Sábado, Diciembre 14, 2019

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
Periodistas debatiendo y organizados en el sindicalismo de clase! Hoy más necesario que nunca! #Periodismohttps://t.co/THUd5nE7UN
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: #ElValorDeLoPublico | Los servicios públicos permiten que todas y todos podamos tener acceso a derechos básicos como: 🏥S…
#OtraRTVAesPosible
RT @atorrem: El periodismo no necesita cínicos. El periodismo necesita esperanza.
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: ⚖️DEFENSA DE LO PÚBLICO | Nos concentramos en la puerta de @ParlamentoAnd para exigir la defensa de los público y de la…
#OtraRTVAesPosible
CCOO impugna el reglamento de la Mesa de Contratación https://t.co/U1Cr5vuo3N La Lucha por la IGUALDAD debe ser una… https://t.co/wqsSdVbPYM
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 🛑 #NoAlDespidoPorEnfermar | 🤒Que tu empresa te pueda despedir si te das de baja por enfermedad aunque esté justificada…
#OtraRTVAesPosible
Mientras la plantilla sigue con recortes, falta contratación y los equipos están obsoletos🙈 #OtraRTVAesPosiblehttps://t.co/LpffR9Td7U
#OtraRTVAesPosible
RT @2imori: Canal Sur eleva el sueldo a sus nuevos directivos con pluses de antigüedad https://t.co/IALZbiwSf8
#OtraRTVAesPosible
Mientras la plantilla de @canalsur Radio y Televisión se manifiesta contra la violencia machista. En Canal Sur Tele… https://t.co/yqDVNXFbmX
#OtraRTVAesPosible
https://t.co/ST1wFFhuRN Nuevos (viejos) métodos de la dirección de Recursos Humanos en @canalsur https://t.co/voGxepH1aA

Empleo, Inversiones y Producción Propia el acuerdo que necesita Canal Sur

acuerdoCC.OO. considera muy positiva la incorporación al acuerdo sobre la RTVA de mayor dotación presupuestaria destinada a estabilidad e inversiones. Algo que, sin duda, facilitará el diálogo y la Negociación Colectiva con las trabajadoras y trabajadores.

Desde CC.OO. en Canal Sur siempre hemos defendido que se garantice la totalidad de la plantilla mediante un Plan de Empleo que permita estabilizar a todas y todos los compañeros en fraude de ley, que de cobertura a todos los puestos vacantes que recoge el Convenio Colectivo y que abra la puerta a la contratación perdida desde 2012, de forma urgente, antes de que finalicen los actuales contratos de relevo por jubilaciones parciales.

Igualmente se hace imprescindible un Plan de Renovación Tecnológica para el mantenimiento de infraestructuras propias (redes, repetidores, unidades móviles, etc) y para renovación de los sistemas de producción y emisión de noticias que, a medio plazo, nos permita situar un producto de mayor calidad técnica a la ciudadanía andaluza.

Seguimos convencidos de que los centros territoriales son un valor fundamental que hay que dotar y potenciar para hacer una radiotelevisión más cercana y comprometida con todos los territorios de Andalucía. CC.OO. sigue exigiendo la normalización de las relaciones laborales, algo inexistente en los últimos años de dirección interina, la democratización de las redacciones y una programación más plural y representativa.

Insistimos en otras formas de gestión que redundarían en la calidad del Servicio Público

  • Disminución de costes de dirección y del Consejo con adecuación de las retribuciones al máximo legal establecido. Llevamos años denunciando que fuéramos la vergonzosa excepción que permitía cobrar a una serie de directivos por encima de la Presidencia de la Junta de Andalucía.
  • Creación de una mesa paritaria sobre retribuciones para establecer el salario máximo conforme a los parámetros del Convenio y para redistribuir de forma justa y solidaria la masa salarial y recuperar así los derechos "suspendidos" de nuestro Convenio Colectivo.
  • Es necesaria igualmente una Mesa de la Producción Propia para optimizar gastos externos y apostar por mayor producción interna.

Desde CCOO seguiremos trabajando en esta linea, desde la unidad, la movilización y la negociación. Seguiremos informando.

#RecuperarLaNuestra

#OtraRTVAesPosible

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.