Lunes, Abril 12, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ClaraI_Lopez: Qué hace la directora de #informativos de @canalsur difundiendo actos de #campañaelectoral de #Madrid? https://t.co/GTozw…
#OtraRTVAesPosible
RT @aluquema: @rosamariaartal El fascismo, otrora avergonzado, vuelve aupado por los medios comunicación dónde copan sus puestos de direcci…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: El retweet de la directora de informativos de Canal Sur me deja claro, aparte de su orientación política, que no está a la a…
#OtraRTVAesPosible
RT @antoniomanuel__: La directora de Informativos de la Televisión Pública de Andalucía dando alas a la derecha franquista en sus redes soc…
#OtraRTVAesPosible
RT @Roberto_Lak: Qué bien se entiende en CCOO la obligación de defender, desde los medios públicos y privados, los derechos de información…
#OtraRTVAesPosible
La independencia de una directora de informativos en @canalsur se mide por sus tuits. También su compromiso democrá… https://t.co/oVqULu2Nrz
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Gracias al compromiso, militancia, y trabajo colectivo de las mujeres y hombres de las CCOO, está organización es la refere…
#OtraRTVAesPosible
RT @maitepedre: Mónica, CCOO defiende los intereses de TODA la clase trabajadora, no solo los de sus afiliados, como has mal informado en l…

El 28 de abril VOTA

vota2El domingo 28 de abril se celebran elecciones generales. Nos jugamos acabar con la precariedad laboral, derogar las reformas laborales, erradicar las violencias machistas o defender y mejorar la sanidad, educación y el resto de Servicios Públicos

Comisiones Obreras ha realizado un llamamiento en todo el estado para llenar las urnas con los votos de las trabajadoras y trabajadores e impedir las políticas de derechas que tanto dolor causan a la mayoría social del país.

Hay que acabar con los recortes, con las externalizaciones y privatizaciones, con la temporalidad en la contratación, con la brecha salarial y la desigualdad y conseguir una política fiscal donde paguen más quienes más tienen, donde el estado del bienestar sea una realidad y se proteja a los más vulnerables, garantizando los servicios esenciales para una vida digna.

Si tu jornada de trabajo coincide total o parcialmente con el horario de apertura de los Colegios Electorales, recuerda que tienes derecho a un permiso retribuido (solicita la certificación de que has votado en tu mesa electoral) dentro de tu jornada durante el mismo día de la votación:

- Si la coincidencia es superior a 6 horas, permiso retribuido de 4 horas.

- Si la coincidencia es de 4 a 6 horas, permiso retribuido de 3 horas.

- Si la coincidencia es de 2 a 4 horas, permiso retribuido de 2 horas.

Igualmente los miembros de una Mesa Electoral, incluido interventoras/es de las distintas coaliciones o candidaturas, tendrán ese día de descanso y en el siguiente cinco horas, dentro del horario de trabajo. Para los apoderados/as a cualquier coalición o candidatura, la dirección tiene la obligación de garantizar ese día de libranza.

El 2 de diciembre nos jugamos mucho en Andalucía. Los recortes en servicios esenciales como el de radiotelevisión, el empleo estable y con derechos, la educación o la sanidad pública, universal y de calidad. Nuestros recortes son consecuencia del robo institucionalizado en un sistema que sólo beneficia a unos pocos y que ha causado mucho sufrimiento a las trabajadoras y trabajadores. El voto es un derecho constitucional, que nada ni nadie te impida ejercerlo.

¡El 28 de Abril, VOTA!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.