Domingo, Enero 19, 2020

Hoy hemos hablado y entregado documentación a @JuanMarin_Cs debido a la urgente necesidad de contratación e invers… https://t.co/4rZTGpfMbC
El Consejo de Administración de @canalsur con la silla vacia https://t.co/eBS43A88dg https://t.co/jnuyAh8KWE
Empleo y estabilidad en @canalsur, ¿Privatizando los Servicios Informativos? https://t.co/Vr5HCjHcl8 https://t.co/VnNq2Ix9Vc
Estabilidad, consolidación y Reglamento de Contratación en @canalsur https://t.co/Icrb3nazPE Cambios en la programa… https://t.co/x0GhZ4f8qA
Con nuestr@s compañer@s de Andalucía Emprende en el #SmartDay. Pres@s por la desigualdad en AEFPA. Con desigualdade… https://t.co/LPQ1FgEfcz
Periodistas debatiendo y organizados en el sindicalismo de clase! Hoy más necesario que nunca! #Periodismohttps://t.co/THUd5nE7UN
RT @ccooandalucia: #ElValorDeLoPublico | Los servicios públicos permiten que todas y todos podamos tener acceso a derechos básicos como: 🏥S…
RT @atorrem: El periodismo no necesita cínicos. El periodismo necesita esperanza.

Comunicado del Comité Intercentros Huelga 8M

comiteinterOs adjuntamos el comunicado del Comité Intercentros referenta a la Huelga de mañana 8 de marzo de 2019

COMUNICADO A TODAS LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

8M, Huelga de 24 h en CSRTV

El Comité de Huelga acordó anoche con la dirección de la empresa los servicios mínimos que van a regir en esta jornada de huelga que comienza a las 00:00 de la noche. Los efectivos pactados responden a una programación de servicios mínimos, en la que la mayor parte de la emisión serán programas, (además de documentales y películas en el caso de televisión) que tengan como eje temático la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres. Los servicios informativos, que tendrán un formato reducido, atenderán principalmente a las diferentes convocatorias que se van a realizar en esta jornada de lucha.

Desde el Comité Intercentros queremos llamar a la movilización a todas las trabajadoras y trabajadores en esta huelga laboral, de consumo, de educación y de cuidados, contra las desigualdades estructurales, las brechas de género y las violencias machistas. Para visibilizar la precariedad laboral y social que sufren principalmente las mujeres por el mero hecho de ser mujer.

El ejercicio de la huelga es un derecho fundamental y está especialmente protegido. No tienes porqué avisar si lo vas a ejercer y puedes hacerlo en cualquier momento. Si tienes alguna duda o alguna incidencia que comunicar ponte en contacto con el Comité de Huelga.

Queremos mostrar a toda la sociedad andaluza el compromiso de las trabajadoras y trabajadores de Canal Sur con esta lucha por lo que acudiremos a la manifestación de Sevilla con una pancarta propia. Nos vemos a las 19:30 en el Barranco, junto al Puente Triana. Acude y participa. Nos queremos Vivas, libres y unidas

ALMER ÍAa las 19:00 Manifestación: Puerta de Purchena –Anfiteatro las Ramblas

CÁDIZ a las 18:00 Manifestación: Plaza Asdrúbal

CÓRDOBA a las 19:00 Manifestación: Plaza Tres Culturas

GRANADA a las 18:30 Manifestación: Plaza del Triunfo – Kiosko del Salón.

HUELVA a las 19:00 Manifestación: Antiguo Estadio Colombino-Plaza de las Monjas

JAÉN a las 18:00: Manifestación: Bernabé Soriano- Plaza Constitución.

MÁLAGA 19:00 Manifestación: Plaza de la Marina

SEVILLAa las 19:30 Puente Triana-Plaza Nueva