Domingo, Enero 19, 2020

Hoy hemos hablado y entregado documentación a @JuanMarin_Cs debido a la urgente necesidad de contratación e invers… https://t.co/4rZTGpfMbC
El Consejo de Administración de @canalsur con la silla vacia https://t.co/eBS43A88dg https://t.co/jnuyAh8KWE
Empleo y estabilidad en @canalsur, ¿Privatizando los Servicios Informativos? https://t.co/Vr5HCjHcl8 https://t.co/VnNq2Ix9Vc
Estabilidad, consolidación y Reglamento de Contratación en @canalsur https://t.co/Icrb3nazPE Cambios en la programa… https://t.co/x0GhZ4f8qA
Con nuestr@s compañer@s de Andalucía Emprende en el #SmartDay. Pres@s por la desigualdad en AEFPA. Con desigualdade… https://t.co/LPQ1FgEfcz
Periodistas debatiendo y organizados en el sindicalismo de clase! Hoy más necesario que nunca! #Periodismohttps://t.co/THUd5nE7UN
RT @ccooandalucia: #ElValorDeLoPublico | Los servicios públicos permiten que todas y todos podamos tener acceso a derechos básicos como: 🏥S…
RT @atorrem: El periodismo no necesita cínicos. El periodismo necesita esperanza.

Comunicado del Comité Intercentros. 1 de Mayo

Todas y todos al 1º de mayo

29 de Abril de 2019

El Comité Intercentros hace un llamamiento a participar en las manifestaciones y actos del 1 de Mayo

El derecho a una radio y televisión pública y de calidad y la defensa de los derechos laborales y sociales, es fundamental y necesario para la ciudadanía y la democracia.

El Comité Intercentros os anima a participar, el miércoles 1 de mayo, en los actos que se realicen en cada provincia y a llevar a la calle la campaña #RecuperarLaNuestra, vistiendo de negro y llevando camisetas, pegatinas y carteles en defensa de nuestros derechos, nuestros empleos y de una RTVA de todas y para todos los públicos.

El horario de las manifestaciones principales es el siguiente:

manis1mayo2019

Además, en Madrid, se celebrará la manifestación unitaria desde Neptuno a Sol, a las 12h.

El Comité Intercentros llevará pancarta propia, hemos quedado en el Hotel Inglaterra (Plaza Nueva de Sevilla) a las 11:30h.

#MiércolesAlSur