Plaza del Triunfo – Kiosko del Salón.

HUELVA a las 19:00 Manifestación: Antiguo Estadio Colombino-Plaza de las Monjas

JAÉN a las 18:00: Manifestación: Bernabé Soriano- Plaza Constitución.

MÁLAGA 19:00 Manifestación: Plaza de la Marina

SEVILLAa las 19:30 Puente Triana-Plaza Nueva

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.