Lunes, Enero 25, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @elpce: Hoy es el 44 Aniversario de la matanza de los #AbogadosDeAtocha. El bunker franquista intentaba con ello evitar la llegada de la…
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: #TalDiaComoHoy en 1977, la extrema derecha asesinaba a Arturo Ruiz, estudiante y albañil de @CCOO Al día siguiente y en una…
#OtraRTVAesPosible
RT @fundacion1mayo: ✔️ATOCHA HERMANOS, NOSOTROS NO OLVIDAMOS ✒️La noche dl #24DeEnero d 1977 la extrema derecha asesinó a cuatro abogados…
#OtraRTVAesPosible
RT @CARLOS_ELE: La radio pública de Andalucía también sirve para promocionar a nuestros artistas. Hay que verlo. https://t.co/gMrRP97stg
#OtraRTVAesPosible
RT @MCarmelblanco: Se imaginan ustedes que no exitiera @canalsur ? Quién nos lo hubiera contado. Allí estuvo Antonio Rubio haciendo #Servic
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El N2 de ayer de @canalsur asegura que la falta de jeringuillas adecuadas en Andalucía es un bulo, a pesar de que ya s…
#OtraRTVAesPosible
RT @ChusFdezHuetor: En @CSurNoticias han informado sobre la comparecencia en el @ParlamentoAnd sobre #rtva ¿Sabéis cuánto tiempo ha salido…
#OtraRTVAesPosible
RT @ChusFdezHuetor: El Consejero de Presidencia, @eliasbendodo ha puesto ejemplos de peliculas para referirse a la oposición en su relación…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢 #AhoraSíToca @CCOO Exigimos el aumento del SMI y derogar las reformas laborales y de pensiones: 🔴Subir el SMI 🔴Derogar…

Comunicado del Comité Intercentros. Marcha al Parlamento

MARCHA AL PARLAMENTO

#RecuperarLaNuestra

comiteinterEl Comité Intercentros convoca a todas y todos los trabajadores el próximo miércoles 22 de mayo a una MARCHA REIVINDICATIVA desde el Centro de Producción de San Juan de Aznalfarache hasta las puertas del Parlamento para visibilizar nuestra lucha.

Con esta acción queremos llamar la atención sobre la situación en la que nos encontramos tras más de seis años de interinidad de una dirección, que está abocando a una muerte agónica a la Radio y Televisión pública de todas y todos los andaluces. Denunciamos la falta de inversiones que se traduce en grandes carencias técnicas y de personal en todos los Centros de Trabajo. Una pésima gestión y una programación errática que se aleja día a día de los intereses de un amplio sector de la población andaluza. Y unos profesionales que pelean día a día contra viento y marea para poder realizar su trabajo de una forma digna.

Por el presente de Canal Sur Radio y Televisión, por la defensa de un servicio público, independiente y de calidad. Por tu futuro:

ACUDE Y PARTICIPA

Miércoles 22

8:00 en el Centro de Producción de San Juan de Aznalfarache

12:00 PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

Es hora de #RecuperarLaNuestra

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.