Martes, Noviembre 12, 2019

@iuandalucia @ParlamentoAnd Siempre estaba ahí! Un fraternal abrazo a l@s compañer@s del grupo y a su familia!✊
https://t.co/VDVbGutHIa Elecciones Generales 10 de Noviembre. VOTA!!! https://t.co/ncRQQzvnnX
RT @ccooandalucia: 💪 LOGRO SINDICAL | ⚖️ La Justicia nos da la razón y lxs trabajadorxs cobrarán, también en el mes de vacaciones, los comp…
https://t.co/XjDWtllb0U Comisiones Obreras consigue que la dirección pague lo adeudado del Salario en Vacaciones de… https://t.co/ufEl5Pj2n1
https://t.co/JdoiA5DU0P El Tribunal Supremo rechaza las pretensiones de la RTVA para "impugnar la sentencia" del Sa… https://t.co/JkBPYbxolj
https://t.co/KUaSpkMYOS La dirección de Recursos Humanos de @canalsur suspende en septiembre. Más negociación y men… https://t.co/keMWNXgrPn
Más de 16Mil horas extras echó la plantilla de @canalsur en 2018 para poder dar servicio ante la incapacidad y "esc… https://t.co/0r38lYSfh0

Comunicado del Comité Intercentros. Marcha al Parlamento

MARCHA AL PARLAMENTO

comiteinterEl Comité Intercentros convoca a todas y todos los trabajadores el próximo miércoles 22 de mayo a una MARCHA REIVINDICATIVA desde el Centro de Producción de San Juan de Aznalfarache hasta las puertas del Parlamento para visibilizar nuestra lucha.

Con esta acción queremos llamar la atención sobre la situación en la que nos encontramos tras más de seis años de interinidad de una dirección, que está abocando a una muerte agónica a la Radio y Televisión pública de todas y todos los andaluces. Denunciamos la falta de inversiones que se traduce en grandes carencias técnicas y de personal en todos los Centros de Trabajo. Una pésima gestión y una programación errática que se aleja día a día de los intereses de un amplio sector de la población andaluza. Y unos profesionales que pelean día a día contra viento y marea para poder realizar su trabajo de una forma digna.

Por el presente de Canal Sur Radio y Televisión, por la defensa de un servicio público, independiente y de calidad. Por tu futuro:

ACUDE Y PARTICIPA

Miércoles 22