Domingo, Enero 19, 2020

Hoy hemos hablado y entregado documentación a @JuanMarin_Cs debido a la urgente necesidad de contratación e invers… https://t.co/4rZTGpfMbC
El Consejo de Administración de @canalsur con la silla vacia https://t.co/eBS43A88dg https://t.co/jnuyAh8KWE
Empleo y estabilidad en @canalsur, ¿Privatizando los Servicios Informativos? https://t.co/Vr5HCjHcl8 https://t.co/VnNq2Ix9Vc
Estabilidad, consolidación y Reglamento de Contratación en @canalsur https://t.co/Icrb3nazPE Cambios en la programa… https://t.co/x0GhZ4f8qA
Con nuestr@s compañer@s de Andalucía Emprende en el #SmartDay. Pres@s por la desigualdad en AEFPA. Con desigualdade… https://t.co/LPQ1FgEfcz
Periodistas debatiendo y organizados en el sindicalismo de clase! Hoy más necesario que nunca! #Periodismohttps://t.co/THUd5nE7UN
RT @ccooandalucia: #ElValorDeLoPublico | Los servicios públicos permiten que todas y todos podamos tener acceso a derechos básicos como: 🏥S…
RT @atorrem: El periodismo no necesita cínicos. El periodismo necesita esperanza.

Comunicado del Comité Intercentros. Marcha al Parlamento

MARCHA AL PARLAMENTO

comiteinterEl Comité Intercentros convoca a todas y todos los trabajadores el próximo miércoles 22 de mayo a una MARCHA REIVINDICATIVA desde el Centro de Producción de San Juan de Aznalfarache hasta las puertas del Parlamento para visibilizar nuestra lucha.

Con esta acción queremos llamar la atención sobre la situación en la que nos encontramos tras más de seis años de interinidad de una dirección, que está abocando a una muerte agónica a la Radio y Televisión pública de todas y todos los andaluces. Denunciamos la falta de inversiones que se traduce en grandes carencias técnicas y de personal en todos los Centros de Trabajo. Una pésima gestión y una programación errática que se aleja día a día de los intereses de un amplio sector de la población andaluza. Y unos profesionales que pelean día a día contra viento y marea para poder realizar su trabajo de una forma digna.

Por el presente de Canal Sur Radio y Televisión, por la defensa de un servicio público, independiente y de calidad. Por tu futuro:

ACUDE Y PARTICIPA

Miércoles 22