Lunes, Abril 12, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ClaraI_Lopez: Qué hace la directora de #informativos de @canalsur difundiendo actos de #campañaelectoral de #Madrid? https://t.co/GTozw…
#OtraRTVAesPosible
RT @aluquema: @rosamariaartal El fascismo, otrora avergonzado, vuelve aupado por los medios comunicación dónde copan sus puestos de direcci…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: El retweet de la directora de informativos de Canal Sur me deja claro, aparte de su orientación política, que no está a la a…
#OtraRTVAesPosible
RT @antoniomanuel__: La directora de Informativos de la Televisión Pública de Andalucía dando alas a la derecha franquista en sus redes soc…
#OtraRTVAesPosible
RT @Roberto_Lak: Qué bien se entiende en CCOO la obligación de defender, desde los medios públicos y privados, los derechos de información…
#OtraRTVAesPosible
La independencia de una directora de informativos en @canalsur se mide por sus tuits. También su compromiso democrá… https://t.co/oVqULu2Nrz
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Gracias al compromiso, militancia, y trabajo colectivo de las mujeres y hombres de las CCOO, está organización es la refere…
#OtraRTVAesPosible
RT @maitepedre: Mónica, CCOO defiende los intereses de TODA la clase trabajadora, no solo los de sus afiliados, como has mal informado en l…

Comunicado del Comité Intercentros. Marcha al Parlamento

MARCHA AL PARLAMENTO

#RecuperarLaNuestra

comiteinterEl Comité Intercentros convoca a todas y todos los trabajadores el próximo miércoles 22 de mayo a una MARCHA REIVINDICATIVA desde el Centro de Producción de San Juan de Aznalfarache hasta las puertas del Parlamento para visibilizar nuestra lucha.

Con esta acción queremos llamar la atención sobre la situación en la que nos encontramos tras más de seis años de interinidad de una dirección, que está abocando a una muerte agónica a la Radio y Televisión pública de todas y todos los andaluces. Denunciamos la falta de inversiones que se traduce en grandes carencias técnicas y de personal en todos los Centros de Trabajo. Una pésima gestión y una programación errática que se aleja día a día de los intereses de un amplio sector de la población andaluza. Y unos profesionales que pelean día a día contra viento y marea para poder realizar su trabajo de una forma digna.

Por el presente de Canal Sur Radio y Televisión, por la defensa de un servicio público, independiente y de calidad. Por tu futuro:

ACUDE Y PARTICIPA

Miércoles 22

8:00 en el Centro de Producción de San Juan de Aznalfarache

12:00 PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

Es hora de #RecuperarLaNuestra

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.