Miércoles, Mayo 27, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El nacionalcatolicismo en @CSurNoticias TV. Informe de los periodistas de CCOO en RTVA @ccoortva sobre las entrevistas…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: ¡Vamos a luchar por el futuro! A defender una radiotelevisión pública, de calidad y para toda la ciudadanía andaluza. Ell…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: 06_16, compañeros de @telemadrid, narraban como los recortes y la manipulación política habían desembocado en un ERE y…
#OtraRTVAesPosible
RT @JavierC92207883: Soy javi de Granada. Quiero agradecer a tantas bellas y buenas personas el apoyo recibido después de la terrible agres…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: Hoy hablaremos de uno de los fichajes estrellas del @ppandaluz #trifachito para @canalsur Le llamaremos MMontero para man…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Periodistas de CCOO en Andalucía creemos que la cobertura de las manifestaciones fascistas y minoritarias contra el Go…
#OtraRTVAesPosible
Contra las cacerolas de guerra, la sonrisa de la #democracia Esperamos verlo en @CSurNoticias #OtraRTVAesPosiblehttps://t.co/bsMJ4zXrSr
#OtraRTVAesPosible
RT @RubenSanchezTW: No te dejes llevar por el odio que siembra el fascismo con sus cacerolas de guerra. El viernes 22 a las 21.00 horas, va…
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: Todo nuestro apoyo y solidaridad con @AlvaroEstebanH compañero cámara de @MadridDirecto que hace unas horas era víctima…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: La irresponsabilidad de la dirección de @CSurNoticias En vez de informar sobre las recomendaciones sanitarias contra la #…

Comunicado del Comité Intercentros. 1 de Mayo

Todas y todos al 1º de mayo

29 de Abril de 2019

El Comité Intercentros hace un llamamiento a participar en las manifestaciones y actos del 1 de Mayo

El derecho a una radio y televisión pública y de calidad y la defensa de los derechos laborales y sociales, es fundamental y necesario para la ciudadanía y la democracia.

El Comité Intercentros os anima a participar, el miércoles 1 de mayo, en los actos que se realicen en cada provincia y a llevar a la calle la campaña #RecuperarLaNuestra, vistiendo de negro y llevando camisetas, pegatinas y carteles en defensa de nuestros derechos, nuestros empleos y de una RTVA de todas y para todos los públicos.

El horario de las manifestaciones principales es el siguiente:

manis1mayo2019

Además, en Madrid, se celebrará la manifestación unitaria desde Neptuno a Sol, a las 12h.

El Comité Intercentros llevará pancarta propia, hemos quedado en el Hotel Inglaterra (Plaza Nueva de Sevilla) a las 11:30h.

#RecuperarLaNuestra

#MiércolesAlSur

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.