Lunes, Abril 12, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ClaraI_Lopez: Qué hace la directora de #informativos de @canalsur difundiendo actos de #campañaelectoral de #Madrid? https://t.co/GTozw…
#OtraRTVAesPosible
RT @aluquema: @rosamariaartal El fascismo, otrora avergonzado, vuelve aupado por los medios comunicación dónde copan sus puestos de direcci…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: El retweet de la directora de informativos de Canal Sur me deja claro, aparte de su orientación política, que no está a la a…
#OtraRTVAesPosible
RT @antoniomanuel__: La directora de Informativos de la Televisión Pública de Andalucía dando alas a la derecha franquista en sus redes soc…
#OtraRTVAesPosible
RT @Roberto_Lak: Qué bien se entiende en CCOO la obligación de defender, desde los medios públicos y privados, los derechos de información…
#OtraRTVAesPosible
La independencia de una directora de informativos en @canalsur se mide por sus tuits. También su compromiso democrá… https://t.co/oVqULu2Nrz
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Gracias al compromiso, militancia, y trabajo colectivo de las mujeres y hombres de las CCOO, está organización es la refere…
#OtraRTVAesPosible
RT @maitepedre: Mónica, CCOO defiende los intereses de TODA la clase trabajadora, no solo los de sus afiliados, como has mal informado en l…

Comunicado del Comité Intercentros. 1 de Mayo

Todas y todos al 1º de mayo

29 de Abril de 2019

El Comité Intercentros hace un llamamiento a participar en las manifestaciones y actos del 1 de Mayo

El derecho a una radio y televisión pública y de calidad y la defensa de los derechos laborales y sociales, es fundamental y necesario para la ciudadanía y la democracia.

El Comité Intercentros os anima a participar, el miércoles 1 de mayo, en los actos que se realicen en cada provincia y a llevar a la calle la campaña #RecuperarLaNuestra, vistiendo de negro y llevando camisetas, pegatinas y carteles en defensa de nuestros derechos, nuestros empleos y de una RTVA de todas y para todos los públicos.

El horario de las manifestaciones principales es el siguiente:

manis1mayo2019

Además, en Madrid, se celebrará la manifestación unitaria desde Neptuno a Sol, a las 12h.

El Comité Intercentros llevará pancarta propia, hemos quedado en el Hotel Inglaterra (Plaza Nueva de Sevilla) a las 11:30h.

#RecuperarLaNuestra

#MiércolesAlSur

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.