Martes, Noviembre 12, 2019

@iuandalucia @ParlamentoAnd Siempre estaba ahí! Un fraternal abrazo a l@s compañer@s del grupo y a su familia!✊
https://t.co/VDVbGutHIa Elecciones Generales 10 de Noviembre. VOTA!!! https://t.co/ncRQQzvnnX
RT @ccooandalucia: 💪 LOGRO SINDICAL | ⚖️ La Justicia nos da la razón y lxs trabajadorxs cobrarán, también en el mes de vacaciones, los comp…
https://t.co/XjDWtllb0U Comisiones Obreras consigue que la dirección pague lo adeudado del Salario en Vacaciones de… https://t.co/ufEl5Pj2n1
https://t.co/JdoiA5DU0P El Tribunal Supremo rechaza las pretensiones de la RTVA para "impugnar la sentencia" del Sa… https://t.co/JkBPYbxolj
https://t.co/KUaSpkMYOS La dirección de Recursos Humanos de @canalsur suspende en septiembre. Más negociación y men… https://t.co/keMWNXgrPn
Más de 16Mil horas extras echó la plantilla de @canalsur en 2018 para poder dar servicio ante la incapacidad y "esc… https://t.co/0r38lYSfh0

Comunicado del Comité Intercentros. 1 de Mayo

Todas y todos al 1º de mayo

29 de Abril de 2019

El Comité Intercentros hace un llamamiento a participar en las manifestaciones y actos del 1 de Mayo

El derecho a una radio y televisión pública y de calidad y la defensa de los derechos laborales y sociales, es fundamental y necesario para la ciudadanía y la democracia.

El Comité Intercentros os anima a participar, el miércoles 1 de mayo, en los actos que se realicen en cada provincia y a llevar a la calle la campaña #RecuperarLaNuestra, vistiendo de negro y llevando camisetas, pegatinas y carteles en defensa de nuestros derechos, nuestros empleos y de una RTVA de todas y para todos los públicos.

El horario de las manifestaciones principales es el siguiente:

manis1mayo2019

Además, en Madrid, se celebrará la manifestación unitaria desde Neptuno a Sol, a las 12h.

El Comité Intercentros llevará pancarta propia, hemos quedado en el Hotel Inglaterra (Plaza Nueva de Sevilla) a las 11:30h.

#MiércolesAlSur